Operación cero poros!!

Buenas de nuevo! Ahora os escribo para contaros mi secreto para disimular y prácticamente "hacer que desaparezcan" los poros de m...

Buenas de nuevo! Ahora os escribo para contaros mi secreto para disimular y prácticamente "hacer que desaparezcan" los poros de mi rostro, y eso que los tengo bien marcados!

Utilizo dos productos de una de mis marcas preferidas, Benefit (por si no os habíais dado cuenta ya! :P). Los productos en concreto son The Porefessional Balm y Agent Zero Shine (los dos forman parte de la línea "porefessional"!). Este último ha salido a la venta en breves y desde el principio quise que fuera mío, y no me equivocaba! :D Próximamente haré una review en condiciones sobre el producto, lo merece!

Bueno, a lo que íbamos.... Estos son los dos productos que utilizaré:






El primero es un bálsamo o pre-base minimizadora de poros, que se puede utilizar solo o debajo del maquillaje. Tiene un único tono que se funde instantáneamente con tu piel y con muy poca cantidad es suficiente para lograr el resultado deseado ;)

Agent Zero Shine es el lanzamiento más reciente de la Benefit y son unos polvos sueltos que no sólo matifican, eliminando cualquier tipo de brillos, y asientan tu maquillaje, sino que también ayudan a disimular la apariencia de los poros ;) Tiene también tono único que se adapta a tu piel y el envase viene con un dispensador y una brocha muy cómodos, lo que permite una aplicación ideal y la posibilidad de llevarlo en el bolso para pequeños retoques ;)


Como muestra, aquí os enseño mi piel, antes y después de usar estos productos (perdonad de entrada la calidad de la imagen, están hechas esta mañana con la cámara del móvil y las prisas correspondientes! )

Muestro la parte de la nariz y la parte de los pómulos más cercana a ésta porque es donde más se me marcan los poros.

Aquí mi cara sin aplicar ningún producto, sólo la hidratante:




Luego después de aplicar "The Porefessional", el bálsamo o prebase:


Y aquí después de aplicar "Agent Zero Shine":


¿Qué me decís? ¿Se nota la diferencia, no? :)

Nunca pensé que podría salir de casa sin echarme los polvos sueltos HD de Make Up Forever, pero con estas dos cositas... no necesito nada más! Me encanta! ;)

¿Alguien lo ha probado ya? ¡Animaos a compartir vuestras impresiones, experiencias y opiniones en los comentarios! ;)

Buenísimas noches!! Muack!!



Seguro que también te gusta...

2 comentarios

  1. Me encanta!! Sin duda me has convencido, lo voy al probar!! Ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días madre. Si me vas a comentar, al menos salte de tu cuenta de trabajo!! jajajaja
      Y a ver si es verdad que lo pruebas, que llevo detrás de ti muchísimo tiempo para que me hagas caso! :P
      Un beso!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)