Premio Conóceme

Buenos días! Este post será para que me conozcáis un poco mejor... ¡o eso espero! Es gracias al Premio Conóceme que me ha otorgado J...

Buenos días!

Este post será para que me conozcáis un poco mejor... ¡o eso espero! Es gracias al Premio Conóceme que me ha otorgado Judit (gracias preciosa!)






Estas son las preguntas:

1. ¿Cuál es tu prenda de ropa preferida?

Como prenda en general, diría que unos jeans; no puedo vivir sin ellos! Tienen posibilidades infinitas en cuanto a looks se refiere.

Y como prenda en concreto que tengo, este vestido que estrené la nochevieja pasada. I'm in love!






2. ¿Sueles vestir con tacones o plana?

A medias. Tengo un problema en los pies y en los tobillos que hace que pueda llevar muy pocos modelos de zapatos de tacón; no obstante, todos mis zapatos de diario (botines, botas, cuñas, etc.) sí que suelen llevar algo de tacón ;)

3. ¿Qué te gusta leer?

De todo!! Soy un ratón de biblioteca. Desde que empecé la universidad prácticamente sólo leo cosas relacionadas con mi carrera (Relaciones Internacionales), pero me encantan las novelas románticas (sí, lo confieso ahha), cualquier libro sobre psicología/psiquiatría/derivados, las novelas históricas, obviamente libros de índole política como "La Jungla de los Listos" de Miguel Ángel Revilla o "No estamos locos" del Gran Wyoming, novelas fantásticas (HARRY POTTER = mi saga favorita; no en vano en mi tienda de artesanía tengo una sección dedicada exclusivamente a ella!), etc.

4. Si tienes el día libre inviertes el tiempo en...

DORMIR. Y luego salir hahhha Hago tantas cosas a lo largo del día (universidad, trabajo, blog, tienda, interpretación etc.) que en cuanto tengo un rato libre duermo como si no hubiera mañana y luego salgo con el mismo espíritu! haha

5. ¿Te gusta cocinar?

Me encanta! Otra cosa es que se me dé bien hahah Pero bueno, voy aprendiendo y de momento quien prueba mis platos me ha alabado :P Empecé por la repostería (cupcakes, tartas, etc.) y ahora ya voy haciendo guisos, milshakes, zumos naturales, postres con fruta, etc. 
Ya desde pequeña cocinaba con mi madre y entre las dos hacíamos natillas, arroz con leche, etc., y siempre que puedo intento aprender de ella, una gran cocinera ;) 

6. ¿Cuántas horas pasas delante del ordenador?

Muchas. Ya de entrada tomo apuntes en la universidad con el ordenador y/o el iPad, por lo que me paso las mañanas con él. Además, lo necesito para hacer las innumerables prácticas, trabajos, proyectos etc., que tengo que hacer gracias a Bolonia, y encima me encanta, por lo que cuando me quiero relajar muchas veces también lo utilizo, sólo que de otra manera  ;)

7. ¿Dónde te gustaría vivir?

LONDRES. Siempre lo he sabido; no hay año que no viaje allí (por ejemplo este año no he ido y ya lo echo de menos, en serio), y me conozco sus calles igual o mejor que las de mi propia ciudad.
Siendo sincera, uno de los sueños de mi vida es tener un piso en París, otro en Roma, otro en Beijing, otro en Londres, otro en Madrid, otro en Nueva York y otro en Los Ángeles, para ir rotando hahaha
Pero sin duda me quedo con Londres ;)


8. No puedes vivir sin...

Estas dos personitas. Mi madre (con la que llevo viviendo sola desde que tenía 4 años y con la que mantengo una relación magnífica; es una mujer muy especial y a la que se lo debo todo) y mi gato Trébol, junto al que he crecido (me lo trajeron siendo cachorro y yo tenía 8 años) y mi compañero más fiel.






9. ¿Qué te hizo empezar el blog?

