Iniciativa descubre Madrid: Andrés Linera Estilistas

Buenas noches!!! Vamos con el tercer post sobre la #iniciativadescubreMadrid . En esta ocasión os voy a hablar de Andrés Linera Esti...

Buenas noches!!!

Vamos con el tercer post sobre la #iniciativadescubreMadrid. En esta ocasión os voy a hablar de Andrés Linera Estilistas (@Lineraestilista) .



En el barrio madrileño de Chamartín se encuentra esta peluquería y salón de belleza (con TODOS los servicios que os podáis imaginar), dirigida por Andrés Linera.

De reciente reforma el local, llevan instalados allí 15 años. No obstante, no se han convertido en la típica "peluquería de barrio"; basta con echar un vistazo al decorado del local, al espíritu de los trabajadores, la magia con la que realizan cada tratamiento, cada corte, etc., para darte cuenta de que es un Salón de Belleza con todas las letras, en constante renovación y formación. No en vano, ya contaban con la última plancha de GHD, "eclipse", y una de las peluqueras había acudido hacía unas sermanas a un curso de formación organizado por la propia marca en España.

Yo tuve la suerte de acudir justo antes de la presentación de Gala's Gems organizada por Birchbox, y disfruté de un corte de pelo y peinado. Casi lloro de emoción!!! Mi peluquero por excelencia se marchó recientemente a Paraguay y no había encontrado a nadie que mostrara tanta pasión por su trabajo y lo hiciera tan bien como lo encontré en Andrés. Para muestra, unas fotos del antes y del después. Como quien dice, una imagen vale más que mil palabras!!

ANTES: 

DESPUÉS:


En fin...yo no digo nada...pero ya se lo dije a Andrés, ya le he nombrado mi peluquero y estilista personal!! No vuelvo a ir a otro sitio! :P (y eso que vivo en la otra punta de Madrid xD)

El trato dispensado además por todo el resto de trabajadores fue maravilloso; amabilidad, buenos modos, profesionalidad y mucha simpatía y buen rollo. Ir ahí es hasta terapéutico!!

En cuanto a precios, está bastante bien. No os voy a decir que está tirado porque no es así, y no sería justo respecto a la profesionalidad recibida. Son precios medios, asequibles si quieres ir a un buen peluquero/salón de belleza. Yo soy estudiante y me viene bien, no os digo más ;)


Por otra parte, el local está decorado con un gusto exquisito! Aquí os dejo algunas fotos:











Si os interesa, aquí os dejo su dirección y datos de contacto:

Centro de Peluquería y Estética Andrés Linera
C/Añastro 17, Madrid

Twitter: @lineraestilista

¿Qué os ha parecido? Si vais a hacer alguna visitilla quiero fotos! :P

¿Y la iniciativa? ¿Os gusta cómo va evolucionando? 
Cualquier comentario o sugerencia serán bien recibidos! :D

Si tienes un negocio en Madrid sobre moda, belleza, complementos, etc., y te gustaría formar parte de esta iniciativa infórmate de todo aquí.

Un besito!


Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Muy bonito el salón y me encanta como te dejaron el pelo, precioso!
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te dejaron el pelo! Y el colgante es amooor!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!! Estoy diseñando collares parecidos para mi tienda, así que...ya sabes! :P hahah Un besito!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)