Review: Tónico "Agua Romántica" de LUSH

Buenas tardes! ¿Cómo va el final de vacaciones? Hoy quiero hablaros de un tónico que he descubierto recientemente, junto con la marca e...

Buenas tardes! ¿Cómo va el final de vacaciones?

Hoy quiero hablaros de un tónico que he descubierto recientemente, junto con la marca en sí, y que me han encantado: "Agua Romántica" de LUSH.



De entrada, es importante mencionar que la marca LUSH sólo trabaja con ingredientes frescos y casi siempre naturales; nada de conservantes artificiales o aceites minerales. Además, no testa en animales y lucha activamente porque termine en el mundo de los cosméticos. Eso ya por sí solo indica la gran calidad de sus productos.


Ahora hablemos del tónico que he probado!

Como ya os he dicho, se llama Agua Romántica. Viene en un botecito con spray (lo cual lo hace idóneo para su aplicación, como ya os expliqué en este post), y es muy refrescante. Sus principales ingredientes son el agua de rosas y la lavanda; el primero es conocido por sus propiedades calmantes, reafirmantes, hidratantes y cicatrizantes, y la segunda por ser muy buena calmante y equilibrante. 

Con este tónico lo que conseguimos es un efecto refrescante, calmante e hidratante inmediato, además de eliminar impurezas, suavizar rojeces, etc.

Yo lo he incorporado a mi rutina diaria de mañana y no podría estar más contenta ;)
Deja la piel suave, lisa, tersa, fresca, con un olor súper agradable y muy receptiva a tratamientos posteriores. Le doy un 10! ;)



Por otra parte, y sobretodo para los que no conozcáis la firma, quería comentaros que este es el primer producto de la marca que pruebo; había leído mucho sobre ella pero no había tenido oportunidad de comprar o probar algún producto.

Pero el finde pasado me pasé por La Vaguada y.... ¡tachán!





Como veis en las fotos dan ganas de comerse la tienda!! Está todo decorado con un gusto exquisito; la presentación de los productos no podría ser mejor, y el aroma del ambiente... ¡qué os voy a decir de él si son todos productos naturales!
Es genial ;)

En este punto me gustaría destacar y agradecer desde aquí la atención recibida por todo el personal de LUSH de La Vaguada; me presenté diciendo que quería conocer la marca y en seguida, con toda la amabilidad y simpatía del mundo, empezaron a enseñarme cómo funcionaban sus productos, qué ingredientes tenían, me probaron varias cosas en las manos con un cuenco de agua para que viera el efecto...etc.

Además del tónico me llevé unas tabletas dentífricas para blanquear (en cuanto las pruebe os haré otra review haha), y sobretodo muestras, ¡muchísimas!


Dije que quería conocer bien la marca y efectivamente eso es lo que estoy haciendo ;) De momento todo lo que voy probando me encanta, así que ya os iré contando!

Ah! Y sobre el tónico, deciros que el bote de 100g cuesta 5,50€; el de 250 10,70€. ¿Más que asequible no? ;)


Para finalizar, aquí os dejo un video oficial de la marca (en inglés) sobre el tónico, en el que una experta cuenta cómo y para qué lo utiliza. Espero que os guste!







¿Y vosotros, conocíais la marca? ¿Habéis probado algún tónico similar? ¿Qué es lo que más os ha gustado? ;)

Un beso y feliz sábado!
Marta

Seguro que también te gusta...

9 comentarios

  1. Yo he probado tres de sus tónicos, entre ellos agua romántica, pero no he notado que hicieran nada para mi piel. Sí que refrescan y sobre todo en verano son muy agradables de usar, pero no acabo de ver su efecto :(

    Un beso, guapi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopé, pues qué rabia! Está claro que para pieles y sus reacciones...los colores! Haha
      Un besito guapa, y "feliz" vuelta a la rutina! Hah

      Eliminar
  2. HOLA MARTA!!!!!!!!!!!! Yo conozco la marca casi desde que entraron en nuestro país y me FASCINA!!!. Yo soy muy de sus bombas jabonosas, bolas de sal, jabones ( adoro ROCK STAR ), TAMBIEN HE USADO SUS CHAMPUS SOLIDOS, en pastilla. Una crema que hay para darte en el pelo justo antes del lavado que es una especie de mascarilla que la dejas un tiempo, la aclaras y luego te lavas normal ( creo que se llama H´suan Wen Hua ), Cremas solidas para la piel que son super hidratantes, geles exquisitos que te dejan el olor incluso hasta un rato dspues de haberte duchado. Bueno multitud de productos. pero nunca habia oido hablar de este tónico y te lo agradezco porque cuando gaste un par que tengo en uso iré a por el.
    Por cierto me gusta mucho tu blog y tus consejos beauty, yo soy un poco adicta al cuidado de la piel, sobre todo facial por lo que te conte ( mi batalla contra el acne desde los 14 años ). Me encanta probar cosas nuevas, aunque a veces resulta un poco arriesgado ya que mi piel se ha vuelto muy sensible y no todo le va, pero como parece que tenemos el mismo problema me puedo fiar de ti, me haces de conejillo de indias, si no te importa!!!!!!!!. Bueno guapa, un besazo, y te sigo desde ya!!!!!!!. Por cierto te escribi a tu correo hace un ratito para comentarte acerca de tu maravillosa propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de las cositas que me llevé de la tienda fue uno de sus champús sólidos; sólo lo he usado una vez pero de momento me encanta!!! En cuanto lo use un par de veces más haré review también ;)

      Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el blog en general! Efectivamente, veo que tenemos los mismos problemas haha Yo tuve acné desde los 8 años así que imagínate....y encantadísima de ser tu conejillo de indias!! jajaja También se me ha quedado la piel súper sensible e hiper-reactiva y no me puedo echar cualquier cosa so...encantada estaré de que me leas! ;) Un besito!

      Eliminar
  3. No lo conocía, gracias por hablarnos de él!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte tu tiempo en leerlo! ;)
      Un besito, y espero verte de nuevo por aquí! ;) Muack!

      Eliminar
  4. Yo de Lush he probado MUY poquitas cosas xD Lo que mas probe fue el champu solido y la verdad es que...madre mia como huele, en ese sentido me enamoro, pero vamos que no me hizo nada especial al cabello xD
    Me gusta mucho el nombre del producto, Lush se curra mucho ese tipo de cosas! Que pena no tener una tienda cerca xq si es verdad que entrar alli tiene que ser entrar en el paraiso xDD
    Este tonico tiene muy buena pinta!!
    Te sigo preciosa,. ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, la estoy conociendo!! Pero sí, se curran muchísimo todo, todos los detalles, nombres, decoración, etc... es genial!
      También me llevé uno de los champús sólidos, y aunque sólo lo he usado una vez sí que he notado el pelo más nutrido!! De todos modos tendré que usarlo más veces para tener una opinión firme sobre él ;)

      Y gracias por seguirme guapa! Ahora mismo me paso :) Un besito!

      Eliminar
  5. Pues yo aún no he probado la marca pero me encantaría! Además, el tónico del que hablas tiene muy buena pinta. A ver si me paso yo también un día de estos por alguna tienda suya y puedo probar algo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)