Review: Birchbox!

Muy buenos días! Empezamos el jueves con prisas y a lo loco; le estoy tejiendo una bufanda a un amigo (que es como un hermano, todo sea dic...

Muy buenos días! Empezamos el jueves con prisas y a lo loco; le estoy tejiendo una bufanda a un amigo (que es como un hermano, todo sea dicho!) por su cumpleaños, que es hoy, y entre ese y otros regalos estoy que no doy a basto! Pero me encanta... ;)

Me gustaría dedicar esta primera entrada de hoy a hacer una review sobre la caja de belleza Birchbox, a la cual me he suscrito este mes!

Se trata de una cajita que te mandan a casa cada mes con varias mini tallas de todo tipo de productos de belleza, desde cremas y mascarillas hasta colonias, maquillaje... de todo!
Llevaba unos cuantos meses echándole el ojo y por fin este mes me decidí... ¡y qué acierto de elección!




Caja Birchbox de Diciembre "A very BB Christmas"

No sólo te ofrecen cada mes una selección de los mejores productos de belleza en tu casa, pudiendo probar y conocer cosas nuevas, sino que te informan de los mejores trucos para usarlos (te viene una "receta" en la cajita y hay miles de posts en su blog). Además, disponen de una e-shop en su página donde puedes comprar productos de las marcas que ofrecen...y mucho más! 
De hecho, tienen un sistema de puntos bastante interesante (por no decir fantástico!). Puedes acumular puntos respondiendo encuestas sobre los productos recibidos, invitando a amigas, o comprando en la tienda. ¡Y cada 100 puntos son 10€ de descuento en la tienda! Renta mucho, ¿no? ;)

Mi cajita de este mes viene con los siguientes productos:
-Lápiz Iluminador Chella: Todo un descubrimiento! He quedado súper encantada. Tiene muchísimos usos y funciona a las mil maravillas. Te permite agrandar la mirada, disimular ojeras, destacar los puntos de luz de tu rostro... y hasta sirve como pre-base para las sombras de ojos! Todo un acierto, y desde ahora un must-have en mi rutina de maquillaje!
-Ainea Eau de Toilette Cedro del Líbano: Viene en formato mini, lo cual es bastante útil para llevar en el bolso y poder irla usando a lo largo del día. En cuanto al aroma...embriagador! A mí desde luego me ha encantado, todo un acierto ;)
-Ecologic Cosmetics desmaquillante de vitamina E: Tampoco conocía esta marca pero he quedado muy muy satisfecha. Es un desmaquillante ligero, eficaz y con una textura muy suave. Además, su contenido en vitamina E lo hace de lo más apto para nuestra piel y recomendable! 
-Korres Gel de Ducha de Albahaca y Limón: Otro formato mini de la prestigiosa marca Korres. Tanto la marca como el gel ya son viejos conocidos míos, queridos por su composición natural, y me encanta haberlo recibido! El gel huele muy muy bien y deja la piel de lo más sedosa, ¡hasta las más secas!
-Number 4 Jour d'automne Spray Capilar sin Aerosol: Una suerte de "laca" muy natural y ligera, un fijador de peinado que no apelmaza el pelo ni lo ensucia como otros productos...también otro gran descubrimiento que me llevo! Ya he pedido un kit que ofrecen en la e-shop de Birchbox con varios productos capilares de la firma ;)
-Twistband: Sin duda EL PRODUCTO para mí de esta caja.... a simple vista puede parecer una cosa sencilla, pero desde luego que esto salvará la vida a más de una, ¡yo incluida! Se trata de una especie de goma de pelo, monísima, que no daña el cabello ni deja marcas. Tiene mil usos y se puede llevar cómodamente en la muñeca (y además queda muy bien!) para tenerla a mano cuando haga falta. La mía además venía con un cartelito muy inspirador que rezaba "Don't let dreams always be dreams", que ya cuelga del tablón imantado de mi pared con otras fotos y frases. ¿Qué más se puede pedir? ;)

Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna es suscriptora ya de Birchbox? ¿Alguien se anima? ;)
Que paséis un buen día!

Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Yo soy suscriptora y estoy encantada. Me encanta cómo la has presentado, has hecho una entrada muy completa y muy personal. Espero que te guste cada mes tanto como a mí (reconozco que estoy enganchada a esta cajita).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nagore, tanto por leer la entrada como por tu aportación! ;)
      Yo desde luego he quedado encantadísima con esta primera caja, y algo me dice que en las sucesivas será igual! De todos modos, ya iré subiendo reviews según me vayan llegando ;) Gracias de nuevo! Muack!

      Eliminar
  2. Jo, las cajitas antiguas me encantaban! venían muchas más cosas chachis , por lo menos para mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Esta fue mi primera caja de hecho!
      Pero desde lo de la Beauty Blender y el trato al cliente....vetados hahahah
      Muacks

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)