Girl back in town!

Buenísimos días/tardes!! Ya estoy de vuelta!!! Perdonad mi ausencia estos días , ¡no he tenido un minuto para vivir! Se me junta...

Buenísimos días/tardes!!

Ya estoy de vuelta!!! Perdonad mi ausencia estos días, ¡no he tenido un minuto para vivir!
Se me juntaron las múltiples celebraciones por mi 22 cumpleaños (el pasado día 12 me hice vieja! :D), -maravillosas, emocionantes e insuperables, por cierto- y la realización de mi Trabajo de Fin de Grado, que anoche POR FIN terminé!! Yujuu!!

Ya volveréis a verme por aquí y en las redes sociales con la misma frecuencia que antes ;)


Para ir abriendo apetito, os voy lanzando algunos "titulares" de lo que ha ocurrido en este tiempo, y de lo que está en la recámara a puntito de salir publicado!! ;)

  • El próximo post será uno muy especial sobre la #iniciativadescubreMadrid, y además tengo dos visitas pendientes para la misma que haré en las próximas semanas! ;)
  • Vienen reviews a mi parecer muy interesantes sobre productos maravillosos que he tenido la oportunidad de probar estos días: champús en seco, champús sólidos, coloretes líquidos... y hasta aquí puedo leer! :P
  • En la fiesta que celebré por mi cumpleaños con mis amigos estuvimos en un karaoke en el que tuve la inmensa suerte de encontrarme con actores a los que admiro muchísimo tanto como aprendiz de actriz como espectadora. Fue el caso, por ejemplo, de Álex Gadea (I'm sorry, tengo que presumir! :P)


El gorro de purpurina rojo que veis en la foto forma parte del innumerable grupo de "chorraditas" que compré para disfrazarnos y hacer nuestro propio photocall! haha 
Podéis ver más cosas en mi cuenta de Instagram ;)

  • Siguiendo en la temática de mi tan esperado cumpleaños, estos son algunos de los regalos que tuve la suerte de recibir:



En la foto podéis ver una paleta de Sleek (la Original), un zapato de tacón y una rosa de chocolate (ñam!), cartas y tarjetas varias -preciosas-, un cojín hecho a mano con patchwork, un ramo de flores precioso, un collar de Pandora también precioso y otro de una mariposa (la persona que me lo dio, muy especial para mi, dijo que yo soy "vida", y que nada me representa mejor, por tanto, que un animal así! Casualmente todos los regalos venían envueltos con detalles de mariposas... ¿coincidencia? Yo ya me lo tomo como lema de vida! ) y un set de baño completo de Granada. 

Aay! Cómo me conocen! :P La verdad es que se lo curró todo el mundo muchísimo y estuve como tres días en una nube de la emoción! Uno de los mejores cumpleaños de mi vida, sin duda ;)

  • También he asistido a algún que otro Beauty Event. Como muestra, una foto de uno que celebró Too Faced en El Corte Inglés de San José de Valderas. Lo que me contaron, lo que aprendí y el resultado final de la prueba de maquillaje que me hicieron vendrá en su correspondiente post! ;)





Y dicho esto... me voy corriendo a escribir!! Que se os ha echado de menos! :P

Un besito! Y gracias por seguir ahí!
Marta


Seguro que también te gusta...

2 comentarios

  1. Muy muy Happy bithday Marta!!!!!. Te mereces todos esos regalos y mas!!!!, seguro!!!!. Pendientes estaremos de tus nuevos posts. Un besote vida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, por todo!!
      Tengo pendiente tu visita, no se me olvida! Hablamos ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)