Birchbox Julio: Summer Nights

Buenas tardes!! Por fin os traigo la review de la Birchbox de este mes...no he podido escribir antes, excusez-moi!!! ...

Buenas tardes!!

Por fin os traigo la review de la Birchbox de este mes...no he podido escribir antes, excusez-moi!!!



Estos son los productos que contiene la caja:

Crema Piel Canela de E'lifexir



Uno de mis productos favoritos!! En cuanto se me acabe la muestra me lo compraré :P
Se trata de una crema de protección solar (SPF15, perfecto para mis piernas blancas como la cal pero que no se queman ni a tiros!) que estimula la protección de melanina, potenciando el bronceado.
Yo tengo la piel muy sensible y utilizándola en determinadas zonas (escote, medias piernas, etc.) he logrado resultados en un par de horas que normalmente tardaría dias en alcanzar. Le doy un 10!! :D



Exfoliante iluminador BrightenUp! de Vasanti



Se trata de un exfoliante ligerito (lo puedes usar hasta tres veces por semana sin irritar la piel, incluso las pieles más sensibles) con enzimas de papaya, ideales para iluminar la tez, y con otros ingredientes hidratantes y calmantes como el coco o el aloe vera. Me ha gustado bastante ;)

Champú de mora para uso frecuente de Bluemandarines


Es un champú diseñado específicamente para esta temporada en la que el sol, la piscina, la playa, los sudores y un largo etcétera hacen que lavemos con más frecuencia nuestro pelo y éste se dañe más. 
Además, huele de maravilla...siendo de Bluemandarines no podría ser de otra manera! ;)

Lip Lube Pencil de Laqa&Co



Un labial de práctico formato, hidratante (aunque mis labios ultrasecos necesitan un extra de base) y con un color precioso, muy "ponible" para esta temporada! Además puedes llevarlo todo el día que no se cuartea NADA ;)

Contorno de ojos Wonder Eye Cream de Balance Me



Seré breve: Contorno de ojos de textura ligera y fresca con aceite de pepino y camomila. Resultado: adiós bolsas y reducción notable de las ojeras :)

Crema facial hidratante para después del sol de Etnia Cosmetics




Me atrevería a decir que ha sido mi mejor descubrimiento con la cajita; andaba como loca buscando una crema específica para la cara para después de exponerme al sol (ya sabéis que es tanto o más importante protegerse antes del sol como cuidarse y reparar después), y este producto me ha venido que ni pintado. La piel queda bien refrescada e hidratada, a la par que calmada. Ya me la he comprado en la e-shop! ;)



¿Qué os han parecido estos productos? ¿Acertados para esta época del año?
¿Si sois suscriptoras, habéis recibido los mismos?

Un beso enorme!!


Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Son tan fan de Birchbox... Creo que la caja de este mes ha sido muy acertada, la verdad es que han tardado un poco en incluir productos con SPF este año pero más vale tarde que nunca... Coincido contigo en que el Piel Canela es una gozada: lo puse a prueba en Almería y estoy morenita como nunca :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo!! Ha sido genial! Y cuando me llegue la BB ni te cueno!! hahah
      Piel Canela ha sido ideal. Yo no he tenido la suerte de salir de Madrid (snif snif) pero me cuesta muchísimo ponerme monera,y me he bajado un par de días un ratito a la piscina con ello puesto y ya tengo hasta marcas y todo!
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Esta caja creo que es de las mejores, yo no estoy suscrita y me dáis una envidia... Lo usaría todo: el champú que debe oler genial, el labial que seguro que hidrata un montón, la crema para el contorno de ojos...
    A gozarla! Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes querida Judit, te informo en exclusiva que estoy preparando para "la rentrée" un SORTEAZO (sí, así con mayúsculas :P) que incluye muchos de los productos de la caja...así que atenta!! ahha
      Un besito preciosa!!!

      Eliminar
  3. Yo esperando la mia, que ganassss!
    Me ha encantado tu blog, te sigo! y te invito a pasarte por el mio si tienes un ratito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, y bienvenida!! Mil gracias por pasarte, ¡y por quedarte! Ahora mismo voy a verte ;)

      A ver si te llega pronto tu caja y me cuentas qué tal! ;)
      Un besazo!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)