Mis favoritos de marzo

Buenas noches! Aay...que ya estamos en abril! Me he levantado hoy y lo primero que he pensado ha sido: "Madre mía, me quedan sól...

Buenas noches! Aay...que ya estamos en abril!

Me he levantado hoy y lo primero que he pensado ha sido: "Madre mía, me quedan sólo dos meses para graduarme!" y ha sido como: "Horror! Qué poco queda!" hahaha

Pero en fin, a lo que vamos...hoy voy a presentaros mis favoritos de este mes de marzo; bien porque han sido grandes descubrimientos bien porque no he parado de usarlos!!


Allá vamos....



Delineador de ojos Skiny de Eyeko


Me vino en la Birchbox de febrero (review aquí) y este mes ha sido un imprescindible en todos mis looks. Su forma tipo rotulador permite que hasta las ineptas sin puslo como yo (jeje) podamos delinearnos los ojos de una forma casi profesional, ¡y encima dura un montón! 



Laca de uñas "Cupcake" de Kiko Cosmetics


La vi al pasar por un escaparate y fue amor a primera vista! No llevaba dinero encima así que al día siguiente volví y me la llevé. En mi cuenta de instagram (link a la derecha) subí una foto de cómo quedaba: espectacular! El tono que yo me llevé es de tipo crema o similares, con gotitas de todos los colores en relieve. Queda muy dulce y divertido a la vez, y además combina con cualquier cosa, especialmente con las prendas de esta temporada!




Barra de labios "Party Proof", tono "Peony" de ModelCo



Otro que ha sido un imprescindible en mis looks ;) Me encanta; el color es PRECIOSO y encima esta línea de barras de labio incluye un plus de hidratación maravilloso para mis labios que tanto sufren de deshidratación como secuela del tratamiento al que me ví sometida contra el acné severo.



Crema hidratante "Intensity Care" de Kueshi



No os voy a presentar mucho este producto ya que ya lo hice hace poco en este post. Sólo deciros que desde que lo descubrí no hay día que no la use, es maravillosa! ;)




Tónico Facial Revitalizante de Kueshi



De este tónico también os hablé en este otro post y lo mismo: desde que lo he descubierto (este mes), un must en mi rutina diaria ;)




Contorno de ojos de Herborist



Lo descubrí al comprar el pack de descubrimiento de la marca (12€ y 3 cremitas y un tónico! :D) y me ha encantado. Tengo la zona de la ojera siempre muy deshidratada, y aunque de noche consigo hidratarla con el Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's, al ser éste de color verde y tardar en absorberse no podía ponérmelo por la mañana antes de salir de casa. Éste, en cambio, se absorbe rápidamente sin dejar rastro del producto (que se vuelve transparente al extenderlo) y mantiene la zona hidratada durante todo el día.




Y respecto a cositas que no son directamente de belleza, pero que también influyen... (como todo!)


CD de la banda sonora del musical "Grease"



Pensé que no me iba a gustar demasiado al estar las canciones en español (y eso que el musical me encantó!), pero todo lo contrario...! Este CD ha animado todas mis mañanas, especialmente aquellas que he tenido que dedicar a re-ordenar y terminar de organizar mi recién estrenada habitación.



Libros varios sobre la educación y el desarrollo en América Latina y el África Subsahariana


Como buena estudiante de cuarto de carrera (Relaciones Internacionales) ahora mismo ando inmersa en mi Trabajo de Fin de Grado...y todo lo que leo gira en torno a él!

De mis tres pilas de libros (en serio xD) éstos son mis favoritos: Subdesarrollo y esperanza en África (Carlos Sebastián), Derecho a apreder (Fundación Entreculturas) y Educación, desarrollo y ciudadanía en América Latina: Propuestas para el debate (CEPAL). 

Así que, si os interesa ese tema...ya sabéis! ;)



Serie de TV "Velvet"



A parte de la historia en sí (a la que reconozco que estoy enganchada, me encanta!), la calidad de la interpretación de los actores, del montaje de postproducción, de lo "currado" de los escenarios... ¿¡Habéis visto el vestuario!? Es MARAVILLOSO! Os lo juro, si pudiera vestir así hoy en día y salir a la calle sin que me miraran raro lo haría hahahah

El Armario de la Tele tiene una sección muy chula dedicada especialmente a la serie aquí.




Y eso es todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis estos productos (y demás "elementos" haha)? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes? 

Un besazo!! 

Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. AAAAAHHHH me encanta Velvet a mi también jejeje, los peinados, los vestidos.. gracias por ese link porque no lo conocía! (Aunque me da que en esa época no era tan cortos... :-P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Pero a que molan? ahahah
      Y respecto a lo de los musicales...yo también!! Incluso me sé algunos de memoria tipo Los Miserables o Mamma Mia hahahha
      De hecho, si supiera cantar y entonar alguna nota, cuando empecé a estudiar interpretación habría orientado mi carrera hacia los musicales hahaha
      Un besito! ;)

      Eliminar
  2. Bueno, y de Grease, si tú eres té adicta, yo soy musicales-adicta! :o)

    ResponderEliminar
  3. Conozco algunos de los productos y de hecho probé la crema de Herborist, pero no me gustó nada... es demasiado pringosa para mí.
    Debería volver a ver Grease...
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)