Review: CC Cream HD de Erborian

Buenos días!! Y seguimos con las reviews!! Tengo muchas que hacer...pero prometo ir intercalándolas con looks, tutoriales DIY y demás cosita...

Buenos días!! Y seguimos con las reviews!! Tengo muchas que hacer...pero prometo ir intercalándolas con looks, tutoriales DIY y demás cositas! ;)

Hoy os quiero hablar de uno de los productos estrella para el rostro, al menos para mí: la CC Cream HD de Erborian.



En España se puede comprar en Sephora, y su precio es 18,50 para el tamaño "pequeño" (15 ml que cunden bastante, por cierto), y entre 30 y 40€ si no recuerdo mal el envase de 45 ml. En cualquier caso, basta una palabra para definir este producto: maravilla !

Es perfecta como hidratante y protector solar (tiene SPF 45+++), y además cubre las imperfecciones, unifica e ilumina el rostro. Se puede usar sola, como en aquellos días en los que no te apetece maquillarte pero no quieres dejar de ir medianamente arreglada, o como pre-base antes del maquillaje. En cualquier caso los resultados son asombrosos.

Yo, con mis marcas de acné y mis rojeces que aparecen en épocas de estrés y demás, me la pongo como único producto durante muchos días y queda espléndida! Desde luego, os la recomiendo al 100% ;)


Os pongo aquí la descripción del producto que hacen en la web de Sephora:

"La Crema CC es el primer tratamiento iluminador “alta definición” y perfeccionador de piel de Erborian. Su textura ultra fina es un concentrado de “pigmentos CC”, verdaderos “controladores de color”. Enriquecida en Centella Asiática, la Crema CC Alta Definición previene los primeros signos de la edad. Protege, hidrata, ilumina y ayuda a disminuir la apariencia de las imperfecciones. Tu piel es más luminosa y radiante."

¿Qué os parece? ¿Alguna la ha probado?
Animaos a compartir todas vuestras impresiones en los comentarios! ;)

Muack!

Seguro que también te gusta...

0 comentarios

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)