Review: Aftersun Moisturizer de Etnia Cosmetics

Buenos días!! Hoy os traigo (por fin!!) una review de uno de los productos que se ha convertido en mi aliado imprescindible este ver...

Buenos días!!

Hoy os traigo (por fin!!) una review de uno de los productos que se ha convertido en mi aliado imprescindible este verano: El hidratante facial aftersun de Etnia Cosmetics.



Es, como su propio nombre indica, una crema para el rostro hidratante diseñada para que nos la apliquemos después de exponernos al sol. Tanto si nos hemos quemado como si sólo hemos pasado un tiempecito bronceándonos el cuidado posterior es fundamental...y es aquí donde entra en juego esta maravillosa crema de Etnia Cosmetics!!

No sólo repara el daño causado por la exposición al sol, sino que además realza el bronceado, hidrata -mucho y bien- y deja el rostro suave y luminoso. Y todo elo sin parabenes, siliconas, etc. !

Está indicada para todo tipo de pieles (a mí no me ha dado ningún granito y, al contrario, me ha nutrido mucho) y un bote de 50 ml (que cunde mucho) lo podéis comprar por 7,90€ aquí.

¿Mi opinión, en unas pocas palabras? Compráoslo YA!!!!  Cumple la regla de las tres B: Es bueno, bonito (deja la piel bonita :P) y barato. Yo,  personalmente, no he encontrado un producto mejor para darme después de subir de la piscina de tostarme al sol. La piel se refresca y queda luminosa, se nutre en profundidad y recupera su elasticidad natural. Además puedes maquillarte justo después! Lo dicho, para mí, ideal ;)


¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais ya?
¿Cómo ayudáis a que vuestro rostro se recupere tras exponerse al sol?

Un beso enorme!! 



Seguro que también te gusta...

6 comentarios

  1. Uy pues mira, me lo apunto porque el que estoy usando ahora mismo esta apuntito de acabarseme! Y necesito uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Ya me dirás qué tal te va ;)
      Un beso preciosa, y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Pues poca playa o piscina estoy viendo yo este año xD
    Hombre, por ese precio si cumple lo que promete desde luego que es para ir a comprarlo ya. Me lo apunto por si acaso, que además abren una tienda de Etnia cerquita de donde vivo :P
    Un beso, que vaya bien el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Qué suerte!!! Y encima vives en BCN y no vas a la playa!!!! *indignación* Yo te mato...jajajajja
      Un besazo, e igualmente bella! :) Muacks!!

      Eliminar
  3. Tengo aquí una minitalla que se viene conmigo a Sicilia el miércoles... Así que le voy a dar caña, que tengo ganitas de probarla :)
    Un besote!!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal....la minitalla y Sicilia!! :P
      Qué envidia -de la sana- me das!! haha
      Seguro que te va genial ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)