Gama solar de LUSH

Buenísimas noches!! Aquí ando de nuevo... Esta vez para hablaros de la nueva gama de productos de protección solar que recientemente...

Buenísimas noches!!

Aquí ando de nuevo... Esta vez para hablaros de la nueva gama de productos de protección solar que recientemente ha lanzado la marca LUSH, muchos de los cuales he probado y con los que estoy encantada!!

Si algo me gusta de Lush, como ya sabéis, es que sus productos estén hechos con ingredientes frescos, en su mayoría naturales. No hay nada mejor para nuestra piel, y si ahora con eso podemos protegernos del sol de verano... mejor que mejor!!

Aquí van los nuevos productos ;)


British Nanny


Bueno, este producto no es técnicamente nuevo....pero sí es cierto que no es de los más conocidos de la marca, además de que es la primera crema facial con protección solar que sacó Lush.

Es apta para todo tipo de pieles (especialmente mixtas o aquellas que tienden a resecarse con el calor) y tiene un factor de protecció SPF 30. No es para tomar el sol pero sí para salir a la calle bien protegida no? ;)

Como ingredientes destacan el zumo natural de manzana, la manteca de karité, el aceite de coco o la jojoba. Todo un lujo para nuestra piel!!




Million Dollar Moisturiser


Muy parecida a la anterior, esta sí es de nuevo lanzamiento, facial también y con el mismo factor de protección (SPF 30). La diferencia radicaría, basándonos en sus ingredientes, es que ésta sería más apta para pieles grasas y/o con problemas de hidratación al mismo tiempo ;)

Además, tiene pigmentos que reflejan la luz, de modo que dará a tu rostro mucha más luminosidad!



Lifesaver Sunscreen



Creo que con el nombre lo dice todo! Perfecta para proteger y broncear a la vez todo nuestro cuerpo en su exposición al sol. Con SPF 30, y protección frente a los rayos UVA y UVB no se me ocurre mejor crema para bajar a la playa y/o piscina ;)


Contiene, además, ingredientes tan refrescantescomo la infusión de eucalipto y menta, zumo de naranja fresco, manteca de karité de comercio justo o manteca de coco.




Sesame suntan



Esta es una loción corporal mucho más fresquita y con un SPF mucho más bajo (10), por lo que sería el ideal para salir a la calle a dar un paseo o para aplicarte antes de conducir (si lo vas a hacer bajo el sol). Vamos, una crema hidratante corporal que puedes (y debes) usar todo el día si en verano vas a salir de casa pero no te vas a poner a tomar el sol :)

Como ingredientes destacan la infusión de nogal y el aloe vera.






¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais o habíais usado alguno ya?
¿Qué otros productos utilizáis para protegeros del sol?


Que tengáis una buena noche, y una mejor semana!!!








Seguro que también te gusta...

5 comentarios

  1. Interesante. No sabía que Lush tenía productos con SPF, y eso que tengo la tienda en la ciudad... Procuro no pasarme mucho para no pecar pero estos productos tal vez me acerque a verlos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo cada vez que paso cerca no puedo evitar caer! Hahah Así que te entiendo :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Mira que piloto Lush pero de los solares no había visto nada, sabía que existían pero poco más la verdad :S (y eso que creo que les pedí info... ais, ahora no lo recuerdo) así que tu post me ha venido de perlas :) Jo, y mira que he estado esta mañana en Lush ¡podía haberles pedido una muestrita! Me cachis...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera espera....tú sin saber algo de Lush? :O
      Creo que el jueves vamos a ir por Fuencarral, que enfrente hay una terraza muy mona hahahah te parece? :)
      Muacks preciosa!

      Eliminar
  3. Pues conocía sólo el primero y de nombre, pero no lo he usado (no sé ni si lo he visto en tienda).
    Las hidratantes de Lush me parecen bastante caras por eso... pero ya está bien que tengan también cremas con FPS para las amantes de la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)