Review: Skin Brightening de Crea-m

Buenos días!!! El otro día os comenté aquí  que iba a empezar a colaborar con Crea-m Cosmetics. He aquí el por qué, el "cómo em...

Buenos días!!!

El otro día os comenté aquí que iba a empezar a colaborar con Crea-m Cosmetics. He aquí el por qué, el "cómo empezó"...el producto con el que caí!!

Se llama Skin Brightening (aunque en su envase pone la maravillosa frase de "Sun shines in the sky and brilliant people shine on Earth") y es una crema anti-manchas e iluminadora de la piel.



Todo empezó cuando me puse en contacto con Crea-m en calidad de blogger para pedirles unas muestras y empezar a conocer la marca... desconocía la existencia de este producto, y he de admitir que al principio fui bastante escéptica respecto a su eficacia... 

Como sabéis y os he contado en repetidas ocasiones, he probado todos los remedios contra el acné y sus manchas habidos y por haber; de hecho sigo una rutina contra las manchas bastante estricta con los únicos productos del mercado que habían logrado algún efecto en mi.

Y he aquí que me equivoqué!! Había una crema más, y mejor!!

Con sólo dos sobrecitos de las muestras que me mandaron, usándola dia y noche después del tónico y antes de mi hidratante habitual (aunque ésta ya hidrata de por sí y tiene factor de protección SPF20) comprobé, asombrada, que manchas que ya había dado por perdidas, que había asumido que se iban a quedar ahí para siempre...habían empezado a mostrar los primeros signos del olvido!

Dentro de... una semana? Os muestro si queréis un "antes y un después" para que lo comprobéis vosotros mismos, pero ya os digo que es alucinante!

En cuanto a la textura, es suave y ligera; no tapona los poros  y es apta para todo tipo de pieles. También sirve para aquellas personas que, aunque no tengan manchas tan marcadas como tengo yo, tengan alguna zona de la cara con tonalidad desigual; Skin Brigthening lo corregirá ;)

Además no deja la piel blanquecina ni nada como hacen otras cremas antimanchas; sencillamente, iguala el tono de la piel en profundidad, actuando desde dentro :)

Su precio es de 27,83€ para clientes registrados y viene en un envase de 50 ml (y cunde mucho, creedme!)


Si queréis haceros con ella recordad que :
-Podéis hacerlo en store.creamcosmetics.com 
-Al registraros en la tienda (si no lo estáis ya) recibiréis un 20% de descuento
-Los gastos de envío son gratis si compráis dos productos o más
-Seleccionarme como Creamer (Marta Rojas) o introducir mi código! (LM00099). Gracias :)

Y como ya indiqué en el otro post, seguiré haciendo reviews de los productos de la marca, y para cualquier asesoramiento, consulta, duda o muestras podéis escribirme a mrsbbworld@gmail.com en calidad de creamer ;)

Que tengáis un maravilloso miércoles!!! 



Seguro que también te gusta...

4 comentarios

  1. Pues no la conocía, tiene buena pinta!
    Besos
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y me alegro! :)
      Cualquier cosa ya sabes ;)
      Gracias por pasarte guapa! Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola Marta!!!
    Yo he probado la de las pieles sensibles, y me gustó pero me pone algún brillito ahora en verano así que la reservo ara el invierno.
    Esta me gusta el tema de la iluminación, pero de las manchas me da cosita, porque estoy reconciliada con mis pecas y ahora no quiero que se vayan, y no sabría si esta crema las disimularía... No obstante mola que te vaya bien con tus movidas de acné...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver este comentario... ¿Te lo peudes creer? hahahah
      Me va genial con todo, en verano e invierno!
      ¿La estás usando ahora? Cuéntame!
      Un besazo!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)