Mis favoritos de 2013

Buenas noches!! Por fin tengo un ratito para seguir escribiendo por aquí... y dado que esta es la última noche de este año 2013, ¿por qué n...

Buenas noches!! Por fin tengo un ratito para seguir escribiendo por aquí... y dado que esta es la última noche de este año 2013, ¿por qué no hablar un poco de mis 10 "descubrimientos" favoritos de cosmética y maquillaje de este año? ;)

Ahí van...!

1-Yerba maté tea toner de Kiehl's: Tónico bueno como pocos. No sólo calma y suaviza la piel (genial para pieles reactivas como la mía!), sino que deja una sensación de frescura y limpieza maravillosa. ¡Un "omnipresente" en mi rutina diaria!



2-Fake up de Benefit. Corrector de ojeras con hidratante; este último factor lo hace especialmente interesante. Cubre y disimula muy bien las ojeras (hasta los días post-fiesta!) y la hidratante evita que se cuartee o reseque a lo largo del día. Tres tonos disponibles a elegir ;)





3-11 benefits de Salon Hits. Tratamiento integral de belleza para el pelo. Proporciona, tal y como reza su nombre, 11 fantásticos beneficios para el pelo después de su lavado o en seco (yo personalmente prefiero aplicarlo tras el lavado!), a destacar: protector del calor, protector del color frente a rayos UVA y UVB, nutre y suaviza el cabello, efecto antiencrespamiento... ¡una auténtica maravilla!



4-Crème de corps de Kiehl's. Crema hidratante corporal clásica de la firma. No la había probado hasta que me dieron una muestra, ¡y caí rendida! Hidrata muy bien la piel (de nuevo saco a relucir mi piel seca y reactiva, que con esta crema no parece ser así), y encima huele fenomenal.


5-Dr. Feelgood de Benefit. Un "balm" para tener siempre a mano! Con muy poco producto permite disimular brillos, rojeces y pequeñas líneas, tanto las de expresión como las que te pueden salir a lo largo del día por llevar maquillaje (especialmente en polvos), por ejemplo. Unos pocos toquecitos... ¡y todo arreglado!



6-Microdermoabrasión retexturizante de Kiehl's. Ya hablé de ella en el post sobre la rutina anti-manchas de acné, pero la verdad es que vale para todo tipo de pieles, y tengan o no manchas. Con la aplicación de muy poca cantidad de producto permite obtener resultados profesionales en casa: elimina la capa superior de la piel librándola de las impurezas y contaminación diarias, además de las células muertas, suciedad, etc., y favorece la regeneración celular, dejando la piel lisa, suave y resplandeciente.


7-Labial revelador de color de Sephora. Lo llevo siempre a mano, en el bolsillo o el bolso.  Hidrata muy bien los labios y le da un "toquecito" de color especial según nuestro PH; un color único y muy práctico para el día a día.


8-Instant beauty de Llongueras. Sérum para después del lavado que proporciona un gran acabado de brillo, nutrición y sedosidad para el pelo. Dado el "reducido" tamaño de los envases es muy práctico para llevar de viaje, y nunca te deja tirada ;)



9-Porefessional de Benefit. Bálsamo minimizador de poros, para usar sólo o antes de la base de maquillaje. Otro "constante" en mi rutina diaria! Libre de aceites, con poco producto consigue resultados realmente espectaculares; en mi familia tenemos mucha tendencia a tener los poros muy abiertos visiblemente, y con Porefessional consigo eliminar esa disposición casi al completo!



10. Crema de manos de cáñamo de The Body Shop. Crema hidratante de manos eficaz y ligera como pocas; el olor quizás es un poco fuerte para algunos, pero una ligera aplicación antes de dormir y listo! Al día siguiente tus manos estarán especialmente suaves y muy hidratadas ;)







¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de 2013? Animaos a compartirlo en los comentarios! ;)

Seguro que también te gusta...

0 comentarios

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)