Ya estamos en Bloglovin' ! Nos sigues? :)

Follow my blog with Bloglovin Pero...  ¿ Qué es Bloglovin ? (Parte de la información que viene a continuación ha sido obtenida de ¨B...

Follow my blog with Bloglovin


Pero... ¿Qué es Bloglovin?

(Parte de la información que viene a continuación ha sido obtenida de ¨Blogueras en español¨, del siguiente link:http://www.bloguerasbee.com/2013/03/blogueras-que-es-bloglovin-como-usarlo.html)
   
Bloglovin es basicamente una plataforma de lectura de blogs, un lugar donde aparecerán TOOODOS los blogs que estas siguiendo no importando si son de blogger o wordpress, resuelve el problema que muchas algunas vez te has preguntado...bueno y ¿como sigo este blog? ¡no encuentro GFC! ¡No hay problema! Con bloglovin puedes seguir cualquier blog no importando que este en una plataforma diferente a la de tu blog.

Se ve un poco como las actualizaciones en Facebook ¡solo que para blogs!

Cómo unirse

Es tan fácil como abrir una cuenta en www.bloglovin.com Y listo! Ya puedes seguir a todos los blogs que quieras que estén en Bloglovin y leerlos en una sóla aplicación/página. Súper útil!! :) 

Seguro que también te gusta...

0 comentarios

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)