Review: Gimme Brow de Benefit

Buenas tardes!!! Hoy volvemos con las reviews...esta vez os voy a hablar de un producto que he mencionado miles de veces, del que ya...

Buenas tardes!!!

Hoy volvemos con las reviews...esta vez os voy a hablar de un producto que he mencionado miles de veces, del que ya os hablé en este post (en contraposición con un producto similar, siendo éste mil veces mejor) y que para mí se ha convertido en un básico diario; aunque no me maquille y sólo me eche una CC Cream o algo, Gimme Brow de Benefit va siempre conmigo.




Se trata de un gel definidor de cejas. Lo hay en dos tonos (claro y oscuro), pero se ajusta perfectamente a cualquier color. No sólo define como tal, sino que da volumen, fija (para mí fundamental, siempre se me despeinan!!) y rellena de un modo súper natural. No se nota nada que lo llevas, y el cambio que le proporciona a todo tu rostro no tiene precio. 

Recordad que las cejas son el marco de la foto que es nuestra cara! ;)



He intentado tomarme yo misma fotos del antes y el después para que veáis el efecto, pero había poca luz y no se percibía bien. Volveré a hacerlas y las subiré, pero de momento os dejo esta imagen que utiliza la propia marca para promocionar el producto y que, os prometo -palabra de MR!-, es 100% fiel a la realidad.



Increíble, ¿no os parece? Pues funciona así de verdad!!

Para mi es un aliado imprescindible. Aunque a veces no nos percatemos, gestos como aplicarnos un gel así cambian completamente nuestra mirada, y por ende nuestro rostro entero - a mucho mejor!!


Además, tiene un "plus" muy importante: es resistente al agua, no se corre ni ensucia y aguanta perfectamente todo el día. Doy fe! :)

¿Qué mejor producto para definir y fijar nuestras cejas este verano? ;)



En cuanto a precios y tamaño, he de decir que yo lo compré en Sephora y costaba alrededor de 35€ (30 g que cunden muchísimo, el mío tiene año y medio y ahí sigue!!), pero en internet en la página de Benefit estadounidense os puede salir más barato por el cambio de dólares a euros, y si aprovecháis para comprar algo más (por los gastos de envío, que son unos 14$ creo!) mejor que mejor! En la boutique de la calle Ayala de Madrid no sé cuánto costará pero me imagino que el precio será similar.


¿Qué os parece? ¿Lo conocíais, o usaís algún producto similar?
¿Cuáles son vuestros trucos particulares para unas cejas perfectas? ;)

Un beso enorme!
Marta

Seguro que también te gusta...

7 comentarios

  1. Me lo apunto! ^_^ Siempre he querido tener algún producto para las cejas, porque tengo una pequeña cicatriz y siempre van a su bola, así que... a ver si lo pruebo y me convence tanto como a ti! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí! ;) Ya me dirás!!
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. Nunca he utilizado ningún producto para las cejas y la verdad es que nunca me han llamado la atención... No sé si harían mucho cambio en mí, pero todo es probar. Mi madre por ejemplo sí que tiene más problemas de densidad y creo que utiliza un lápiz de deliplus. Pero si dices que este funciona tan maravillosamente bien, me lo apunto, tanto para ella como para mí! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que lo pruebes, verás...! hahah
      Ya me dirás qué tal os va a las dos si lo probáis ;)
      Un eso enorme!!

      Eliminar
  3. Genial producto, yo uso el kit brow-zings porque también pienso que unas cejas bien definidas cambian mucho la cara de una. Éste me llamó la atención, pero su precio me echó atrás, que aunque dure mucho pagar 30€ por un potecito pequeño hizo temblar mi tarjeta xD
    Un beso, Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunde mucho, ya te digo!! hahah
      A mí también me llamó la atención brow-zings, pero para mi gusto éste es más rápido y fácil de usar, y para por las mañanas me viene genial!! Aunque claro, Brow-Zings puede dejar un resultado más profesional, no lo dudo! ;) haha
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Me tienta muchísimo pero el precio... no sé... es un poco alto así que esperaré un poco. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)