Review Birchbox de Febrero: Front Row

Buenos días de domingo! Por fin os traigo la review de la Birchbox de este mes ; la recibí hace unos días pero no quería escribir hasta h...

Buenos días de domingo!
Por fin os traigo la review de la Birchbox de este mes; la recibí hace unos días pero no quería escribir hasta haber probado todos los productos! ;)





La Birchbox de Febrero se llama "Front Row", y la mía, concretamente, contenía los siguientes productos:

  • Beauty protector: Protect & Oil - Argan Oil. Aunque ya estoy bastante contenta con los productos que utilizo para nutrir mi pelo, he de decir que éste es una auténtica maravilla. Es un aceite nutritivo para después del lavado y antes del secado que nutre y protege el cabello en profundidad. ¿Lo que más me ha gustado? El tacto increíblemente sedoso que se queda después en mi pelo ;) (uno con mucha tendencia al encrespamiento, dicho sea de paso!)
  • Eyeko: Mini Black Liquid Liner. No suelo ser muy fan de los delineadores líquidos porque tengo tan poco pulso que siempre acabo "haciéndome un Picasso" en los ojos, por eso apenas los utilizo. No obstante, he de decir que éste en concreto me ha sorprendido gratamente: fácil de usar, y resistente. El otro día me lo puse antes de salir y .... todo un éxito! ;)
  • Kueshi: Body Scrub. Un exfoliante corporal maravilloso; deja la piel completamente suave y para nada irritada. Toda la piel muerta desaparece. Además, tiene para mí un plus muy importante, y es que entre sus componentes incluye la centella asiática, natural y bueno como pocos para tu piel (es también uno de los componentes básicos de la CC Cream de Herborian, de la que hablo en este post). 100% recomendable
  • Ainhoa: Luxe Tónico Facial. EL producto de esta caja. Me he enamorado completamente!! De hecho, en cuanto se me acabe pienso comprarlo en la e-shop de Birchbox ;) Me ha encantado!. Es un tónico facial con extracto de caviar especial para pieles secas y/o mixtas. Justo cuando llegó la caja yo pasaba por unos días de tener la piel MUY seca (y cuando se me seca mucho me cuesta horrores conseguir que vuelva a su nivel de hidratación "normal"), y fue aplicármelo antes de dormir y... PUM! Casi como magia. Mi piel como nueva, reestablecida, sin nada de grasa, y encima huele genial!! Ya se ha convertido en un must en mi rutina diaria ;)
  • theBalm Cosmetics: Stainiac Beauty Queen Tinte para labios y mejillas. He de reconocer que al principio me encontraba un poco "escéptica" frente a este producto, ya que como sabéis soy "fan" de la marca Benefit y uno de mis productos favoritos es Benetint, muy similar a este. Lo probé y la verdad es que el resultado no defrauda, y relación calidad-precio en la e-shop está muy bien (es mucho más barato que Benetint!), pero yo...lo siento, me sigo quedando con Benetint! Aunque como ya digo este producto no está nada mal ;)

En resumen: Cada mes me gusta más y más esta caja! Si es que aciertan con todo! Productos de alta gama que muchas veces ni sabías que existían y que te dan la oportunidad de probar, la mayor parte de las veces con tamaños casi completos que cunden un montón para el poco precio que se paga por la suscripción (13€/mes). Yo estoy encantada y lo seguiré recomendando ;) Además del sistema de puntos de la e-shop, que es toda una gozada!

Si queréis suscribiros y aún no lo habéis hecho lo podéis hacer a través de este link.

Y las que ya lo tenéis... ¿qué os ha parecido la cajita de este mes? 

En cualquier caso, animaos a compartir vuestras impresiones en el apartado "comentarios" ! ;)

Que paséis un buen domingo! Muack! 


Seguro que también te gusta...

0 comentarios

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)