Experiencia con Kueshi: Reto #birchblogger

Buenas noches familia!! El motivo de este post es para hablarlos de mi experiencia con dos productos de la marca Kueshi , que me otorgó...

Buenas noches familia!!

El motivo de este post es para hablarlos de mi experiencia con dos productos de la marca Kueshi, que me otorgó Birchbox con motivo del primer reto de las #birchbloggers (de las que formo parte, por si no lo sabíais ya! :P)

Kueshi es una marca de cosméticos con sede en Valencia que combina ingredientes naturales, alta inversión en investigación y precios muy asequibles. Para que los conozcáis un poco más, ésta es la presentación que hacen de ellos mismos en su web:

"KUESHI se presenta como una marca que tiene un total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración. Es por ello, que la continua inversión en I+D+I mantiene a la marca situada en la vanguardia del desarrollo de productos innovadores de alta calidad y con resultados visibles.
La formulación de los productos de KUESHI combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que, por su efectividad, suavidad y textura proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales, utilizamos productos tolerantes con la piel, no contiene parabenes, no contienen conservantes, es un laboratorio farmaceutico Español y un precio muy competitivo para los principios que aporta."

Estos fueron los productos que me enviaron desde Birchbox:



A la izquierda, la crema hidratante de cuidado intensivo "Intensity Care". A la derecha, el exfoliante corporal "Intense Body Scrub".




Pasemos a analizar cada uno de ellos:

INTENSITY CARE



Es una crema hidratante que sirve tanto para cuerpo como para cara, y es apta para todo tipo de pieles. Sus principales ingredientes activos son manteca de karité, aloe vera, aceite de aguacate y aceite de jojoba, por lo que es una crema que resulta ideal para mantener la hidratación, suavidad y flexibilidad de la piel, así como para calmar pieles irritadas por falta de hidratación, reacciones alérgicas, etc.

Aquí tenéis una vista más de cerca de cómo es su textura:



Mi experiencia con esta crema ha sido, en una palabra, maravillosa. Tengo mucha tendencia a que mi piel se deshidrate (tengo además dermatitis atópica por herencia genética), por lo que tengo que estar hidratándola constantemente. He de decir que la uso más para el cuerpo que para la cara, pero sí es cierto que cuando la he usado en todo el rostro, por ejemplo, antes de dormir, no me ha taponado los poros o aportado grasa; todo lo contrario, mi piel estaba más suave que nunca!

Y las piernas, por ejemplo, se me irritan enseguida si hay un día que no me echo crema. Noté el efecto calmante de la crema en ellas desde la primera vez que me la eché, y a día de hoy no he vuelto a tener irritaciones :)

La verdad es que es todo un lujo poder salir de la ducha y aplicártela en todo el cuerpo, o bien antes de dormir como mimo, ya que no sólo su textura es muy suave y agradable sino que su aroma, fruto de la mezcla de ingredientes naturales, es maravilloso y no deja indiferente. 
Además, una cosa que para mí dice mucho a su favor es que se absorbe muy rápidamente, por lo que te evitas esa desagradable sensación (al menos para mí!) de notar cómo tu ropa se queda pegada a la crema. Y todo ello sin perder el efecto hidratante! ;)

Su precio en la e-shop de Birchbox es de 13€ por un bote de 250ml (baratísimo, para lo bueno que es!) y la podéis encontrar aquí.



INTENSE BODY SCRUB




Exfoliante corporal cuyos ingredientes activos principales son el aloe vera (calmante y regenerador), la centella asiática (efecto "lifting" y anticelulítico) y la camomila (calmante y antiinflamatoria).

Viene en una textura en gel muy suave y fácil de aplicar y extender con movimientos circulares por todo el cuerpo. No hace falta una gran cantidad de producto para cubrir todo el cuerpo, con lo que cunde bastante.

Aquí tenéis una vista más cercana de cómo queda en cuanto lo empiezas a extender:




La verdad es que este producto también me ha encantado. No sólo porque cumple su función exfoliadora, regenerando la piel por completo, librándola de células muertas y haciéndola más proclive a la absorción de productos que se apliquen con posterioridad, sino por que no irrita nada en absoluto, aunque lo uses todo los días (cosa que no me pasaba con el exfoliante de Korres, por cierto, otra marca que utiliza ingredientes naturales), deja la piel tersa y suave, ¡y encima favorece la eliminación de la celulitis! ¿Qué más se podría pedir?

El bote de 200ml cuesta 14,50€ en la e-shop de Birchbox y lo podéis encontrar aquí



En conclusión: Tanto la hidratante como la exfoliante se han convertido en un must de mi rutina diaria. ¡Me encanta utilizar productos tan naturales y efectivos! 

Y si queréis "la prueba definitiva"...aunque siempre me cuido mucho, ayer mi chico me dijo de forma espontánea que tenía la piel mucho más suave que de costumbre...¡y sin que yo le dijera o preguntara nada previamente!

¿Qué mejor muestra de efectividad hay que esa? :P


Espero que os haya gustado y resultado de utilidad este post. Y al equipo de Birchbox, mil gracias por confiar en mí y en mi criterio, ¡y por supuesto gracias por el premio de estos dos productos!  Estoy muy contenta :)


¿Habéis probado algún producto de la marca Kueshi? ¿Qué os ha parecido?

Seguro que también te gusta...

5 comentarios

  1. la bodybox esta muchisimo mejor... la birchbox siempre mete muestras y lo mas grande es de 50ml no tengo ni pa una semana. Aunque la caja no esta mal, pero no merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos, pero la hidratante tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo al 100%, en serio! No te dejará indiferente ;)
      Gracias por tu comment y por pasarte! Muacks!!

      Eliminar
  3. Felicidades por ser de las seleccionadas. la hidratante tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Ya te digo, es maravilloso, te la recomiendo! Un besazo ;)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)