Review: Polvos "Hervana" de Benefit

Yyyy....Comenzamos con las reviews!! En esta ocasión os voy a hablar de uno de los regalos que recibí por reyes que ya mencioné previament...


Yyyy....Comenzamos con las reviews!!

En esta ocasión os voy a hablar de uno de los regalos que recibí por reyes que ya mencioné previamente: Los polvos o blush "Hervana" de la marca Benefit.




Siendo sinceros, la verdad, yo nunca he sido mucho de usar ningún blush o similares; aunque me gusta cómo quedan en otras personas, conmigo me atrevo poco. Siempre me parece que quedan demasiado artificiales con mi rostro!!
Pero esto no ocurrió con Hervana....para nada!

Como ya os comenté en otro post, tuve la suerte de acudir al estreno de "Glamouriety" en España organizado por Benefit, y antes de pasar tuvimos una sesión de maquillaje en la que probaron sobre mí estos polvos, ¡y quedé encantada con el resultado!

La combinación de los tres colores que vienen repartidos en forma de espiral, así como la fácil aplicación con la brocha que viene en el pack crea en el rostro un look súper natural, pero lleno de luz  y de color! Nada más aplicártelos tu piel parece que acaba de despertar de más de 10 horas de sueño, con un tono resplandeciente y unos colores anacarados que le dan a tu rostro un brillo y un matiz especial. Desde luego, hay un antes y un después de la aplicación de este blush, y además como digo queda súper natural, se funde enseguida con tu piel! Una pasada!

Se puede adquirir en tiendas Sephora, por supuesto en miles de webs de venta de cosméticos por internet, y los que viváis en Madrid en la boutique de Benefit de la Calle Ayala nº19. Su precio es de unos 32€, y por tanto la relación calidad-precio me parece muy acertada.

Para los que tengáis problemas con productos con aceites, grasas, que taponen poros, etc., como yo don't worry, este producto no supone ningún tipo de "daño" de ese tipo para nuestra piel ;) La tez se queda intacta, la sensación es ligera y no aparecen granitos o se tapona ningún poro. No obstante, podéis ver la lista entera de ingredientes en la página norteamericana de Benefit (abajo!), donde también podéis adquirirlos.

Y para finalizar y que veáis un resultado real (en serio!) sobre cómo quedan (aunque subiré fotos próximamente!)...el anuncio que se realizó para EEUU para promocionar este producto, lleno de humor, tal y como nos tiene acostumbrados Benefit. Una pasada!





¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado los polvos/blush "Hervana"? Compartid vuestras opiniones! ;) Muaaack!

Seguro que también te gusta...

0 comentarios

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)