Tonos pastel: los must de esta temporada

Buenos días, y feliz viernes! Ya es fin de semana!! :D El motivo de este post es hacer un pequeño recopilatorio de lo que se va a...

Buenos días, y feliz viernes! Ya es fin de semana!! :D



El motivo de este post es hacer un pequeño recopilatorio de lo que se va a llevar esta temporada: los tonos pastel, como suele ser habitual! ;)






A mí me encantan; son súper femeninos y favorecedores y permiten crear, partiendo de su base, infinitos looks. Para muestra, la paleta que acaba de sacar Sephora, "Artist's IT":



A mí me encanta, ¡estoy deseando hacerme con ella! ;)

Otros productos de maquillaje que podrían interesarnos para adaptarnos a la tendencia de la nueva temporada serían estos:

La gama "Ice cream" de pintauñas de Essence:


El blush "Rosy Glow" de Dior, que resalta nuestro rubor natural:





La paleta Naked 3 de Urban Decay, por supuesto:


El esmalte de uñas de Kiko Cosmetics "Cupcake", precioso, con gránulos en relieve y que combina con todo:



Y en cuanto a moda, para mí uno de los sitios de referencia es El Armario de la Tele, que de hecho acaba de abrir una sección dedicada a los tonos pastel. La podéis ver aquí, y esta es una de las propuestas que hacen en su apartado de looks, ¡de mis favoritas!:



¿Y vosotras? ¿Con qué productos o prendas de vestir os vais a hacer o vais a utilizar para adaptaros a esta tendencia? ¿Os gustan los tonos pastel? ;)

Muacks!!

Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. buena selección, aunque no soy muy de pasteles en el maquillaje (excepto en las uñas) ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te encantará un post que estoy preparando con nail arts con tonos pastel!!! ;) A mí en las uñas me encantan también. Te lo pasaré ;)
      Gracias por tu comment!! Muacks!!

      Eliminar
  2. Yo tengo la paleta artist't y me encanta! si aun no la tienes te la recomiendo. Sale muy bien de precio y combina con todo. Sigo tu blog con frecuencia. besitos!!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)