Inauguración nueva tienda de Hug&Clau en Isla Azul

Muy buenos días!! Me he demorado mucho en hacer esta entrada porque estaba esperando a que subieran las fotos oficiales del evento (...

Muy buenos días!!

Me he demorado mucho en hacer esta entrada porque estaba esperando a que subieran las fotos oficiales del evento (cofcofllamadadeantenciónaldirectordecomunicacióndeHug&Claucofcof :P), ya que entre otras cosas aparezco en varias de ellas y me gustaria mostrároslas! De todos modos, ya cuando las suban actualizo el post y las pongo aquí :)

Pues bien, como reza el título de la entrada, este es otro beauty/fashion event al que tuve la suerte de acudir el pasado 10 de abril. Se trata de la inauguración de la nueva tienda de Hug&Clau (firma de la que ya os hablé en la #iniciativadescubreMadrid aquí) en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid.



Fue un gran evento, ¡por todo lo alto! Acudieron personalidades importantes, tuvimos photocall, un catering exquisito, vino... ¡y mucha ropa!


Yo misma me llevé unas cuantas cositas (y me costó resistirme...TODO era precioso!), y hasta tuve la oportunidad de posar como modelo con un look completo de la marca!! 

De nuevo, cuando tenga las fotos oficiales las subo, de momento os muestro mi autofoto en el probador con todo lo que llevaba puesto para las fotos! Total look Hug&Clau!



La verdad es que yo me lo pasé muy bien en el evento. Comí y bebí mucho (un poquito :P) pero sobretodo pude disfrutar de charlas variadas y de la compañía de gente tan interesante y amable como la propia jefa de Hug&Clau, Carolina, o el director de comunicación de la marca, David. Todos un encanto!

En cuanto al nuevo local, tiene la misma magia y encanto que el de Tres Aguas que ya os mostré aquí, pero con un toque distinto y especial. Aquí os dejo algunas fotos que tomé del mismo para que juzguéis vosotros!






¿Qué os parece? Dan ganas de visitar la tienda sólo por lo bonita que está decorada...pero si os fijáis en la ropa....caéis!!!

De hecho, mi look de hoy es total Hug&Clau, para que veáis!! Estas son algunas de las cositas que me llevé:


(Eso sí, los complementos son de mi propia casa, Artesanía MR!, como no podía ser de otra forma :P)


Y eso es todo! Espero que os haya gustado! ;)

Un besito, Feliz Día de Sant Jordi y de Aragón, y que paséis una buena jornada!
Marta


Seguro que también te gusta...

8 comentarios

  1. Me encanta la decoración y la ropa (también la foto del look que llevabas en el probador).

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! ;) Un besito!

      Eliminar
    2. Guapa tienes un premio en mi blog, si quieres pasar a recogerlo pásate por aquí
      Un besoo

      Eliminar
    3. Ay, qué ilusión! *.* Mil gracias! Ahora mismo voy ;) Muack!!

      Eliminar
  2. Me encantan las tiendas asi!! Y es que tienen cierto encanto que las hace muy especiales :)

    ResponderEliminar
  3. El look del probador chulísimo! Y la comida tenía muy buena pinta jajajaja
    Estoy precisamente ahora buscando un vestidito para un comunión, no sé si tendrán exactamente lo que busco pero supongo que me dejaré caer por allí en unos diítas para echar un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  4. La comida era amor. Y el vino también jajaja (y eso que yo no soy muy de vino!). Pero sobretodo charlar y conocer a gente tan guay fue lo mejor ;)
    En cuanto a lo del vestido para una comunión, dependerá de lo que estés buscando, pero tienen vestidos PRECIOSOS (me quedé con ganas de llevarme alguno xD) que seguro que te sirven ^^ Ya me dirás qué tal!! Un besito!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)