Nueva iniciativa: Descubre Madrid

Buenas tardes/noches! :) Hoy vengo a contaros una nueva iniciativa que desde MR's BB World voy a lanzar esta semana.  Se...

Buenas tardes/noches! :)

Hoy vengo a contaros una nueva iniciativa que desde MR's BB World voy a lanzar esta semana. 

Se llama "Descubre Madrid" y se trata de publicar una vez a la semana una entrada dedicada a dar a conocer un pequeño negocio o tienda de Madrid dedicada a vender ropa, complementos, zapatos, etc.

     


La idea surgió cuando conocí a la tienda "Zoe" de Madrid a través de twitter. Ya os hablaré de ella, pero es una pequeña "tienda de barrio" que tiene prendas preciosas que rara vez encuentras en, por ejemplo, unos grandes almacenes.

El objetivo principal de esta iniciativa es que, por parte de los comerciantes y empresarios, puedan darse a conocer de una manera sencilla, y llegar a un público al que de otro modo no tendrían acceso. Nosotros, los consumidores, podremos encontrar lugares en Madrid (y digo Madrid porque es donde yo vivo y a donde me puedo desplazar) únicos, con productos especiales, díficiles de encontrar y que nos ayudarán a tener un estilo inigualable y muy, muy personal ;)

Yo iré a cada uno de los comercios, haré unas cuantas fotos y os contaré cómo nació la tienda, el objetivo, qué le hace diferente del resto, y lo que me gusta de ella.

Y para que no haya dudas, todo esto lo voy a hacer completamente gratis. Nadie me va a pagar nada ni quiero que lo hagan; es una iniciativa que nace de dentro, de acuerdo con mis valores, principios e intereses. Me gusta "ir a la caza" de nuevas tiendas (shop hunter), y poder ayudar desde aquí a pequeños comercios que no tienen el respaldo que tienen otras grandes marcas.


¿Te gustaría que tu negocio, comercio, tienda, etc., formara parte de esta iniciativa? 
(Sólo para gente de Madrid-provincia)
Si es así, escríbeme a: mrsbbworld@gmail.com 


Que tengáis un buen día! :)

Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Querida Marta!! Quiero agradecerte en nombre de ZOE Madrid tu gran iniciativa, me parece que gente altruista como tú es muy difícil de encontrar hoy en día y es un gran regalo.
    Cuenta con nosotros para lo que necesites. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros! Me alegro muchísimo de que os guste la iniciativa ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola!!!. Me parece una propuesta increible la tuya!!!!, tan altruista y con ganas de ayudarnos a los pequeños a los que la crisis nos esta atizando bien a pesar del largo recorrido que llevamos algunos, en mi caso 12 años. Felicitaciones!!!. Esta noche te mando un mail contandote mi historia!!!. Un besazo!!! y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Lo estaré esperando ;)
      Gracias a ti, y me alegro de que te guste la iniciativa! Un besazo!

      Eliminar
  3. hola marta!! te he visto por twitter creo que ha sido en LaHoramágica, me he metido ahora en tu blog y decirte que enhorabuena por esa iniciativa y que vas a dar tu granito de arena,el apoyo es fundamental y mas ahora!!! quiero que sepas que yo estoy con la misma iniciativa pero no en madrid si no en un pueblecito de salamanca,te dejo el enlace para que veas el primer post que publiqué!! dentro de poco haré mas! y por nada a cambio!! un beso y gracias!!!

    http://www.elblogdemarianava.es/2014/04/mi-visita-tienda-de-complementos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Qué bien!! Qué te parece llamarlo "Iniciativa descubre Salamanca" y así vamos extendiendo la iniciativa por todo el país? Estaría muy bien! :DDD

      Muchísimas gracias por tus palabras :) Ahora mismo voy a leerte! Un besazo!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)