Los beneficios del agua micelar. El ejemplo de Babé

Buenas noches!! Ya estoy de vuelta al 100%... más MR que nunca!! Hoy he terminado mi carrera universitaria haciendo el último examen...

Buenas noches!!

Ya estoy de vuelta al 100%... más MR que nunca!! Hoy he terminado mi carrera universitaria haciendo el último examen... I'M FREE!

Y deseando estoy de compartir esa libertad con vosotros escribiendo más y más :)


Hoy os quiero hablar del agua micelar y de sus beneficios frente a un desmaquillante normal y corriente; muchas habréis oido hablar de ella y otras incluso la habréis probado, pero es que además os voy a hacer una review de la que para mi ha sido la mejor agua micelar que he probado, la de Laboratorios Babé.



Pero empecemos desde el principio.... ¿Qué es el agua micelar?

En una frase, y como su propio nombre indica, podríamos decir que es agua (sí, agua) con determinados agregados que ayudan a que nuestra piel quede libre de maquillaje, impurezas, suciedad, etc. Al ser en gran parte agua pura no reseca nada el rostro y de hecho es de lo mejor que hay en el mercado para cuidarlo y calmarlo.

Además, el mismo producto te sirve para desmaquillar también los ojos y los labios. Y si no te has maquillado nada pero quieres "limpiarte" la cara... un poquito de agua micelar en el algodón y a limpiar! Tu piel quedará lisa, nada reseca, suave e increíblemente limpia. Por otra parte, al no necesitar aclarado evitas cualquier tipo de contaminación que se pueda dar con una toalla al uso (polvo, manchas, mezcla de otros productos no bien retirados de las manos o de la cara, etc.)


Como ya he mencionado al principio del post, he probado una gran variedad de marcas que tienen agua micelar (Sephora, Armonia Bio, etc.), pero sin duda alguna me quedo con el Agua Micelar de Laboratorios Babé.

Es la más efectiva y eficaz y la que mejor sale de precio (unos 9 euros el bote que veis en la foto). Además es apta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, a las que nos hace un gran favor. Calma, suaviza, refresca cicatriza, unifica el tono de la piel gracias al regaliz que contiene... ¡una joyita!

Sus principios activos dentro del agua son la glicerina (2,50%), betaína (1%) y regaliz (0,25%).

Más cuidada no podría estar! ;)



Yo llevo usándola unas semanas y desde que la descubrí no uso otra cosa. Mi piel está limpia, hidratada y calmada como nunca... ¡y eso que he estado de exámenes, y con el mínimo de estrés ya me salen rojeces por todas partes!
Lo dicho, increíble. Me encanta. 
Un lujo para vuestra piel al alcance de todos ;)


¿Conocíais el agua micelar? ¿Y la de Babé, en concreto? 
¿Qué otros productos utilizáis para desmaquillaros y limpiar vuestro rostro?


Que tengáis una magnífica noche, y un gran fin de semana! :)
Marta


Seguro que también te gusta...

7 comentarios

  1. No sabía que babe tenía agua micelar... Antes usaba de la Roche posay pero es muy cara aunque buenísima porque la de kiko me quemo la cara y la de Sephora no me gusta hasta que descubrí la de ziaja para piel sensible y me encanta un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, la de Sephora no me gustó nada de nada... y qué sorpresa lo de Ziaja!! La verdad, he probado pocos productos de la marca y ninguno me ha acabado de convencer, pero me lo apunto ;)
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. Yo uso la de Bioderma y me tiene enamorada, aunque ahora estoy probando un desmaquillador de Avéne del que probablemente hablaré en el blog mas adelante.
    Últimamente leo muchas cosas de productos Babé y aún no he probado nada suyo, ¿te lo puedes creer?
    Hago una nota mental por si quiero probar alguna agua micelar nueva, guapa
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bioderma también es muy buena, si :)
      ¿Cóooomo que no has probado nada de Babé? Pero si es de las mejores marcas!!! No te tocó el fluido hidra-calm en una Birchbox reciente?
      Hhaha un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Pues tomo noto de esta, si dices que es la que más te gusta de todas... habrá que probar! ^_^ Yo he probado la de Caudalie y la de Bioderma Sensibio H20 y la verdad es que las dos me parecen buenas, pero prefiero la de Bioderma! Son súper cómodas si no estás muy maquillada y quieres una limpieza rápida... :)

    ResponderEliminar
  4. He probado ya tres aguas micelares de las que os hablo en el blog y esta es una de esas que está en la lista. Me quedo con tu buena opinión teniendo en cuenta que tenemos una piel similar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)