SOS: Quiero broncearme!!!

Muy buenos días! Seguro que a estas alturas del verano algunas, por mucho que hayáis tomado el sol (con protección siempre!) seguís ...

Muy buenos días!

Seguro que a estas alturas del verano algunas, por mucho que hayáis tomado el sol (con protección siempre!) seguís blancas como la cal como una servidora, o simplemente en poco ha aumentado vuestro tono... a que sí?

Entiendo esa sensación... por eso soy tan fan de los aceleradores del bronceado, y del maquillaje que lo simula! (sí, existe :P), así que voy a haceros un post recopilatorio de los productos que utilzo yo para estar más morenita y que las horas de piscina me cundan más en ese sentido (obviando las cabinas de rayos, que tan poco me gustan, y las toallitas autobronceadoras, que como sabéis son para casos excepcionales y aun así pueden tener resultados desastrosos):

Protector solar con acelerador de bronceado




Hay miles en el mercado (como el de Piz Buin, también bastante bueno), pero yo me rindo ante el gel Piel Canela de E'liflexir. Tiene SPF15, por lo que tenemos que estar MUY atentas y renovarlo constantemente para no quemarnos, ya que la protección dura poco tiempo. Tiene ingredientes que estimulan la producción natural de melanina del cuerpo (responsable del bronceado) y yo me lo estoy dando sobretodo en el escote y en las piernas (las zonas que más blancas están -por lo demás, de conducir tengo un "moreno camionero" bien bonito ... -.-'). Tiene resultados asombrosos, probadlo!! 


Protector solar + Aceite de Bronceado



Otra opción es aplicar, después de nuestro protector habitual, un aceite acelerador del bronceado. Sí, ya sé que existen aceites del mismo tipo con protección, pero por lo general no son muy fiables/no protegen tanto.
Yo uso el Tannin Oil de Hawaiian Tropic que veis en la foto, y estoy muy contenta ;)

PDT: Ojo!! Nada de acites bronceadores en la cara o como dice nuestra amiga de youtube... la podéis liar parda!!! En la cara SPF50 y listo, nada más!


Y después de tomar el sol....





Tan importante o más es lo que nos apliquemos antes de tomar el sol como lo que hagamos después. Usad aftersun SIEMPRE (no sólo cuando os queméis), ya que reparan la piel en lo que haya podido sufrir en su exposición al sol y realzan y potencian el bronceado. 
En este respecto yo recomiendo, para el cuerpo, Ecran Aftersun; y para la cara la hidratante aftersun de Etnia Cosmetics, de la que ya hice una review aquí.



¿Una ayudita extra?





Si después de todo lo anterior vais a salir y queréis subir un par de tonos el color de vuestra piel y que ésta se vea deslumbrante (y que no se note que vais maquilladas!) vuestro aliado será Black Stockings, de Lush. Como veis es un maquillaje sólido en barrita que se aplica dando ligeras pasadas por la parte que queramos "broncear" y luego extendiendo bien como si fuera una hidratante para que no se note ;)

En el evento de Birchbox Summer Nights lo llevé puesto y cuando les enseñé a Alba, de DawnxBeauty o a Vanessa de Shopper In The City la diferencia que había entre mi brazo y mi tripa (que iba tapadita y, por tanto, no maquillada) quedaron alucinadas! Reconozco que me gustó ver ese efecto sorpresa :P hahah

Para que os hagáis una idea, el resultado (o cambio) es tal que así -imagen sacada de google images-:



Además no mancha la ropa y con una simple duchita se va rápido ;)



Y eso es todo!
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais algunos de estos productos?
¿Cómo soléis hacer para acelerar y/o mantener vuestro bronceado?

Un beso enorme, y feliz día a todas mis tocayas! :P




Seguro que también te gusta...

8 comentarios

  1. Interesante el maquillaje de Lush jajaja. A mi en la cara ni se me ocurre poner otra cosa que SPF 50 pero bueno habrá de todo ;P Necesito hacerme con un After Sun y con algo que me ayude a coger color en las piernas. Es lo que más me cuesta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con Piel de Canela, ya verás! ;)
      Y si, yo por si acaso lo recuerdo....nunca se sabe!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ostras, vaya cambio con el Summer Nights! Le echaré un vistazo fijo porque yo estoy aún más blanca...
    Yo uso un aceite con protección, que sí, hay que vigilar con éstos, pero si se van aplicando cada poco no pasa nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, es de las mejores inversiones que he hecho este verano! hahaha
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  3. El Piel Canela es una maravilla, lo he estado buscando en formato full size pero no me ha dado tiempo a haverme con el antes de marcharme a Sicilia, pero bueno, me llevo una minitalla. El corazon de Lush lo conocia pero no lo he probado, eso si, viendo los resultaos sin duda me hare con uno anes o despues
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal!! <3
      Y para comprar la talla completa tienes un link en mi post de la review de la Birchbox (úsalo please! xDD)
      Un besito enorme!

      Eliminar
  4. Coincido con el Piel canela, y el de Lush tengo ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo, ya me dirás qué tal! ;)
      Un besito, y gracias por pasarte!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)