Beauty event: Summer Beauty Day de MujerHoy

Muy buenos días!! Ayer fue un dia agotador, plagado de eventos....pero estoy súper contenta!! Y no veo el momento de contaros todos....

Muy buenos días!!

Ayer fue un dia agotador, plagado de eventos....pero estoy súper contenta!! Y no veo el momento de contaros todos...así que empecemos!!! 

El primero al que fui ayer 29 de mayo fue el Summer Beauty Day de la revista Mujerhoy, que celebraba su 15 aniversario. Enhorabuena, y gracias por el día tan maravilloso que organizasteis!!



En la segunda planta del Círculo de Bellas Artes, en pleno centro de Madrid, estaba instalada esta gran fiesta. Marcas de todo tipo de productos de belleza se dieron cita en el evento y se dieron a conocer al público en diferentes stands. 

Estaban, entre otras, Hedonai, Laboratorios Babé, Oro de Argán, Lush, Kérastase, Cacharel, Sisheido... todo un lujo!!



Por ejemplo, en Hedonai estaban dando descuentos para sus servicios y ofreciendo tratamientos hidratantes faciales en la propia sala; en Kérastase estaban peinando y asesorando a todo aquel que lo quisiera; en Laboratorios Babé realizaban un diagnóstico de la piel con una tecnología muy avanzada (a mí me salió que tengo unos poros perfectos, me encantó! haha); en Cacharel estaban promocionando la re-edición de "AnaïsAnaïs", con una fragancia más joven y te ofrecían hacerte una foto polaroid en un decorado muy romántico y te daban una pulsera de recuerdo, etc...

Aquí mi polarid!! ;)




También -y esto era de lo más interesante- a lo largo de todo el día programaron diversas charlas y conferencias dirigidas a bloggers y ofrecidas por diferentes firmas con temáticas como "Cómo hacer que las marcas colaboren con tu blog" o "Las claves para que tu blog tenga éxito". Muy interesante, la verdad ;)




Y entre muestras, información sobre productos, pruebas, charlas, fotos, zumos, etc.... me 
fui corriendo a mi siguiente evento, un taller en la tienda Lush de Fuencarral -del que os hablaré en el siguiente post-, para después irme a conocer al maquillador ofiicial de Yves Rocher y ponerme en sus manos! Todo un lujo del que también os contaré todos los detalles ;)


Os dejo alguna fotito más del Summer Beauty Day.





Ah! Eso sí, cuando salí e iba por la calle Fuencarral...me topé de sorpresa con la carpa de la Cosmopolitan Shopping Week!! Photocall, revista y funda de iPad para quien se hiciera la foto. Esta fue la mía! ;)



Espero que os haya gustado!
Un besito!
Marta



----EDITO: Y aquí os dejo la foto que me hicieron en el photocall de Guapabox! Un encanto las chicas del stand, y muy divertido lo de las fotos! ;) Muack!


Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Jo, vaya día más genial a pesar de que tuvo que ser una paliza... Pero está claro que mereció totalmente la pena! :) Yo sabía del Summer Beauty Day y me quedé con muuuuchas ganas de ir, pero con el trabajo... imposible! :( A ver si hacen estos eventos en fines de semana, que la gente trabajadora también tenemos ganas de ir y derecho jajaja! Pues nada, quedo a la espera de las siguientes entradas que seguro que me encantan! ^_^ Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! Yo normalmente por las clases tampoco puedo ir, y cuando puedo..ala, tres de golpe!!! hahah
      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  2. ¡No veas, qué día más completo! Aunque entre eventos, taller y conocer al maquillador de Yves Rocher supongo que no se te hizo nada pesado.
    Muchas felicidades por estas oportunidades, guapa. ¡Te las mereces!
    Un besazo, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! Hombre, un poco matada sí que fue, y al día siguiente no sabía ni quien era (xD), peeeeero...sarna con gusto no pica ! :P
      Un besito Judit!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)