Review: Sally Hansen Complete Salon Manicure - Cuticle Eraser + Balm

Buenos días!!! Hoy os traigo otra review . Esta vez os voy a hablar de una crema para uñas de Sally Hansen que exfolia e hidrata a l...

Buenos días!!!

Hoy os traigo otra review. Esta vez os voy a hablar de una crema para uñas de Sally Hansen que exfolia e hidrata a la vez (no tiene partículas gruesas), ayudando a elimintar cutículas y a evitar que vuelvan a salir: Sally Hansen Complete Salon Manicure - Cuticle Eraser + Balm



Como veis en la imagen es un bote pequeñito; basta una pequeña cantidad para masajear tus uñas y dejarlas libres de cutículas.

Dos de sus principales ingredientes son el té blanco y el pepinillo, muy natural todo :)


¿Mi veredicto? Es MARAVILLOSO!!! Siempre, aunque me cuido mucho las manos, he tenido muchísima tendencia a que me crezcan cutículas, me salgan pellejitos...y gracias a este producto ya no es así!! Es genial! Es como tener las uñas "hechas" siempre.

No obstante, como prácticamente todo en este mundillo exige constancia: se puede (y debe) usar a diario para que sea efectivo. De hecho, estos últimos días que he estado muy liada no he podido usarla y lo he notado, ya vuelven a asomar mis cutículas y pellejitos otra vez.

Consiste símplemente en "mojar" la llema del dedo para coger la cantidad justa y luego pasarla por el resto de dedos dando un suave masaje en los bordes de las uñas. Te la puedes dejar puesta y que se absorba e hidrate; no obstante, si te vas a pintar las uñas después recomiendan lavarte las manos antes de hacerlo.


Además (y esto es muy muy bueno) es muy barata: 6,80 € me costó en Sephora!!!


Lo dicho, me encanta. Relación calidad-precio maravillosa. Un producto que funciona y que me viene muy bien para mi higiene y cuidado diario y encima asequible.

¿Lo habéis probado? ¿Cómo soléis luchar contra las tan molestas cutículas? 

Un besito!

Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Hola Marta!! He comenzado a leer tu blog porque yo también me he vuelto un poco adicta a la cosmética jaja
    Una pregunta, yo por ejemplo no tengo problemas nunca de cutículas, lo único que me interesaría sería hidratarlas. ¿Me recomendarías también este producto? ¿O hay algún otro que me iría mejor?

    Un besito guapa! Y gracias por adelantado!
    Ah, y enhorabuena por el blog, he leído solo un par de entradas por ahora, pero me encanta!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Amor!! Qué bien tenerte por aquí!!! :DD
      Y mil gracias por tus comentarios!!

      A ver, respecto a tu consulta, este producto te va a hidratar mucho. Pero de todos modos, si te quieres centrar sólo en eso yo te recomendaría cualquier aceite nutritivo de cutículas ;) Hay miles en el mercado. Yo he probado el de Essence y el de Sally Hansen, y ambos van muy bien! ;)
      (pero mejor el de Sally Hansen ahahah)

      Un besito!!

      Eliminar
    2. Genial! Pues miraré entonces algún aceite, seguramente el de Sally Hansen que nunca he probado la marca y siempre está bien ver qué tal están.

      Gracias Marta, un besito! ;)

      Eliminar
  2. Pues desconocía su existencia pero pinta genial! Aunque yo de constancia con la uñas no tengo ninguna, debo admitirlo u.u
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)