Review: Sweetheartbeads de Too Faced

Buenísimas tardes, ¡y feliz semana! En esta entrada retomamos las reviews...¡por fin! Lo echaba de menos ;) Concretamente, o...

Buenísimas tardes, ¡y feliz semana!

En esta entrada retomamos las reviews...¡por fin! Lo echaba de menos ;)

Concretamente, os voy a hablar de las perlas iluminadoras Sweethear Beads de Too Faced.


Como veis en la imagen, son perlas en cuatro tonos (nácar, champagne, rosa y marrón) que, al aplicarse todos juntos con ayuda de una brocha para polvos normal, proporcionan al rostro un acabado perfecto, iluminado, elegante y resplandeciente.

Aquí podéis ver en detalle los cuatro tonos de las perlas:

                                   


Las Sweetheart Beads fueron un regalo de los reyes totalmente inesperado... ¡y desde entonces no salgo de casa sin aplicármelas!

Una vez que he terminado de maquillarme, incluso encima de los polvos que utilizo normalmente (HD Microfinish de Make Up Forever o Agent Zero Shine de Benefit), con unos pocos toquecitos mi cara parece otra, en serio!

El efecto iluminador y "buena cara" es instantáneo, incluso en aquellos dias en los que he dormido poco más de 4 horas y a cualquier luz parezco un prototipo de zombie. ¡Me encantan!

Además, favorecen la cobertura del maquillaje (de ahí la combinación de tonos nácar y marrón, por ejemplo) en cualquier tipo de piel y tonalidad. Por otra parte, tienen un efecto fijador que pocas perlas de este tipo tienen, y ayudan a que el maquillaje se quede en su sitio todo el día ;)

                         

En cuanto a sus ingredientes y composición, para mí uno de los factores clave es que no tienen parabenes. Además, son aptas para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas; no resecan ni taponan los poros.

Su precio creo recordar que ronda los 40€ tirando por lo alto (30 y...), y aquí en España las podéis comprar en Sephora.




¿Qué os ha parecido? ¿Las habíais probado ya? ¿Utilizáis otro tipo de perlas iluminadoras? ;)

Muack!!

Seguro que también te gusta...

2 comentarios

  1. Sólo porque me dieran el aspecto de tener mejor cara ya me es suficiente, pero el precio me echa un poco atrás...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo entiendo! Ya te digo, en mi caso fue un regalo. De todos modos creo recordar que eran 34 y algo, y si haces como yo y aprovechas las ventas privadas de Sephora al tener la tarjeta black te puede salir hasta con un 20% de descuento. Y si no tienes tarjeta ahora tienen la beauty week o algo similar y también tienen descuento ^^
      La cosa es estar atenta y buscarse la vida xD Yo voy apuntando y en cuanto veo descuentos...ZAS! hahah

      Gracias por tu comentario ;) Muack!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)