Ofertas de mayo en SIGMA BEAUTY

Buenos días! Mes nuevo, promociones nuevas! :D Como ya os comenté en este post , colaboro en el programa de afiliados de la marc...

Buenos días!

Mes nuevo, promociones nuevas! :D

Como ya os comenté en este post, colaboro en el programa de afiliados de la marca americana SIGMA BEAUTY, conocida principalmente por sus brochas y pinceles de alta calidad, pero que también dispone de productos de maquillaje muy buenos como sombras, lápices de ojos, etc.

Bueno, pues la marca cada mes renueva sus promociones, decuentos y ofertas para los afiliados y sus amigos, conocidos, etc.! Y esto es lo que me han mandado para este mes:






1- 10% de descuento utilizando el código MAY2014
2-Regalo de 2 muestras de maquillaje
3-Regalo del pincel E25 de blending o mezcla/fusión por compras superiores a 30 dólares.









Tiene buena pinta, ¿no? ;)

Si queréis renovar pinceles, comprar alguno que os falte o probar algunos de los productos de maquillaje de esta marca ahora es una buena oportunidad!!

Y recordad que para poder acceder y beneficiaros de estas promociones tenéis que entrar a la página de la tienda haciendo click en el siguiente banner:





(Y recordad poner el código también! :P)

Un besito, y que tengáis un feliz puente! 
Marta


Seguro que también te gusta...

2 comentarios

  1. Geniales brochas aunque no he probado otros productos de la marca (aún :P), pero, como ya te respondí en el comentario que dejaste en mi post sobre mis brochas favoritas, me echa para atrás los elevados gastos de envío... :(

    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo! Yo para eso estoy pendiente de los días en los que lanzan ofertas de gastos de envío gratis (son bastantes, en cuanto me entere de más os lo haré saber), y por supuesto del Black Friday! haha
      Un beso!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)