Más beauty tips!

Buenísimas tardes, ¡y felices Pascuas! Debido al éxito del primer post, hoy voy a hablar de nuevo de algunos tips de belleza que suel...

Buenísimas tardes, ¡y felices Pascuas!

Debido al éxito del primer post, hoy voy a hablar de nuevo de algunos tips de belleza que suelen ser desconocidos por un gran número de gente. Los primeros cinco tips los podéis leer aquí

Estos son los que vengo a contaros hoy:


  1. El tónico ha de aplicarse, además de con toquecitos con el algodón como dije en el otro post, a ser posible desde un envase con spray que deposite el producto directamente en el rostro. Así, la esencia del tónico es absorbida por la piel y el algodón no se lleva nada.
  2. Un uso continuado y/o excesivo del rizador de pestañas puede llevar a su debilitamiento y consecuente rotura e incluso caída. De nuevo, yo reservaría el rizador para ocasiones contadas y especiales; en el resto de los casos, intentar utilizar una máscara que favorezca el rizo de las pestañas. Para esto último yo uso Size Queen de Too Faced y me va genial!
  3. Se acabó el secarse el pelo como quien se está abanicando! Eso sólo favorece la rotura de la fibra capilar. Si queréis darle volumen a vuestra melena, agachad la cabeza y pasar el secador de modo horizontal, de arriba a bajo. Si queréis favorecer el alisado, secadlo desde arriba siguiendo la línea del pelo. Yo hago una combinación de ambas ;)
  4. A la hora de aplicarnos cualquier tipo de producto en el contorno de ojos (sérum, hidratante, corrector, etc.) tenemos que tener en cuenta que esa zona tiene la epidermis más sensible de toda la cara. Por tanto, si "arrastramos" con los dedos estaremos resecando la piel; cualquier cosa que apliquemos ha de hacerse con pequeños toquecitos. Además, es importante tener en cuenta que esto evita también que muchos de los productos que utilizamos en la zona creen película y no se absorban adecuadamente.
  5. ¿Has dormido poco? ¡Ni se te ocurra delinearte los ojos por dentro, si no quieres que éstos parezcan mucho más pequeños de lo que son! La falta de sueño favorece que parpadeemos más, que los párpados estén más entrecerrados, etc., y un delineador (sobretodo en la raya inferior interna) sólo hará que nuestra mirada parezca mucho más pequeña. En su lugar, podéis aplicar cualquier tipo de iluminador neutro delineando la raya inferior externa, para agrandar la mirada ;)

¿Qué os han parecido estos tips? ¿Conocíais alguno?
¿Qué otros tips de belleza sabéis?

Un beso! ;)

Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con los consejos :) No sabía lo del tónico, pero soy de las que se seca el pelo con la cabeza agachada, cualquiera que nos vea hacerlo puede pensar que estamos locas.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos tips! Siempre está bien conocer nuevos o recordar algunos! Jaja
    No sabía lo de la raya de los ojos. Está bien saberlo, aunque cuando estoy muy cansada me da tanta pereza pintarme que ni lo intento xD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje yo como Delia, si voy muy cansada.. ¡ni me pinto!
    Si sabía lo del secador, aunque, al cabo de un rato, me duele el cuello y me acabo cansando xD
    Me aprece súper útil lo del tónico, ¿nos recomiendas alguno que venga en spray? Así además gastaremos menos algodoncitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a subir una review en breves de uno de Lush que es maravilloso...así que atenta! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Desde que publicaste este post, me esmero mucho en seguir los consejos, sobre todo lo del tónico y lo del contorno de ojos, pero tengo una duda que me corroe!!!
    ¿tú que haces para las legañas? Jajajaja, ya, ya sé, pero es que me doy el contorno con pequeños toquecitos para no arrastrar, peor me he dado cuenta de que cuando tengo alguna leña a veces sí que arrastro sin darme cuenta..
    Llevo días dándole vueltas y pensando en este post jejeje xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahha relax, la legaña la quitas con cuidadito y ya está ;) Si no quieres arrastrar mucho o se te resiste prueba con un bastoncillo, se quedan "pegadas" haha

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)