Birchbox de Marzo: BBGlow!

Buenas tardes de domingo!! Aquí me tenéis de nuevo...y esta vez para hablaros de la Birchbox de Marzo, "Glow". Maravillosa! ...

Buenas tardes de domingo!! Aquí me tenéis de nuevo...y esta vez para hablaros de la Birchbox de Marzo, "Glow". Maravillosa!



El contenido de mi cajita Birchbox #BBGlow de Marzo


La temática de Birchbox de este mes es la primavera, lógicamente. "Glow" es una llamada a la belleza natural, al brillo que irradiamos cada una de nosotras. A cuidarnos y a disfrutar del buen tiempo!

De entrada viene con un descuento de 25€ para Airbnb, lo cual es muuuuy útil! Para los que no lo conozcáis, www.airbnb.com es una página donde puedes buscar alojamiento en todo el mundo en pisos de particulares, pero segura, con opiniones y verificaciones. Yo lo he usado varias veces (la última vez para un viaje en grupo a París) y desde entonces no viajo de otra forma. Es maravilloso, ahorras dinero y si vas con más gente tienes el gusto de desayunar en casa y, estando en el centro de la ciudad (o eso busco yo, haha), poder bajar todos los días a tu aire a hacer turismo. No hay mejor manera de "infiltrarse" en una nueva cultura!

Creo que utilizaré este descuento para un pisito en el Albaycín de Granada que he visto precioso o para una escapadita a Barcelona...ya os iré contando ;)

También viene una tarjetita en la que anuncian que el próximo mes la birchblogger colaboradora será la gran Gala González (www.amlul.com). Suena muy bien! A ver cuándo me toca a mí :P

Y por último, estos son los productos que venían en mi caja:
  • Pores no more de Dr. Brandt. ¿Qué deciros de este producto que no haya dicho ya? Me encanta! Y es uno de mis must diarios. Que me haya venido este formato mini me viene genial para los viajes! Podéis leer una review completa del producto en el siguiente post
  • Champú energizante potenciador de brillo de Keims. De esta marca tan natural ya había probado, gracias a la e-shop de Birchbox, una mascarilla capilar de aceite de oliva y karité que me dejó encantada. Así que tenía grandes expectativas respecto a este champú! Y las ha cumplido...sí señor! Entre sus ingredientes podemos encontrar macadamia (archiconocida por sus propiedades nutritivas para el cabello), menta piperita o proteínas de seda. Mi pelo está más fuerte y tiene más brillo! Me encanta! ;)
  • Fluido hidra-calm de Laboratorios Babé. Nada más abrirlo mi madre lo vio y me contó que esta era la marca que le habían recomendado a una amiga suya que se operó de cáncer de mama para eliminar las marcas post-operatorias y que le había ido de guinda, así que me puse enseguida a probar el flúido sobre mi piel atópica. Lo apliqué sobre los codos, manos, zonas un poco más secas... y he de decir que el efecto calmante es inmediato. Muy, muy bueno. Además es otro producto con ingredientes naturales como la manzanilla, por lo que me gusta aún más!
  • CC Cream de Kueshi. De esta ya os hablaré esta tarde-noche más en profundidad en un post que estoy preparando sobre la marca Kueshi, pero de momento deciros que, de nuevo, una línea de componentes naturales, y encima una CC Cream (que las adoro, como la CC Cream de Eborian, de la que ya os hablé aquí) me ha venido de perlas. Cumple muy bien con su función: hidrata, cubre y corrige. 
  • Toallitas desmaquillantes de Dermeyes. Maravillosas! Un gran descubrimiento. Tengo los ojos, además de secos, hiper-sensibles y no es raro que acabe pillando una conjuntivitis tras una noche "eterna" de fiesta en la que por cambio de planes no acabe volviendo a dormir a casa (you know what I mean :P ) y no me pueda desmaquillar bien, con productos buenos. Así que estas toallitas cumplen las dos funciones: desmaquillan muy bien (quitaron hasta mi eye-liner waterproof de una pasada!), no irritan e incluso calman los ojos. Y encima son perfectas para llevarlas en el bolso! Un 10 ;)

Aaaiix. De nuevo vuelvo a estar encantada con esta cajita! A ver si me mandan alguna vez un producto que no me guste y puedo criticarlo! :P

¿Qué os ha llegado a vosotras? ¿Os ha gustado?

Y a las que no os hayáis suscrito aún... ¿a qué estáis esperando? ;) Click aquí


Un besazo!

Seguro que también te gusta...

0 comentarios

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)