Iniciativa Descubre Madrid: Natalia Bullido, consultora de belleza deMary Kay

Si al leer "consultora de belleza de Mary Kay" has decidido dejar de seguir leyendo... NO LO HAGAS!! Dale una oportunidad a este ...

Si al leer "consultora de belleza de Mary Kay" has decidido dejar de seguir leyendo... NO LO HAGAS!! Dale una oportunidad a este post! Como a mí, cambiará la percepción que tienes sobre las consultoras de belleza de Mary Kay (al menos algunas!) y sus productos...

Os comento. Hace algún tiempo recibí un e-mail de Natalia, una lectora asidua del blog que me daba las gracias por mi trabajo y me comentaba que acababa de empezar como consultora de belleza de Mary Kay y que quería ofrecerme de forma gratuita una clase de cuidado de la piel con los productos de la marca.

Lo primero que pensé al leer Mary Kay fue "HORROR!". La marca nunca me había gustado especialmente y en cuanto a las consultoras...ejem... no sé si os habrá pasado como a mi pero yo me he visto sometida a tal acoso por parte de varias (incluso después de decirles que no estaba interesada en nada!) que ya aborrecía la marca y todo lo que tuviera que ver con ella. Además, hace tiempo yo trabajé en unas condiciones similares para una marca que funciona de manera similar (Oriflame) y al haber visto cómo funcionaba por dentro, la necesidad incluso de mentir sobre la eficacia de los productos... no me gustaba NADA y decidí salir de ese mundillo por completo.

Pero las palabras de Natalia en su correo me hicieron pensar en darle una oportunidad... de entrada no se le veía que quisiera venderme nada -diferenciemos entre "informar" y "ofrecer" productos a directamente "vender" o "encasquetar", como quien dice-, y se le veía segura de lo que hacía, confiada e ilusionada. Así que dije... ¿por qué no? 

Así pues, un sábado por la tarde, mi querida amiga Natalia se vino desde Vicálvaro hasta Alcorcón, cargadita de productos para que pudiera probar y enseñarme cómo funcionaban. Encantadora, puntual, educada y simpática desde el principio, me hizo cambiar totalmente la visión que tenía sobre la marca de Mary Kay. Es cierto que hay algunos productos que nunca compraría (como el set de Microdermoabrasión, hay que tener mucho cuidado y yo ya estoy in love con la de Kiehl's y no la cambiaría por nada del mundo), pero ella demostró paciencia, conocimientos (respondió a todas mis preguntas!) y sobretodo sinceridad. Fuimos probando todos los productos uno a uno -menos el de microdermoabrasión, que como acabo de decir ya tengo el mío, y dado que me tocaba al día siguiente hacérmela le dije que no, y sin problemas-, me explicó los ingredientes y usos de cada uno, etc.... En fin, un amor de chica, sincera, y gran profesional!!

Yo, en concreto, me enamoré del set "Manos de seda". La sensación que dejó en mis manos con los tres pasos fue increíble...! (Esto me recuerda que se lo dejé encargado! Tengo que hacerme con él! :P)


También había un sistema dos pasos de cuidado labial (exfoliación e hidratante) que estaba muy bien ;)

Además, antes de irse nos dejó unas muestras para que pudiéramos probar más productos cuya eficacia no se ve en un momento. Y de momento estamos (hablo en plural porque mi madre se unió a la sesión hahaha) encantadas! ;)


En cualquier caso, ¡eso es todo! Si os apetece hacer algún encargo directamente de algún producto que ya conozcáis esta es su página de Mary Kay, donde ofrece gastos de envío gratis:


Y, de todos modos, me comentó que os dijera que sigue ofreciendo clases de cuidado de la piel gratuitas como la que me dio a mi, y que se desplaza por toda la provincia de Madrid ;) Así que...si os interesa, y sin compromiso, aquí están sus datos!



Espero que os haya gustado este nuevo post sobre la #iniciativadescubreMadrid. Ya me contaréis qué tal! ;)

Un besito, y que tengáis un buen día!
:)
Marta

Seguro que también te gusta...

13 comentarios

  1. ¡Qué decirte! Mil gracias por la entrada, por confiar en mí y sobre todo me alegro de haber derribado una barrera, que por desgracia se está creando por malas actuaciones, y que hayas podido descubrir productos que te han gustado! :)
    Un besito enorme! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer guapísima! Ya lo hemos hablado, la que vale vale! ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Las generalizaciones son malas, eso se sabe, así que no está nada mal darles una oportunidad a personas que tengan ganas de hacerte comprobar como algunas opiniones están equivocadas, y bien por tí por no dejar que los prejuicios de cara a la marca te ganarán :P
    Siempre está bien conocer algunos productos que te puedan gustar, porque no todo lo que tengan de una marca será excelente ni todo será pésimo.
    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Qué bien expuesto!
      Y mil gracias por tu comment :)
      Un beso, guapísima!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de q hayas escrito este post y me hayas hecho cambiar de idea en cuanto a la marca, me pasaba un poco como a ti y oye! q me has convencido!! Sigue con tu iniciativa, que es estupenda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra! Me alegra que la experiencia de Marta te haya ayudado a tener otra idea, seguro que si te animas a probar la marca encuentras a una consultora que te ayudará y te asesorará perfectamente! :)

      Eliminar
    2. No seas tonta Natalia, que conozco a Sandra y sé que es de Madrid!! Que te coja a ti como consultora!! ajajaj
      Un beso enorme a las dos, y mil gracias Sandra por tu comentario! :) Muacks!

      Eliminar
    3. Jajaja! Bueeeeno, vale... Sandra, sabiendo que eres de Madrid, si te animas a probar la marca, encantada de ayudarte en lo que necesites! :)

      Eliminar
  4. hola guapa acabo de descubrir tu blog, yo el otfro dia tuve una clase y quede encantada me lleve la mascara de pestañas y tengo unas cositas en mente. ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Muchas gracias Tirsi! Me alegro de que te guste el blog y hayas decidido quedarte por aquí :) Ahora mismo me paso por el tuyo!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola!!!!. Yo no uso Mary Kay pero mi hermana si y tiene los productos que recomiendas y alguno mas y le encantan!!!!. Dicen que el set manos es fantastico. Graciaa por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerlo y seguir aquí!! Nos vemos pronto ;)
      Un beso enorme!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)