Beauty & Fashion event: Sephora Red Carpet

Buenos días/tardes!! Como ya sabréis, el pasado miércoles 9 de abril se celebró en la Gran Vía Madrileña la Sephora Red Carpet : u...


Buenos días/tardes!!

Como ya sabréis, el pasado miércoles 9 de abril se celebró en la Gran Vía Madrileña la Sephora Red Carpet: un desfile en el que lo mejor del maquillaje nacional e internacional se combinaba con las últimas tendencias de belleza.




Tuve la suerte de ser invitada a tal evento; no obstante, ya había confirmado previamente mi asistencia a la presentación de Gala's Gems, así que en mi lugar, representándome, acudió mi amiga y compañera Sandra González de Zoe Moda.

Ella se encargó de ser mis ojos y mis oídos; fotos, datos, hechos...hasta video! Al día siguiente del evento me relató todo y hoy me toca a mi contároslo a vosotros.

De momento, aquí os dejo, palabra por palabra, el resumen que ella misma escribió y me mandó por e-mail: 

"La verdad es que fue una gran fiesta, allí se dieron cita muchas personas relacionadas con el mundo de la moda y la belleza.

Una vez que llegamos, dimos nuestro nombre en la puerta (Marta López Rojas) y entramos tranquilamente, ya había bastante ambiente.
Según entras, lo primero que te encuentras en la Red Carpet que estaba preparada para el desfile que cerraba la fiesta, a un lado de esta alfombra, un DJ que ambientó la fiesta con buena música, haciendo que los asistentes a la misma tuviesen una sensación continua de buen rollo!
A la entrada de la tienda, había una zona acordonada (Zona Vip) al lado de la primera barra donde dos simpáticos camareros preparaban unos cóckteles riquísimos a base de Ron Brugal Suspiro, camareros que además de simpáticos, muy profesionales y muy atentos con todo el mundo.
Al final de la tienda había otra barra donde otros dos simpáticos camareros hacían las delicias de los asistentes con los cócktails.
Cada vez llegaba más y más gente, estaba el photocall preparado y allí fueron pasando diferentes personajes del mundo de la moda, la belleza, el cine…
Como verás en las fotos, había muchísima gente, mucha prensa y Tv por lo que a los que no éramos de prensa nos resultaba un poco complicado hacer demasiadas fotos.

Vimos a Ana Fernández, guapísima, yo me atrevería a decir que iba sin una gota de maquillaje pero la verdad es que no lo necesita en absoluto.
Oscar Higares (requete guapo y simpático) con un look que me encantó, con ese estilo que le caracteriza.
Nos encontramos con Rebeca Labara (bloguera de moda reconocida), su blog: A Trendy Life. Hiper simpática. Tuve la ocasión de charlar con ella unos minutos y la verdad es que te deja una sensación maravillosa, es una chica con mucho estilo y dulzura.
También nos encontramos con Amita Paiz (bloguera de moda reconocida también), su blog: Aminta Online. Esta pequeña chica irradia personalidad. Hiper simpática también, se mostró encantada al preguntarle si le podíamos hacer una foto con su acompañante (los dos muy ricos). Llevaba un look típico de ella, lo más destacable para mi…. Su mochila de puas!La mochila casi más grande que ella, pero en ningún caso le hacía sombra.

También pudimos ver a Cary Lapique y mucha gente más, pero al estar dentro de la zona vip, no te permitían hablar con ellos.
Había muchos redactores de la revista Grazia que colaboraba en el evento.

Hubo gente de todo tipo, vimos estilos muy diferentes. Te mando fotos de gente a la que le pedí que posasen para una foto por su marcado y auténtico estilo y simpatía.

Si querías que te maquillasen, sólo tenías que pedirlo y  los agradables trabajadores de Sephora se ponían a ello.
No dieron nada, al menos yo no vi que diesen nada en plan muestras o algo por el estilo, pero para mi desde luego es lo de menos. La fiesta mereció la pena, fue divertida y muy amena."

¿Genial no? La verdad es que fue una pena perdérmelo, pero con este resumen y todas las fotos (que os dejo al final) es casi como haber estado allí! Moda y belleza unidos de la mejor manera posible... ¿qué mas se puede pedir? ;)

Un dato curioso: ¿Os acordáis de mi look del mismo día, cuando fui a la presentación de Gala's Gems de Birchbox

Fui así:



Pues mirad cómo iba Sandra vestida, en el mismo momento, en la Sephora Red Carpet!



Misma blusa, distintos eventos! ;) Lógicamente, la blusa es de Zoe Moda!
(y que conste que no nos pusimos de acuerdo para ponernos lo mismo!! hahaa)

Por último, antes de dejaros tooodas las fotos que me ha pasado mi querida Sandra, y no sin darle las gracias por su labor de represenante de mi persona (Gracias! <3), os dejo un video recopilatorio que ha hecho Sephora del evento:







Y ahora sí, vamos con las fotos. ¡Espero que os gusten y disfrutéis con ellas tanto como yo!
Que tengáis un buen día ;)
Un besito!
Marta









Seguro que también te gusta...

2 comentarios

  1. jo como me gusta este post. No habia tenido tiempo de verlo y me encanta!!!!!. Menuda fiesta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya pasada la verdad es que ha tenido que estar genial!!
    Sephora sabe como montar un buen evento, yo fui a uno en la tienda hace tiempo tbn, pero sin desfile! Y sin duda con Desfile...increible *-*
    Que gracia que ambas fueseis con la misma blusa xD

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)