So sorry!

Buenas tardes-noches! Mil perdones por no haber escrito antes, me ha sido imposible! Esto de los trabajos y exámenes finales....me tienen...


Buenas tardes-noches! Mil perdones por no haber escrito antes, me ha sido imposible! Esto de los trabajos y exámenes finales....me tienen hasta arriba! :O

Os prometí reviews sobre los regalos de reyes, y las daré, este fin de semana a ser posible! Así como la review de la Birchbox de enero, que ya lleva unas semanas en mis manos :D

Pero también me gustaría, primero, hablaros un poquito de dos nuevas adquisiciones que han empezado a formar parte de mi colección esta semana:



Los polvos de Benefit "Agent Zero Shine"

Una pasada!! Ya subiré una review en condiciones pero de momento os voy adelantando que cumplen sin duda con lo que prometen, y son un fiel compañero de su predecesor, el balm o pre-base "The Porefessional"! Matifican eliminando CUALQUIER tipo de brillo, y dejan una textura aterciopelada, en la que apenan se ven poros abiertos (y lo dice una que, por herencia, los tiene muy marcados!). En definitiva, un 10!

Mi otra adquisición han sido estos botines de la firma "Chalada" que adquirí a través de www.elarmariodelatele.es . Me hacían falta unos con urgencia, y estos me enamoraron!


Encima estaban de rebajas, y sólo quedaba un número, el mío!! Menos mal...! Me llegaron al día siguiente de comprarlos y desde entonces apenas me los quito. Son comodisimos y van genial con casi cualquier tipo de look (más formal, casual, etc.) y combinan con todo. Desde luego, han pasado a formar parte de los favoritos de mi armario!! 
Lamentablemente (al menos en El Armario de la Tele) ya no quedan tallas en color negro, pero sigue habiendo en marrón y en beige, por si alguien se anima ;)

En seguida empezamos con las reviews!! Muack!

Seguro que también te gusta...

0 comentarios

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)