Artesanía MR

Buenos días..y feliz martes! Comenzamos los posts de la semana con el primero dedicado (por fin!) al handmade y el DIY : la "tien...

Buenos días..y feliz martes!

Comenzamos los posts de la semana con el primero dedicado (por fin!) al handmade y el DIY: la "tienda" de complementos y bisutería artesanales Artesanía MR.

Y sí, es mi tienda! ahah No encontraba mejor forma de inaugurar esta sección que hablándoos desde mi experiencia propia :)




Artesanía MR empezó su andadura allá por febrero de 2013... Siempre he sido muy creativa, y en una tienda de al lado de mi casa empezaron a traer material para hacer pulseras y demás, y en plena época de exámenes empecé con ellas, por las noches, después de estudiar, para desestresarme haha

Las pulseras se las iba regalando a mis amigas... ¡y resultó que les gustaban!

Cabe mencionar, no obstante, que a mí siempre me ha encantado "vestirme" con cosas hechas a mano, y siempre que podía compraba en plataformas como Artesanio o Artesanum. Pero claro, lo hecho a mano tiene más valor... ¡y cuesta más dinero! Y una es estudiante y con sus ahorros está medianamente limitada haha

Así que comencé a buscar los proveedores que muchos artesanos utilizaban y les compré a ellos mismos materiales para poder hacerme yo misma mis complementos. Después de las pulseras vinieron los camafeos personalizados, las pulseras con charms variados... la gente que lo veía me iba pidiendo que les hiciera a ellos también y que me pagaban...así que dije, ¿por qué no?

Y así abrí mi página de Facebook y empecé a subir fotos de todo lo que iba haciendo con sus correspondientes precios, para que la gente interesada pudiera contactarme por allí y encargarme lo que quisiera :)

Y es que si algo ha caracterizado siempre a Artesanía MR es que, a parte de llevarlo yo sola (de ahí el nombre!) y de dedicarle tiempo, cuidado y mimo a cada cosa que hago, siempre me adapto a las necesidades del "cliente". Si alguien ve una pulsera, por ejemplo, y le gusta pero quiere añadirle/quitarle/cambiar algo, tiene otra idea para que la misma sea más personal y "mejor" para él o ella, yo se lo hago. Voy cambiando cosas, dando ideas y mandando pruebas hasta que cada persona encuentra lo que le gusta al 100%. Por tanto, yo tengo mis diseños, pero éstos siempre se pueden personalizar y adaptar a los gustos de cada uno!

Sí que me gustaría resaltar, por otra parte, que todo lo que he hecho siempre en Artesanía MR ha sido de manera autodidacta! Ni talleres, ni vídeos ni nada... no digo que no sean útiles, ojo, pero a mí me ha ido siempre mejor tener una idea e ir buscando la forma de plasmarla con mis manos y materiales.

Como muestra, aquí tenéis algunos de mis primeros diseños:

 



Y éstos son algunos de los últimos....





Se nota la diferencia, ¿no? ;) (decid que sí!! haha)

Y así, hoy en día la página de Facebook de Artesanía MR cuenta con 216 seguidores, he participado en 2 mercadillos y sigue habiendo gente interesada en mis diseños :) No será la mayor tienda del mundo, pero me siento súper orgullosa de poder seguir manteniéndola a pesar de mis estudios, y de haber podido llegar a tanta gente.

Y, por supuesto, si os animáis a echar un vistazo a la página ( http://www.facebook.com/mrartesania ) y a hacer algún pedido contactando por privado o mail estaré encantada de atenderos. Además, si me decís que venís desde el blog os haré un regalito sorpresa! ;)


Así pues, esta es la historia de Artesanía MR. 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguna iniciativa similar? ;)

Que paséis un buen día! :D Muaack!

Seguro que también te gusta...

0 comentarios

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)