Review: Brochas y productos SIGMA BEAUTY

Buenos días familia, y feliz semana!! Seguro que muchos os habréis dado cuenta que desde hace unos días hay un botón promocional en ...

Buenos días familia, y feliz semana!!

Seguro que muchos os habréis dado cuenta que desde hace unos días hay un botón promocional en la columna derecha del blog que invita a comprar en la tienda americana "Sigma Beauty".... pues aquí va el porqué!!

Me han invitado a unirme a la red de afiliados de Sigma Beauty y he aceptado sin pensármelo dos veces! Sigma Beauty es mi marca por definición de brochas y pinceles, y además me gustan bastante los productos que tienen de maquillaje!

Para los que no conozcáis la marca, os diré que es una firma norteamericana especializada en brochas y pinceles de alta gama, a la par que vende varios productos de maquillaje muy buenos, alta calidad y pigmentación. No testa en animales (en el caso del maquillaje), y sus brochas y pinceles son conocidos comúnmente como "la versión lowcost de las brochas y pinceles de MAC".

Y es que, además de tener precios más bajos que marcas como MAC, al vender en dólares a nosotros desde España con el euro nos sale mucho más barato!

No obstante, desde mi propia experiencia y opinión creo que sus brochas y pinceles son mucho mejores que las de MAC. Ojo, las de MAC son maravillosas, pero tengo kits completos de las dos marcas y desde que adquirí el de Sigma no uso otro!

Tienen todos los pinceles y brochas habidos y por haber, para conseguir un look completamente profesional o tener simplemente tus "básicos". Utilizan pelo natural y/o sintético, pero en cualquier caso ambos son de excelente calidad.

Os enseño mi colección de pinceles y brochas sintéticos:


Este que veis es un "Travel Kit" (sí!!), que venía con todos los pinceles y el soporte. Me costó 75 dólares (unos 50€) con 8 pinceles que, como ya he dicho, son de excelente calidad. Ya os digo, he probado miles de brochas y de pinceles de todas las marcas, incluidos los de MAC, y me quedo con Sigma!!! 

Ahí donde los véis tienen casi medio año, los lavo todas las semanas y ahí siguen! Como el primer día, sin haber perdido ni un solo pelo e igual de funcionales que cuando los adquirí.

El soporte que veis se puede cerrar para llevar tus pinceles intactos a cualquier parte. Pero, además, sirve de complemento perfecto para ordenar tus cosméticos a diario. Yo, normalmente, tengo en uno de los soportes los pinceles y en otro lápices de ojos, iluminadores, lápices de cejas, etc.




Y, ¿sabéis qué es lo mejor de comprar a través del link de un afiliado como yo? ¡Que te regalan cositas! ¡Y tenéis descuentos exclusivos!

Yo he conseguido negociar que por pedidos por encima de 30 dólares (cualquiera que hagáis yo creo) os envíen un regalo (suele ser un pincel tamaño viaje) y una muestra de alguno de sus productos de maquillaje. Además,durante el mes de abril, si usáis el código SPRING2014 al final de vuestra compra, recibiréis un 10% de descuento! Renta :)

Así que si os animáis...ya sabéis!! Haced click en el botón de la derecha, echad un vistazo al catálogo y haced vuestra compra! ;)

Mi primer pedido también lo hice a través de un link de una chica que participaba en el programa de afiliados y me enviaron de regalo un pincel de blending para los ojos:



De verdad, tanto si queréis renovar pinceles y comprar un buen kit a buen precio (desde un travel kit que sirve perfectamente para uso diario hasta un kit profesional), como si queréis reponer un pincel con una función en concreto, o si os apetece probar alguno de sus maravillosos productos de maquillaje, ¡no lo dudéis!  
Y recordad que con mi link tenéis regalo, muestra y descuento :)

Yo misma he hecho un pedido hace unos días que debe de estar por llegar, que viene con algunos productos tan revolucionarios como su guante de limpieza para pinceles (si veis el vídeo aquí, alucinaréis!! ) o su "Dry'n Shape", manta para secar pinceles y que mantengan su forma originaria!
Deseando estoy probarlos, así que en cuanto lleguen no dudéis de que haré review ;)

¿Y vosotros?  ¿Qué marca de brochas y pinceles soléis usar? 
¿Conocíais Sigma Beauty? 

Un beso, y que tengáis un buen día!!
Marta

Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Yo también soy muy fan de Sigma! Desde que me los compré no he parado de usarlos y estoy súper contenta con la calidad
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son geniales! :) haha
      Muchas gracias por tu comentario guapa!! Muack!

      Eliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por probar alguna brocha de esta marca, seguro que me encantan!
    Me quedo por aqui y te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! Te las recomiendo al 100%! Y si sigues mi link regalo y descuento!!!

      Gracias por quedarte. Ahora mismo en cuanto llegue a casa me paso por tu blog!!
      Un besito y gracias por tu aportación! Besos

      Eliminar
  3. Yo en pinceles ando muy pez... No tengo una buena colección ni unos básicos, así que está bien saber que esta marca funciona y que no está mal de precio! Cuando ahorre un poquito igual pienso en pillarme un kit como el que tienes tú!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Travel Kit es maravilloso!! Lo hay en varios colores y yo lo compré por lo mismo, porque quería renovar pinceles y no tenía una buena colección que me fuera bien. Y esta tiene todo lo imprescindible para rostro, y ojos! Funciona para diario y encima con el soporte se lleva de viaje... yo estoy in love!! hahah
      Un besito guapa!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)