Mi primera Bisubox

Buenas noches!! Hoy os voy a escribir sobre otra caja de suscripción, esta vez de complementos, accesorios y "mimos" a la ...

Buenas noches!!

Hoy os voy a escribir sobre otra caja de suscripción, esta vez de complementos, accesorios y "mimos" a la que me he suscrito recientemente: Bisubox

Para las que no la conozcáis, os dejo la presentación que hace la propia empresa en su web:

"¿Qué es Bisubox? Bisubox es una de las mejores formas de ir a la última de una forma exclusiva, original, única. Porque en Bisubox te ofrecemos las últimas novedades en moda y complementos de mujer: calzado, bisutería, bolsos, relojes… y alguna que otra sorpresa más. Porque, como dice nuestro lema: ‘Nunca fue tan fácil estar siempre a la moda’."

Cuenta, además, con un perfil muy completo que puedes rellenar a la hora de registrarte sobre tus gustos en accesorios, colores, tallas, etc. para que la cajita se adapte a lo que prefieres ;)

La primera caja la recibí el mes pasado pero con todo el follón del que ya os he hablado en unos posts anteriores hasta ahora no he podido pararme a contaros sobre ella. Pero aquí va!!


(Eso que veis a la izquierda es un trozo de mi gato Trébol :P )

El tema de la Bisubox de abril era "Guapa de día - Guapa de noche". Me encantó! También tendremos que cuidarnos y mimarnos para nosotras mismas antes de irnos a dormir no? ;)

El contenido de mi caja era el siguiente:

  • Kit Nails. Con purpurina de varios colores y pegatinas para hacer infinitos nail arts. ¡A jugar con la imaginación se ha dicho! ;)

  • Pestañas long. Un par de pestañas postizas  acompañado de un tutorial en su blog. Tienen muy buena pinta pero no creo que las use. Si algo tengo -natural-, son pestañas, afortunadamente! Largas y numerosas, además hahah Así que creo que estas me las guardo para un futuro sorteo...who knows! ;)

  • Set Pendientes Bin. En la foto faltan dos pares (unos aros y unas perlas doradas preciosas) que ahora mismo están en posesión de mi señora madre (que se enamoró al verlos!) y no los encuentro hahah. Pero me encantan todos! Vienen 9 pares y todos muy ponibles (aunque las flores de resina ya las haga yo en mi tienda! :P). Las perlas con forma de corazón me han sorprendido mucho, y para bien.

  • Clutch Eleganz. Mi favorito!! Quería hacerme con uno de ese color y cuando lo vi en la caja no podía creérmelo... precioso!! Ni que fuera echo para mí!! Si se ve un poco sucio en la foto es que lo estrené en mi cumple y en la fiesta estuvo rodando de un sitio para otro...I know, tengo que lavarlo!! Pero me encanta ;)

  • Set Good Night. Un detalle que me pareció precioso. Envuelto en papel de seda y atado con un cordón venía un paquetito perfecto para estar guapa y cómoda de noche, compuesto por la camiseta y el culotte que veis en la foto y un par de calcetines tobilleros rosa palo preciosos que no he podido fotografiar porque andan en la lavadora hahah. Pero sin duda otra cosa que me gustó muy mucho ;)


Además, para las 50 primeras suscripciones de abril se incluía de regalo el bolso marrón Mini Dolly que veis en la foto. Una monada, no os parece? ;)


Y eso es todo!! En breves me llegará la cajita de mayo así que ... ya os contaré! :)

¿Conocíais Bisubox? ¿Qué os parecen este tipo de cajas y su contenido?

Un beso enorme!
Marta



Seguro que también te gusta...

13 comentarios

  1. Pues la verdad es que conocía este tipo de cajas, pero no de bisutería, complementos, etc... Me parece una idea muy original! :) Les tengo ganas a estas suscripciones, pero no termino nunca por animarme jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé cuando vi la oferta del bolsito que regalan.... así que suscríbete a la newsletter, a ver qué te llega!! hahahah
      La verdad, estuve meses pensándome lo de suscribirme a Bisubox pero ahora que lo he hecho estoy encantada, ¡y no puedo esperar a recibir la siguiente!
      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Jejeje! Reconozco que lo que más me ha gustado es el conjunto de noche, pero me suscribiré a la newsletter y a ver qué me desvelan xD Un besazo enorme! :)

      Eliminar
  2. No conocía esta cajita aunque otras por el estilo sí, guapa me puedes mirar la suscripción a mi blog porfis es que me lo dejaste en comentario pero no me sale un Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te haya gustado! ;)
      Lo de la suscripción ya está arreglado; no sé por qué, aunque utilice el botón de "participar en este sitio" y me salga como que ya estoy suscrita muchas veces tengo que añadir el blog manualmente. Pero ya está hecho; mira a ver si te sale! ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Pues visto lo visto puede que me suscriba también eeh! Porque tiene unas cosas súper chulas!! Me encanta, sobre todo el clutch :)

    Un besito!!

    Blog: Estilo Alcuadrado
    Facebook: Estilo Alcuadrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clutch es AMOR! No en vano lo usé en mi #RetoBolso de ayer en los #FashionFridays ... segunda posición en el post recopilatorio de Rocío! hahah
      Si te animas a suscribirte cuéntame qué tal! Yo estoy encantada ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Hay cajas de todo ya jajaja La verdad es que yo tampoco conocía de este tipo de complementos y demás. Lo que te ha venido en la cajita me parece super mono, especialmente el pijamita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Hasta mi gato tiene una... Petsecret!! Es genial, ya os hablaré de ella en otros posts hahaha
      Sí, la verdad es que todo lo de esta caja son como mimitos. A mí es lo que me encanta! ;)
      Un besito preciosa!!

      Eliminar
  5. Hola Marta!!!. Me podrias decir el precio de la cajita?, pinta bien!!! Y si luego te puedes dar de baja en cualquier momento?. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ibia! Es 13,90€ y sí, como en cualquier cajita te puedes dar de baja en cualquier momento ;) Merece la pena!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Por ese precio no está nada mal, la verdad. El clutch es precioso y el bolsito marrón también me gusta (aunque no soy muy fan de los complementos marrones...).
    A ver qué tal va con las siguientes cajas.
    Un besazo, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en el bolsito marrón no me cabe ni la cartera xDD Pero es precioso, y para salir y tal si ajustas el contenido del mismo es ideal ^^
      Me alegro de que te haya gustado!
      Un besito!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)