Birchbox de Mayo: Step-Up!!

Buenos días!! Aunque un poco tarde, aquí os traigo la review de la Birchbox de este mes. No he podido escribirla antes porque a mí, ...

Buenos días!!

Aunque un poco tarde, aquí os traigo la review de la Birchbox de este mes. No he podido escribirla antes porque a mí, como a muchas suscriptoras, me llegó más tarde de lo previsto, pero aquí está y es lo que importa :)




La temática de la caja de este mes es "Step-Up!", y es que con la cercanía del verano Birchbox nos quiere animar a ponernos en forma, ¡en todos los sentidos!

De entrada han enviado un planning para empezar a correr y a entrenar (con la meta de llegar a correr 10 km!) que a mi me ha encantado. Llevo mucho tiempo queriendo ponerme en forma y nunca lo consigo; he de reconocer que en ese aspecto soy un desastre, pero estoy empezando a seguir este calendario y me gusta y motiva mucho ;) 





Además de eso, mi cajita Birchbox contiene los siguientes productos:

Skin Cream de Egyptian Magic


De lo mejorcito de la caja, sin duda! Se trata de una "crema multiusos", regeneradora y plaga de ingredientes naturales -que sabéis que es algo que aprecio mucho!-, como cera de abeja o própolis. Protege, repara e hidrata cualquier zona del cuerpo; yo la he usado para el ezcema que me sale en los codos y para cuando, después de algún "disgusto", rato de estrés o noche sin dormir bien mi piel se venga y me salen un montón de rojeces...y magia!! Un ratito con esta crema y todo solucionado ;) 

Es apta para pieles grasas, ya que no tapona los poros (aunque mejor no abusar en su uso!), y que hidrata en profundidad. Perfecta para cuando notas la piel muy seca; hay un antes y un después tras aplicártela!!




Bálsamo rosado para labios y mejillas de Akane.



Se trata de un producto cremoso, color rosa oscuro que sirve tanto para labios como para los pómulos. Se parece bastante al "How 'bout them, Apples?" de The Balm que recibimos el mes pasado, pero no me importa en absoluto; el tono es bastante diferente (el otro era más rojizo) y además la marca Akane me encanta. 

En los labios deja un tono precioso y un efecto mordido maravilloso; no obstante, aunque sea hidratante, mejor aplicar un labial o bálsamo neutro antes de su aplicación para que el color dure más! 
En las mejillas no soy mucho de usar productos en crema, pero he de reconocer que éste me ha salvado la vida estos días que he ido con prisas de un lado a otro. Unos toquecitos y...voi-là! Perfecta ;)





Protect & Shampoo y Protect & Condition de Beauty Protector



¿Qué deciros que ya no sepáis? ADORO Beauty Protector; ninguno de sus productos para el pelo me ha defraudado y éstos no han sido menos!! 
Fragancias magníficas y resultados excepcionales: pelo nutrido, sedoso y con brillo. 
Me los reservaré para cuando viaje, que entonces mi pelo es siempre el que más sufre -acostumbrado a la sequedad de Madrid-, y así me aseguro de tenerlo en condiciones! ;)




Optiva Bálsamo Intensivo Contorno de Ojos de Boots Laboratories


Éste ha sido el producto que más me ha llamado la atención, ¡y el que más me ha sorprendido!

Cuando empecé a ver que Boots comenzaba a sacar sus propios productos de cosmética me hizo bastante gracia (en el buen sentido), siendo sinceros. Acostumbrada desde pequeñita a ir al menos una vez al año a Inglaterra, para mí Boots siempre ha sido una cadena de farmacias, y ya está. Iba ahí a comprar lo que me hacía falta cuando me costipaba, o alomejor algo de maquillaje y listo. Es como si ahora saliera una marca tipo "Laboratorios Farmacia El Corte Inglés". 
No sé, me resultó sorprendente, y no esperaba grandes resultados... pero reconozco que me equivoqué!

Este sérum nutritivo me ha venido que ni pintado; tiene una textura muy fluida e hidrata mucho más que otros productos similares que he probado y que uso a diario dada la sequedad (e incluso decamación, en ocasiones) que tengo por sistema en la zona de las ojeras.

Le doy un 10; el mejor descubrimiento! ;)




¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis estos productos?
Si sois suscriptoras de Birchbox, ¿habéis recibido los mismos?

Y si no lo sois y os apetece recibir productos como éstos por 13 € al mes lo podéis hacer a través del banner que tenéis a vuestra derecha! ;)


Un beso enorme!!
Marta

Seguro que también te gusta...

7 comentarios

  1. me ha tocado lo mismo! bueno...y los cordones! jeje
    El champú y el acondicionador no me parecen nada del otro mundo, mas bien normalitos, pero por lo demás me ha gustado mucho la caja, y esta ha sido mi primera!
    genial el blog guapa! te sigo!! Muaaaacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comment!! Lamento que no te hayan gustado tanto el champú y el acondicionador, pero me alegro de que te guste el resto! :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. El sérum pinta genial, sin duda lo probaría :P Por lo demás me quedo con el colorete/labial de Akane porque me gustan mucho este tipo de productos híbridos, además en la piel dejan un efecto muy natural.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo que me comentaste del sérum de Herborist yo creo que este te encantaría!! ¿Qué te ha tocado a ti en su lugar?
      Y si, el bálsamo de Akane es amor! haha
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  3. El bálsamo de Akane y el contorno de ojos de Boots lo mejor! El primero se ha convertido en un básico para mi día a día y el segundo me viene genial porque justo se me está acabando mi contorno de ojos xD
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahha yo con el contorno igual!! Me gusta bastante y como dije me ha sorprendido mucho, y justo ahora que se me estaba acabando el de Erborist...pues que ni pintado! haha
      Me alegra mucho que te esté gustando la caja! :)
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  4. Al final me voy a tener que suscribir a la cajita... xD La verdad es que todo tiene muuuuy buena pinta! :) A ver si me recompongo un poco de gastos y me animo! jejeje!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)