Uf! Este es el 343435 intento de blog que hago, pero con éste he seguido y he apostado más porque no sólo me sirve como desconexión de mis obligaciones diarias sino que con él puedo dedicarle tiempo y ganas a una de mis grandes pasiones: la cosmética. Desde los 8 años sufrí acné poliquístico severo y básicamente me vi abogada a meterme en este mundo, para cubrir, eliminar, y destacar mis puntos fuertes y sacarme partido; además, todo lo que he ido aprendiendo me ha ido interesando y gustando más y más y quería compartir esta pasión con el mundo ;)
Además, ADORO escribir!

10. Un imprescindible de maquillaje para tí:

Difícil elección...!!! Pero creo que me quedo con Fake Up de Benefit, hidratante y corrector de ojeras como no hay otro, y a mí (que las tengo muy marcadas, duerma lo que duerma) me viene genial ;)




11. ¿Cuál es tu bolso preferido?

Jopé. Otra pregunta difícil! Adoro todos y cada uno de mis bolsos, pero mmm....si tuviera que elegir, creo que me quedaría con mi más reciente adquisición, este bolso de Ada Gatti:













Mis nominadas son:

Mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu prenda de ropa preferida?
2. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
3. ¿Qué te gusta leer?
4. ¿Qué prenda o complemento no te pondrías jamás?
5. ¿Tu lugar favorito del mundo?
6. ¿Marca o marcas de maquillaje favoritas?
7. ¿Y de cuidado facial?
8. No puedes vivir sin...
9. ¿Qué crees que hace diferente a tu blog frente a otros?


Y eso es todo! ¿Alguna respuesta que os sorprenda? ¿Algo más que queráis saber? 
¿Coincidís conmigo en algo? ;)

Un besito!
Feliz finde.
Marta

Seguro que también te gusta...

15 comentarios

  1. Un placer conocerte un poquito más, guapa!!! Jejeje! Coincidimos en el gusto por la lectura de novelas románticas, aunque estén tan mal vistas... y en intentar dormir en el tiempo libre! xD Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo! ;) Y te anuncio que estés atenta...que tu post ya está preparado! :P Un besito, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Gracias por hacerlo, guapa.
    Que vivan los jeans, claro que sí! Y me uno a tí con lo de las ojeras, no hay manera de que desaparezcan...
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por la nominación! :DDD
      Un besito, que tengas buena semana!!!
      Muack

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la nominación. Me quedo como seguidora porque a mí también me encanta la cosmética (y tuve un acné HORRIBLE en la adolescencia) y adoro leer igual que tú!

    Pásate por mi blog si te apetece. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré! Muchísimas gracias ;)
      Un besito, y bienvenida!

      Eliminar
  4. Hola!!!! Fui nominada contigo y gracias a esta cadena he conocido tu blog!!!! :-D Me gusta conocer blogs nuevos y si tratan de cosméticos, mejor que mejor, asi que me quedo por aquí!!!! Un besito y feliz comienzo de semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha lo mismo digo!!
      Ahora mismo me paso por tu blog ;)
      Mil gracias e igualmente!!
      Un besito, y bienvenida!

      Eliminar
  5. Hola!
    El bolso es muy bonito!
    El FU lo tengo que probar! A ver si de verdad va tan bien! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ;)
      Te lo recomiendo!! Es maravilloso. Si compras algo por la web de Benefit te suelen mandar muestras del mismo ;) Ya me dirás!
      Muack!

      Eliminar
  6. enhorabuena marta!!!! me gusta mucho tu blog!!! un besito!!! te sigo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María! Es todo un honor poder leer comentarios así :) Gracias de nuevo!! Yo también te sigo ;)
      Muack!

      Eliminar
  7. Gracias por nominarme guapísima! jeje Me encantan estos post, así nos conocemos un poco más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti!! Espero ver tu post pronto el tu blog! :P
      Un besito!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)