Bona nit!

Muy buenas noches!! Hoy ha sido un día durillo (primer examen del semestre...ufff!!!), pero no quería irme a dormir sin despedirme ;) Com...

Muy buenas noches!!
Hoy ha sido un día durillo (primer examen del semestre...ufff!!!), pero no quería irme a dormir sin despedirme ;)

Como os prometí, el domingo me hice la manicura con el Nail Rock Velvet de purpurina que venía en la Birchbox de Enero, y puedo decir que es una auténtica pasada!! Soy un poco novata en esto del nail art así que con la purpurina al principio causo un estropicio :P Pero luego un par de pinceladas con un pincel (valga la redundancia!), y asunto resuelto. Este fue el resultado:





¿Qué os parece? ¿Os gusta? ;)

También, siguiendo la línea de Birchbox (cada vez me gusta más esta cajita, sus productos y su blog!), esta mañana quise "estrenar" peinado y decidí hacerme un recogido que proponían en este post, adaptándolo un poco a las necesidades de mi pelo (capas y demás!). Quedó así:


De nuevo: ¿Qué os parece? Animaos a compartir vuestras opiniones! ;)

Mañana sigo con las reviews, estoy que no doy a basto!! Comenzaré con Agent Zero Shine de Benefit, que me tiene completamente enamorada :P

Que paséis buena noche!! Muack!


Seguro que también te gusta...

0 comentarios

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)