Beauty event: Glamouriety

¿Y qué mejor manera de estrenar el blog que hablando de un beauty event muy reciente de una de mis marcas favoritas? Sí! Hablo del estr...

¿Y qué mejor manera de estrenar el blog que hablando de un beauty event muy reciente de una de mis marcas favoritas?


Sí! Hablo del estreno en España de "Glamouriety", el film sobre las fundadoras de la marca americana de maquillaje BENEFIT !

El estreno tuvo lugar el pasado 19 de diciembre en Kinépolis Madrid. En un principio el acceso al público estaba regulado por un concurso que la propia marca publicó en su página de Facebook, pero luego se fueron ofreciendo más entradas para quien quisiese acudir ;) Todo un detallazo!

No obstante, yo tuve la suerte de ser una de las ganadoras desde el principio... y no sabéis qué ilusión me hizo!! Como ya he dicho, BENEFIT es una de mis marcas de cosméticos favorita, no sólo porque todos son maravillosos y funcionan muy muy bien (ya os iré contando más adelante!), sino por toda la filosofía que gira alrededor de la misma, muy beauty y con un eslogan que no podría ser más acertado: "La risa es el mejor cosmético" ;)

Entradas para el evento, ¡muy chic!



La velada comenzó con unas fichas que las chicas de Benefit nos ofrecieron para rellenar nuestros datos y pasar a formar parte de un concurso de un lote de productos Benefit que más tarde se haría. Luego siguió con una sesión de maquillaje gratuita ofrecida por las chicas que trabajan en la boutique de Benefit de la calle Ayala de Madrid, para después poder pasar al "photocall", en el que podías posar como y con lo que querías (coronas, gafas, boas de plumas, sonrisas, carteles, etc.), sola, en grupo o acompañada por bailarinas vestidas para la ocasión ;)



Sesión de maquillaje previa al estreno de la peli. ¡Todo un lujazo!


Después pasamos a la sala de cine (con palomitas y bebida gratis, todo sea dicho haha), y tras un discurso de bienvenida, bailes, canciones, sorteos, etc., comenzó la película! Desde luego que el film es algo digno de ver, para nada común y muy interesante si eres fan de los productos de Benefit. Todo muy impregnado del espíritu benefit, muy pink! Un must see ;) Y desde luego, una gran tarde para mí!


Aquí mi foto "cool" con las bailarinas, ¡un encanto, por cierto! Todo muy divertido ;)

Seguro que también te gusta...

2 comentarios

  1. Estoy de remember viendo tus post! Recuerdo haber leído este y por entonces no tenía blog ni sabia usar Blogger para comentar (fijate si era torpe que creía que había que tener blog para poder comentar jajaja) y recuerdo que te lo comenté por fb que me hubiera encantado ir a un evento así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Me acuerdo! jajaja
      Y de torpe nada amor, yo tardé lo mío en aprender hahah
      Un beso enorme! <3333

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)