5 Beauty tips que seguro no conocías (...o quizás sí!)

Buenos días! Ya estamos a "juernes"...y encima empieza la primavera!! Buen tiempo, campos verdes y árboles y plantas mostrando su...

Buenos días! Ya estamos a "juernes"...y encima empieza la primavera!! Buen tiempo, campos verdes y árboles y plantas mostrando sus mejores flores... ¡me encanta!



Este sábado iré a estrenar la nueva estación como corresponde a pasar el día en el parque del Retiro de Madrid ;) Can't wait!







Y ahora sí, el motivo del post de hoy es para comentaros 5 beauty tips bastante desconocidos por la mayoría de la gente... ¡espero que os sean de utilidad!

1. Depilar las cejas con cera, a la larga, provoca o favorece la caída del párpado. Sí, como leéis. A todas nos encanta ir a que nos hagan las cejas (y a mí en particular los diseños de cejas de Benefit!), pero no debemos abusar de este tipo de depilación. La piel que rodea a los ojos es muy sensible y, tras varios tirones, con el paso del tiempo empieza a desprenderse y/o acentúa la caída natural del párpado por el paso de la edad. Así que chicas...ya sabéis! Pinzas o hilo...la cera reservadla para ocasiones especiales y contadas! ;)

2. Las manchitas blancas que de vez en cuando aparecen en nuestras uñas indican falta de calcio en nuestro organismo. Es la primera señal que manda el cuerpo, así que si os aparecen... toca revisar la dieta y empezar a introducir más calcio, especialmente tanto en leche como derivados.

3. El tónico facial ha de aplicarse nada más limpiar el rostro y antes de cualquier sérum o tratamiento posterior. Además, debe aplicarse dando toquecitos con el algodón en vez de con largas pasadas; de lo contrario resecará la piel. Se puede aplicar con largas pasadas de vez en cuando cuando notéis que vuestra piel necesita un "extra" de limpieza, bien porque habéis estado muchas horas con maquillaje puesto, os habéis expuesto a mucha contaminación, habéis hecho deporte y habéis sudado mucho...etc.

4. Si os habéis quedado sin exfoliante corporal, podéis aprovechar los posos del café mezclándolos con una crema hidratante normal para fabricaros vuestro propio exfoliante. Los posos no sólo favorecerán la exfoliación al ser pequeñitos y duros, sino que por su contenido en cafeína ayudarán a disolver la capa lípida o grasa que hay bajo la piel. Y la hidratante ayudará a su aplicación y evitará que la epidermis se reseque.

5. Los diferentes tipos de té tienen múltiples beneficios para nuestro organismo. El té negro tiene un alto contenido en teína, por lo que ayuda a mantenernos despiertos; el té verde es depurativo y ayuda a eliminar toxinas; el té rojo quema grasas, favorece la absorción de hierro por parte de nuestro cuerpo, ayuda a bajar los niveles de colesterol y refuerza el sistema inmunitario; el té blanco es conocido como "el té de la belleza", ya que es antioxidante, reduce los efectos nocivos del tabaco y además tiene un alto contenido en teanina, que ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad.


...¡y hasta aquí los tips de hoy!

¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais ya? ¿Qué otros tips sabéis?

Que tengáis un buen día! ;)











Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Hola guapísima! Los conocía todos excepto por lo del tónico, muy útil! muchas gracias :)
    Lo de mezclar el café con la crema lo savia, aunque para que actué contra la grasa debes dejarlo actuar un rato y es mejor si te envuelves la zona con celofán ;)
    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! No se me había ocurrido lo del celofán, ¡qué buena idea! Imagino que hará el mismo efecto el papel film o transparente no? Quizás así sea más fácil de aplicar!
      Bueno, en cualquier caso tomo nota y lo pondré en práctica hahah
      Mil gracias por tu aportación, por pasarte y por seguirme! Muacks!

      Eliminar
  2. Ostras lo de la cera me ha impresionado, no tenía ni idea.
    Me quedo por aquí, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé igual! Hahah
      Gracias por pasarte y por tu comentario! ;) Muacks!

      Eliminar
  3. A mí me ha pasado lo mismo, ¡no sabía lo del tónico! Gracias por la info :-D

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)