5 productos que NO volvería a comprar

Buenísimos días!! Ya queda menos para el finde!  ¿Cómo habéis pasado la semana? Hoy os voy a hablar de los 5 productos beauty q...

Buenísimos días!! Ya queda menos para el finde! 
¿Cómo habéis pasado la semana?

Hoy os voy a hablar de los 5 productos beauty que no volvería a comprar, bien porque para mí resultado no ser efectivos, bien porque creo que no merecen la pena por su elevado precio frente a los resultados obtenidos.



Allá vamos!!

1. Lip Insurance de Too Faced



Lip Insurance promete actuar como una suerte de bálsamo protector/prebase de la barra o color de labios para que éste no se agriete y aguante a lo largo de las horas. La verdad, yo no he notado un efecto "especial" tras usarlo; con él consigues lo mismo que con cualquier bálsamo normal para labios que apliques antes de maquillarlos. Y creo que, para eso, pagar más de 30 euros (35€ era creo recordar) me parece más que excesivo.





2. Pearly Hair Spray de Kiko Cosmetics



Es barato (6€? lo compré hace tiempo), pero nunca he conseguido que funcione como una buena laca. Efectivamente, deja algo de brillo en el pelo, pero apenas perceptible, y es muy difícil que el lugar de la melena donde te la apliques no se quede pegajosa y hasta grasienta. Me decepcionó bastante.




3. Speed Brow de Benefit



Está bastante bien; es un gel fijador de cejas que hace que ningún pelo de las mismas se mueva de su sitio. No obstante, por el mismo precio y en la misma marca tenemos "Gimme Brow", que a mi parecer es muchísimo mejor ya que define y resalta las cejas de una manera bastante notoria y muy buena. Y si, por el contrario, sólo queremos fijar y que no haya definición ni nada, con usar una máscara de pestañas transparente vieja logramos el mismo efecto ;)



4. Exfoliante corporal de Korres


Me encanta la marca Korres, sus mantecas y sus ingredientes naturales. No obstante, con sus exfoliantes corporales (especialmente el de la foto, el de sandía) he notado que la piel se me irrita bastante, sobretodo si intento usarlo más de una vez por semana (que es mi intención, como mínimo un par de días!!). Puede que sea porque mi piel es muy sensible y seca también, pero el caso es que a mí no me sirve.



5. Gotas de secado rápido de Essence


Sí, es cierto, son muy baratas y eso de no tener que esperar a que se te seque el esmalte es una gozada.  Pero hay MILES de gotas de secado rápido en el mercado de otras marcas que funcionan igual de bien o incluso mejor, y estas son demasiado aceitosas y grasientas a mi gusto, y favorecen que aprezcan las tan antiestéticas "burbujas" en nuestros esmaltes.


¿Qué os ha parecido? ¿Habéis logrado resultados diferentes que yo con los productos que menciono?
¿Qué otros cosméticos no volveríais a comprar?

Un besito! 
Marta

Seguro que también te gusta...

14 comentarios

  1. Muy chulo. Claro y conciso y los productos con muy buena pinta...el próximo me dedicais uno de chico ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hahhaa gracias!! Todo se andará.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo las gotas secantes de Essence y nunca me han salido burbujas en el esmalte, de hecho es de los poco productos de esta marca que utilizo porque en general no es una marca que me guste demasiado. Cuando dices que las hay más baratas y mejores ¿a cuales te refieres? ¿podrías recomendarme alguna otra marca que este bien de precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte la tuya entonces! hahah
      No digo que haya más baratas (si algo tiene essence son sus precios súper bajos), pero sí mejores. Sin ir más lejos, y hablando de productos económicos también, Sephora tiene unas de su propia marca no mucho más caras que van bastante bien ;)

      Eliminar
  4. Pues yo no he probado aún ninguno de los productos de este artículo y con tus consejos supongo que ya no los probaré jajaja Al menos probaré los productos que recomiendas en sustitución :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El gimme brow no lo he probado, pero en general los productos para las cejas de Benefit tienen muy buenas críticas, yo, por ejemplo, tengo el brow zings y me encanta.
    Las gotas de Essence es bueno saberlo, porque algún día probaré gotas de secado porque soy muy impaciente para dejar que se sequen las uñas y está bien saber qué no comprar. ¿Cuáles recomendarías que fueran baratos, guapi?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a ver, si Benefit con las cejas (y con todo xD) es genial!! Sólo digo que, para lo que cuesta, mejor comprar el Gimme Brow en vez del Speed Brow porque da volumen y define las cejas de un modo muy natural pero maravilloso a la vez ;)

      Y en cuanto a las gotas, las más baratas (y que mejor funcionan, al menos para mí) son las de Sephora ;) Si no también venden apartitos tipo ventilador por 4 euros en ebay para secarte las uñas, yo intento usar esos cuando tengo tiempo! hahaha

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  6. Vale!!!muchas gracias x los consejos!!!, no los compraremos nunca!!!. Nunca me habia fijado en ellos pero por si las moscas

    ResponderEliminar
  7. Jo mi comentario ha salido y ha volado!!!, no se que habra padado!!!... Bueno repito... Te agradezco porque asi no los comprare. No los conocia de todos modos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ay!!!, ahora lo vuelvo a ver... Agrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha don't worry Ibia! Relax!! Y gracias por tu comentario ;) Un besito!

      Eliminar
  9. No conocía tu blog y me ha encantado!!! Me da muvha rabia que en otros post sólo se haga publi y me encanta que tú seas sincera, para lo burno y lo malo. Me encantas! Enhorabuena.

    Te invito a pasarte por el mío, espero que te guste y te quedes!!!
    Www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Da gusto leer comentarios así, que valoren tu trabajo como tú lo haces! Mil gracias de nuevo ;)

      Ahora mismito me paso! Un beso!

      Eliminar
  10. muchas gracias por tus opiniones poruque me ahorro mas de 30 euros en el producto de too faced. y lo de essence....cual recomiendaS?

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)