Propuesta de rutina facial nocturna

Muy buenos días!! Hace algún tiempo ya os propuse una rutina que seguir en vuestro cuidado facial por la mañana . Ahora vengo a prop...

Muy buenos días!!

Hace algún tiempo ya os propuse una rutina que seguir en vuestro cuidado facial por la mañana. Ahora vengo a proponeros una rutina del mismo tipo pero para por la noche ;)



Let's start!!
Utilizaremos los productos que veis en la imagen en el orden en que están situados.

1. Limpiador de té blanco de Korres


Una auténtica maravilla en sí misma; con ingredientes naturales, plagado de vitaminas como la F o la E (muy beneficiosas para nuestro cutis) y enriquecido con té blanco (conocido como "té de la belleza" por sus propiedades antioxidantes, entre otras), su textura suave y respetuosa con la piel, a la par que su capacidad de limpieza profunda, le convierten en el aliado perfecto para empezar nuestra rutina nocturna.

Un poquito de producto en los dedos, agua y.... adiós a todo residuo, con una gran bienvenida a un rostro limpio y calmado :)



2. Tónico Agua Romántica de Lush


Hace algún tiempo también hice una review completa de este producto aquí, pero así a grosso modo os diré que es el tónico más refrescante y calmante que he probado. Aplicarlo en cualquier momento del día es todo un lujo, pero más por la noche, cuando nuestra piel tiene que recuperarse de todo el trasiego diario. Su formato spray, además, le hace idóneo para su aplicación: como ya os dije en este post, el tónico ha de aplicarse siempre en spray y cuanto menos en algodoncillos, así todo el producto penetra directamente en nuestra piel y ésta no se reseca por el paso del algodón ;)



3. Vuestro tratamiento especial; en mi caso el sérum anti-manchas Clearly Corrective Dark Spots Solution de Kiehl's. 


Llegados a este punto es donde deberéis aplicar el tratamiento especial, si tenéis, que seguís para vuestra piel  y sus necesidades (sérums de todo tipo, tratamientos antiacné, anti-arrugas, para las rojeces, para las manchas, etc.). Como ya os he contado en un sinfín de ocasiones, mi mayor "problema" son las manchas que tengo en el rostro de hiperpigmentación causadas por acné poliquístico severo, así que este es mi aliado perfecto para combatirlas ;)



4. Mascarilla nocturna de Akane o Egyptian Magic



Dos de los mejores descubrimientos que he he hecho gracias a Birchbox, sin duda.

A la izquierda, tenemos la mascarilla velo nocturno de Akane; a la derecha, la crema hidratante Egyptian Magic. Yo voy alternándolas cada noche, en función de las necesidades de mi piel.

Ricos ambos productos en ingredientes naturales (cómo me gustan!), la mascarilla es perfecta para aquellas noches en las que vemos que nuestra piel está más apagada y necesita un plus de energía y vitalidad. Egyptian magic, por otro lado, además de poderse usar en cualquier momento del dia y en cualquier parte del cuerpo, sus ingredientes como el aceite de oliva o la cera de abeja la convierten en la crema ideal para tratar la piel cuando ésta está más estresada o muestra signos de "rebeldía": rojeces, granitos, arrugas, zonas más secas de la cuenta, etc.



5. Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's


Muy hidratante y de textura muy cremosa, es apto para todo tipo de pieles y edades. Su principal efecto es la hidratación en profundidad de todo el contorno, con lo que ello supone para la luminosidad, las arrugas o el color de las ojeras. De los mejores que he probado, sin duda ;)




Y eso es todo!
¿Qué os ha parecido? ¿Utilizáis alguno de estos productos en vuestra rutina nocturna?
¿Qué otros productos aconsejaríais?

Feliz finde! <3
Marta

Seguro que también te gusta...

12 comentarios

  1. Yo también esstoy usando el gel de Korres y es un gustazo usarlo, muy suave con la piel y la deja muy limpia.
    Los tónicos de Lush no me acabaron de convencer a mí... Eran muy agradables de usar, sobre todo en verano con el calor que hace, pero no vi que hicieran nada por mí.
    Un besote, Marta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de tónicos sólo he probado éste y el de té verde, pero ambos me fueron de maravilla! ¿Será que no has dado con el que necesita tu piel? :/ Porque mira que es raro...anyway, es una pena! A mi me encantan ajaj
      Y sí, el limpiador de Korres no podía ser mejor! Para mí ya es un must :)
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
  2. Salvo el tratamiento de Kiehl's lo he probado (y casi recomendado) todo. Ais que haría yo sin Birchbox y Lush... El Aguaromántica lo probé hace tiempo y no descarto hacerme con él de nuevo. El limpiador de Korres una gozada, súper respetuoso con la piel a la par que efectivo, tengo pendiente una review. La máscarilla de Akane es simplemente genial, tengo por aquí todavía un poquito para usarla. En cuanto al Egiptian Magic, ese si me tiene un poco perdida, pero bueno, espero sacarle partido pronto...
    Te seguía en Instagram pero no me había pasado por aquí. ¡Solucionado! Tienes una nueva seguidora.
    Un abrazo ^^
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Egyptian Magic también me tenía perdida hasta que me salieron unos granitos profundos, hormonales, etc., como hacía años que no me salían, antes de pasar por tratamiento para el acné y tal. Me apliqué todo lo que tenía/sabía y más, y pasaban los días y no se solucionaba. Se me ocurrió aplicar Egyptian Magic (tipo: ya no me queda nada más por probar xD) y...en dos horas habían desaparecido! Te lo prometo!
      Desde entonces es mi aliado hahah
      También le he encontrado bastante utilidad a la hora de fijar las cejas o para hidratar zonas muy secas como los codos ;)

      Y mil gracias preciosa! Nos leemos ^^
      Un besazo!

      Eliminar
    2. En serio, para los granos hormonales?? Busco algo para eso precisamente... Porque mi hormonas acaban de tranquilizarse precisamente pero en unas semanas a prueba que va...
      Gracias por la info!
      Un besote :)

      Eliminar
    3. Siii! Te fue bien? ;)
      Muack! ♥

      Eliminar
  3. Tengo que probar varias cositas de las que nos enseñas. Sobre todo de Kiehl´s y de Korres. Una rutina genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya me dirás qué tal te va si te decides a probar algo ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo en que la mascarilla de Akane y Egyptian Magic son dos de los grandes descubrimientos gracias a Birchbox! La mascarilla es de las mejores que he probado y EM apto para cualquier lugar y efectivo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales, yo ya no sabría vivir sin ellos! ♥
      Mil gracias por tu comment preciosa!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. ¿Esta rutina nos sirve por igual para el invierno? ¿O nos recomiendas hacer algo "extra"? Hidratar más, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Lo de algo extra vendría si notáis algún cambio en vuestra piel... tanto en verano como en invierno la piel está expuesta a temperaturas muy extremas, y según vuestro tipo de piel se os secará más en verano o en invierno! De todos modos una hidratación extra nocturna en la cara y muuuucha hidratación en los labios nunca está de más ;)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)