Beauty event: Tratamiento en cabina con Kiehl's

Buenas noches!  Hoy vengo a hablaros de un nuevo " beauty event " o incluso " beauty experience " que tuve la suerte ...

Buenas noches! 
Hoy vengo a hablaros de un nuevo "beauty event" o incluso "beauty experience" que tuve la suerte de disfrutar el pasado viernes... un tratamiento exclusivo en cabina de la mano de Kiehl's!

Resulta que yo suelo comprar mucho en la boutique de Kiehl's del Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (no en vano he vivido allí casi toda mi vida!), y como tengo ficha de cliente y tal pues me llamaron para ofrecerme el tratamiento en cabina que realizan una vez al año. Dura una hora, y es realizada por el esteticien y maquillador Pedro Medina, que viene desde San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga) todos los años para este tratamiento.

¿Y qué decir de la experiencia? Pues todo un lujo!! Me llevé a la que considero como mi hermana pequeña, que tiene 15 años y está empezando a tener problemillas de acné y tal, y ambas quedamos encantadas. Pedro nos subió a la habitación de la personal shopper del Corte Inglés, donde se había acondicionado todo perfectamente para la experiencia: bombones, música, velas, camilla, cambiador.... ¡no tenía nada que envidiar a cualquier centro de estética!

En un primer lugar examinó nuestra piel, las necesidades que tenía, cuál es la rutina que tenemos con la misma, etc. (por cierto, he de presumir, que me dijo que seguía una rutina más que adecuada y que "me auguraba un gran futuro en el mundo de la cosmética" :DD) (sí, no paramos de hablar y de comentar tratamientos, marcas, productos...ahaha)

Luego pasó a limpiarla, acondicionarla, tonificarla, etc., aplicando los productos más aplicados para cada una de nosotras. Y todo en un ambiente de relax increíble, con masaje facial y en el cuello incluido! 

A mí en concreto me aplicó los siguientes productos de la marca (que luego te los apuntan en una "chuletilla", por eso me acuerdo! :P):
  • La limpiadora de la gama oil-free (que uso diariamente)
  • El tónico de caléndula (mi futura adquisición en cuanto termine el que tengo, que es de yerba mate!)
  • Microdermoabrasión (de la que ya os hablé en el post sobre mi rutina anti manchas de acné
  • Mascarilla hidratante de algas (maravillosa!)
  • BB Cream en tono natural. Sobre ésta he de decir que la aplicó con brocha y, como él decía "depositando el producto", sin extenderlo, a base de pequeños toquecitos.... y el resultado fue espectacular!! No hacía falta ni maquillaje ni nada para tapar mis manchitas...todo un descubrimiento! Si ya le hubiera aplicado unos polvos o algo de maquillaje en polvo también por encima vamos...piel de bebé! ;)

Además, éstos productos y otros que iba recomendando a cada una (el contorno de ojos de aguacate, por ejemplo) eran depositados luego por el equipo de Kiehl's de Pozuelo en forma de muestras de lujo en un neceser muy mono de la marca. El mío quedó así: 



Y todo esto completamente gratis ! ¿No os parece todo un lujo? ;)



Por último, no podía terminar esta entrada sin hablar un poquito del equipo de Kiehl's de Pozuelo, que tan bien me ha atendido siempre! Es cierto que todos los que trabajan para Kiehl's en cualquier parte son muy amables y saben siempre aconsejarte lo mejor, pero yo con este equipo he tenido más trato (es donde siempre compro, o casi haha) y siempre me he sentido más "como en casa". 

Aquí los tenéis:


De izquierda a derecha: Raquel, Dany (sí, el que está disfrazado del sérum Midnight Recovery haha) y Marta (mi tocaya! :D).
Para no ser injusta, una foto que favorece más a Dany....




He de decir que los tres son encantadores. No sólo como dependientes y expertos de cara al público, por mucho que para este trabajo sea necesario "dar buena imagen" y ser simpático, abierto y servicial, sino como personas. Todos conocen a la perfección la marca para la que trabajan, los ingredientes de cada uno de sus productos, las necesidades de las mil y una "pieles" que verán cada día por allí, y he de decir que conmigo (y eso que mi piel es casi objeto de estudio para la ciencia, de lo complicada que es de tratar! haha) siempre han acertado. Fueron ellos quienes me descubrieron productos como la BB Cream, la mascarilla de arcilla blanca, el contorno de ojos de aguacate o el sérum para las manchas Clearly Corrective.

Además, son tan familiares y tan "buena gente" que ya ha llegado un punto en el que, aunque ya ni viva en Pozuelo, aprovecho cuando voy a estudiar allí para pasarme y comentarles mis "penas-peleteras" (término que me acabo de inventar, sí, pero a que se entiende? haha). Puedo estar preocupada por cualquier cosa que le ocurra a mi piel y que no sepa cómo atajar, que llego y:

Yo: Martaaa! Que tengo 21 años y me están saliendo arrugas encima de los labios!!! :(
Marta Kiehl's: Relax, a ver.... (inspecciona la piel). Te falta hidratación. Has probado la hidratante de la gama oil-free?
Yo: Emm..pues justo esa no.
Marta Kiehl's: Toma, llévate una muestra y en un par de días me cuentas.

Y efectivamente, a los dos días estoy allí comprando la crema haha

Ir a la boutique de Kiehl's de Pozuelo es para mí ya casi "terapeútico" después de un largo día. Te atienden personas que estarán igual o más cansadas que tú, pero siempre con una sonrisa; te sientes como en casa; te llevas muestras para probar cosas nuevas y encima han conseguido que siempre acabe comprando algo haha.

Son una maravilla. Si sois de Madrid y no os pilla lejos el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón id a verles, os ayudarán de la mejor manera posible. Y no os arrepentiréis nunca, doy fe ;)

Que paséis buena noche! Muack!!

Seguro que también te gusta...

9 comentarios

  1. Cóoooomo molas titi!!!!!! Así da gusto trabajar, con personas tan agradecidas y que valoran como lo haces tú. No cambies. Un besazo :-)))))) me encanta tu blog y cómo te expresas jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Marta!! Muchiiisimas gracias por tu maravilloso comentario!! Ya sabes...." ama lo que haces, pon el corazón en ello y serás recompensado"...y tanto Pedro como el equipo de Pozuelo, hemos sido recompensados con una encantadora clienta bellísima persona y maravillosa amiga como tú! Muchas gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros, mis amores !! <3 Que soy de lágrima fácil y me voy a emocionar! ahahha

      Eliminar
  3. Hola guapa! Que envidia! Me encanta Kiehl's, una gran marca! Besos Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa!! Muchísimas gracias por tu aportación preciosa! Voy a echarle un vistazo a tu blog ;) Muack!

      Eliminar
  4. Hola guapetona!!! Hoy mismo voy yo a un Taller pero no a Pozuelo (me ha atendido varias veces Marta, un encanto) sino al Plaza 2 a ver qué me cuentan.. te sigo desde ya, un placer conocerte ayer! Muaksss
    Vanesa, www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo mismo digo, un placer!! Ahora mismo voy a pasarme por tu blog :D
      En cuanto a lo que comentas, sí! Marta es muy amiga mía y todo un amor de persona. A Gran Plaza 2 también he ido y son muy majos también ^^ Ya me contarás qué tal el taller!! Un besazo!

      Eliminar
  5. Doy fé de ello, son encantadores! Yo he sido "vecina" de Dany en Origins de Pozuelo y son así, nunca les falta una sonrisa por muy avanzada que sea la jornada de trabajo y asesoran muy bien.

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)