Beauty event: Presentación de Gala's Gems con Gala González y Birchbox!

Buenísimos días!! Muchos ya lo habréis visto por mis redes sociales... pero ayer tuve la inmensa suerte de acudir como blogger a la ...

Buenísimos días!!

Muchos ya lo habréis visto por mis redes sociales... pero ayer tuve la inmensa suerte de acudir como blogger a la presentación de "Gala's Gems", la colección de esmaltes de uñas que la archiconocida Gala González ha diseñado con Color Club y Birchbox!

De entrada, me gustaría enseñaros mi foto polaroid que me hice con Gala...tuve el honor y la oportunidad de poder charlar un ratito con ella a solas, intercambiando experiencias, obteniendo consejos...he de decir que es un amor, ¡y que me encantó conocerla! 



Y ahora vamos a hablar del evento en sí... todo un lujo, por cierto!

Se celebró en pleno centro de Madrid, en la calle Barquillo. Un piso enorme, maravillosamente decorado y preparado para la ocasión. Nada más llegar nos dieron la oportunidad de pasar por un photocall con polaroid (#loveretro!), teniendo de fondo los diferentes colores de la colección de Gala's Gems.

Con música y un excelente servicio de catering incluido, también nos dieron la oportunidad de hacernos las uñas estrenando en exclusiva la colección!!


Yo elegí el tono blanco/perla/marfil y estoy encantada! Es precioso! Aquí el resultado...



Luego Gala González y Hayley, co-fundadora de Birchbox, hicieron una pequeña presentación. Ashley nos habló un poco de la historia de Birchbox  y le fue haciendo varias preguntas a Gala sobre su experiencia diseñando esta colección de esmaltes. Ella resaltó, sobre todo, que se había centrado en aquellos aspectos "básicos" que las mujeres solemos echar en falta; dijo que sobre colores estaba todo inventado, pero que ella había buscado en el laboratorio que sus colores mostraran todo su esplendor con una sola aplicación. Ademñas, a todos los colores les ha añadido un toque anacarado sutil pero precioso, que le da al esmalte un toque muy, muy especial.



Esta es la colección completa de Gala's Gems:





Como os podréis imaginar a estas alturas, yo salí encantada de allí. Fue al primer evento al que acudí como blogger, tuve la oportunidad de aprender mucho, de hablar con "grandes de los grandes" y hasta hacer amigos! Como Vanessa de Shopper In The City o las chicas de Modernas de Andar por Casa. Un amor todos!



Con todo, justo antes de acudir me pasé por Andrés Linera Estilistas (@Lineraestilista) en pro de mi #iniciativadescubreMadrid, me cortaron el pelo (que tanta falta me hacía!) y me peinaron de una manera tan bonita que casi me sentía como una princesa. De verdad, fui muy muy feliz!!



También nos regalaron la Birchbox de este mes, que ya os adelanto que os va a encantar! Esta tarde/noche a más tardar os haré la review correspondiente, y este finde ya estará listo el post sobre Andrés Linera Estilistas!

Y esta tarde toca otro beauty/fashion event...la inauguración de la nueva tienda de Hug&Clau en Isla Azul! Ya os contaré ;) Me voy, que tengo que preparame! :DD hahaha

De nuevo, mil gracias a Andrés Linera por su amabilidad y mejor hacer, y a Birchbox y a Gala González por haber hecho posible este evento tan especial!! 

Os dejo unas cuantas fotos más ;) Un besito! 




Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Yo fuí al de Barcelona y también salí encantada y escogiendo el mismo color que tú, queda muy, muy bonito
    Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! Las grandes mentes piensan igual! :P
      Me alegro mucho! Vosotros tuvisteis nail art no? Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan el blanco y el rosadito, pero todos son geniales para esta primavera-verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! Te los recomiendo ;) En la derecha del blog hay banners para acceder a la e-shop de Birchbox! ;) Un besito

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)