PREMIO: Tu blogsito es el más tierno

Hola de nuevo! Mi querida amiga Vanesa, de Shopper In the City (www.shopperinthecity.es) me ha otorgado un premio que lleva este nom...

Hola de nuevo!

Mi querida amiga Vanesa, de Shopper In the City (www.shopperinthecity.es) me ha otorgado un premio que lleva este nombre taaan gracioso y tierno (valga la redundancia), que, como de costumbre, consiste en contestar una serie de preguntas que ella me ha hecho y luego nominar yo a otras amigas bloggers con mis propias preguntas, para así conocernos un poco más.

Así que...allá voy! Espero que os guste ;)



1. ¿Qué te impulsó a abrir tu blog? En dos palabras? La pasión y la necesidad. Pasión por los cosméticos, la belleza y la moda, que hacía que siempre estuviera al día con todo, investigando, leyendo y buscando aprender más; y la necesidad de contar todo lo que había aprendido, y de seguir aprendiendo! :)


2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día / semana? Dado que el blog lo empecé en diciembre y este ha sido mi último año de carrera, pues no tanto como me hubiera gustado, la verdad!! He publicado una media de 10 posts/mes y me siento bastante satisfecha, aunque mis planes a corto, medio y largo plazo incluyen una mayor dedicación, con posts diarios (tengo mucho que contar!), sorteos, eventos y mucho más!!



3. Un producto que nunca falta en tu neceser. JEJEJEJEJ uno sólo? xD En mis viajes la mitad de la maleta es el neceser (y no exagero), pero teniendo en cuenta la renovación constante de limpiadoras, hidratantes y demás.... digamos que Daily Skin Clearing Blemish Control de Kiehl's, que mis hormonas no saben ni dónde viven y nunca se sabe cuándo me puede atacar algún granito rebelde!



4. Sin qué producto no puedes salir de casa. Stick labial. Stick, porque si estoy en la calle ODIO tocar un protector labial con los dedos (además de que se puede contaminar, claro está); y labial porque tengo unos labios ultra-secos que necesitan hidratación constante.



5. Un blog que nunca dejas de visitar. Muchos!! Pero sin duda me quedo con el de Elena (www.mycosmeticart.com). No sólo es un amor de chica, sino que, a mi juicio, tiene una opinión muy elaborada sobre todo lo que escribe y además solemos coincidir en gustos y/o necesidades ;) 



6. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? El cariño de la gente. Los comentarios y e-mails de gente que te agradece lo que haces, diciendo que les has ayudado mucho, así como la oportunidad de conocer a otras bloggers (online o en eventos) que te felicitan por tu trabajo y con las que intercambiar experiencias y opiniones.



7. ¿Labios rojos o nudes? ¿Mate o con brillo? Rojos y mate!! :P



8. Un perfume sin el que no puedes vivir (así exagerando un poquito) De exageración nada!! xD Que no falte en mi estantería "Midnight Rose", de la gama Trésor de Lancôme!! Es mi sello de identidad, por así decirlo ;)



9. Tu firma de cosmética favorita es.. Otra difícil.... pero últimamente estoy muy "lushizada" ;)



10. Un icono de belleza. Yo misma. No porque me crea superior a nadie, sino porque me considero el conjunto de todo lo que me han ido aportando los diferentes "iconos" (empezando por mi  madre, pasando por Paula Echevarría y llegando a mi abuela, no sé si me explico...). Intento ir cogiendo de cada persona lo que me gusta y lo que me viene bien, a la par que "crear" lo mío propio. Por eso soy mi icono de belleza ;)


Y eso es todo!! Algo que os sorprenda? :P

Mis nominadas son...


Y mis preguntas...

1. ¿Qué te llevó a empezar el blog?
2. ¿Qué consideras que es lo mejor que te ha aportado ser blogger?
3. ¿Playa o montaña?
4. ¿Algún truco para acelerar el bronceado? (Sí, me interesa mucho ! :P)
5. ¿Eyeliner en gel o lápiz?
6. ¿La paleta de sombras más versátil con la que te hayas cruzado jamás?
7. ¿Compras o pides muestras? (xD)
8. Si tuvieras que dar un consejo generalizado a tus lectores en una sóla frase sería...
9. ¿Si tuvieras que abrir otro blog que NO pudiera ser ni de belleza, ni cosmética, ni moda, etc., de qué temática sería? ¿Sobre qué te gustaría escribir?
10. ¿ Comentario, opinión o critica constructiva para mi blog (www.mrsbbworld.com) ? (Con confianza y sinceridad...que de todo se aprende! :P)





Un beso enorme!!

Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Muchas gracias guapa, si todo va bien mañana postearé mis respuestas :D
    Coincido con la preferencia del color de los labios y con la opinión del blog de Elena, aunque yo cuando me voy de viaje intento ser muy minimalista y llevarme lo mínimo, mis básicos, porque sino después nunca cierra la maleta xD
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ansiosa el post!! (aunque ahora me pasaré por tu blog a ver si ya lo has hecho :P)
      Iba a poner el tuyo y el de Elena!! Pero como sólo podía poner uno....igualmente tú también eres de referencia! :P
      Yo también intento ser minimalista...lo juro..pero no puedo!! jajaja
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Ooooooh que me emociono!!!! Jo Muchas gracias por tenerme de blog de cabecera (que sepas que es mutuo). Venía para responder a tus preguntas pero hoy me ha pegado el bajón de vacaciones-pintar piso-blog y no me da la fresa para más, pero tranqui, que lo haré.
    Y jo, veo que me menciona Judit (también me encanta su blog, y eso que ha arrancado hace muy poquito, pero creo que transmite de maravilla). ¡Me voy a poner roja!
    En cuanto las preguntas que contestas... ais Adoro Lush (creo que por mi culpa también lo hace la mitad de la bloggosfera), la mitad de mi maleta es neceser, a veces hasta me da vergüenza la cantidad de poti-cosas que llevo ¡si solo en el bolso llevo tropomil cosméticos! Los labiales me gustan todos, y sobre los iconos de belleza... ¡Puf! Tengo que hacer un trabajo para la UNED titulado ¿qué es el arte? ¿Qué es la belleza?, y llego comiéndome el tarro con el tema semanas. Entre mis iconos están Miguel Angel, Bernini, Mario Testino, Helmut Newton... más por su visión de la belleza que como iconos como tal... como icono me quedo con la imagen saludable (pendiente hablar del tema en mi blog ;) )
    Un besazo y... sigue pendiente lo del jueves ¿verdad? :)
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!! A mí sí que me emociona que sea mutuo lo del blog de cabecera!! Qué honor! *.*
      Y por lo que me cuentas de las respuestas veo que nos parecemos bastante !! hahaha A ver qué pones tú en tu blog! :P
      Y sí, sigue en pie lo del jueves!!! Luego te mando un MD por twitter! <3
      Un besazo!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)