8/8: BB Cream Day en Skin79

Buenas tardes! El pasado día 8 tuve la suerte de ser invitada a la celebración del "Día de las BB Creams" organizado por l...

Buenas tardes!

El pasado día 8 tuve la suerte de ser invitada a la celebración del "Día de las BB Creams" organizado por la marca coreana Skin79 en su sede de Madrid (de la que ya os hablé aquí)


El evento consistió en un taller práctico en el que nos enseñaron no sólo a sacarle el máximo partido a nuestra BB Cream, sino a llevar una rutina de belleza adecuada, que beneficie nuestra piel y haga que luzca mejor, más sana.



Cosas que aprendí en el taller y/o que me llamaron la atención:

  • Las BB Cream también se pueden aplicar con brochas y esponjas logrado un acabado profesional.
  • Podemos aplicar hasta 4 o 5 capas de nuestra BB Cream si queremos una mayor cobertura, y todo ello con un acabado natural.
  • En el caso de las BB Cream de Skin79, como sabréis cada una tiene una tonalidad diferente (aunque luego se acabe ajustando a nuestra piel), y podemos aprovechar esta característica para mezclar entre sí diferentes BB Creams a la hora de aplicarlas en nuestra piel para lograr el tratamiento y color deseados.
  • Si vamos a aplicar la BB Cream con las manos es imprescindible prepararla previamente con los dedos, frotando suavemente (esto yo no lo sabía y, creedme, me ha cambiado la vida! El resultado es infinitamente mejor)
  • Si notamos que nos hace falta hidratación podemos mezclar, antes de aplicarla, nuestra BB Cream con una hidratante para que su efecto sea más prolongado y nuestra piel se mantenga sana.
  • Una CC Cream (tonalidad neutra) nos puede servir de prebase para nuestra BB Cream
  • Realmente, con una BB Cream de calidad (como las de Skin79, no las fabricadas por marcas de Occidente) podemos lograr un acabado de maquillaje profesional, pudiendo aplicar después polvos matificantes, iluminadores, etc.


Además de una atención exquisita (como siempre!), champagne, mini-napolitanas, charlas e intercambio de opiniones, ofertas, compras (tuve que reponer los parches para los ojos!! haha), etc., el equipo tuvo a bien obsequiarnos a las asistentes con un lote de muestras de todas sus BB Creams, algunos productos para hombre, una mascarilla de iluminación instantánea y un tónico/agua hidratante de la que no me separo este verano y de la que os haré una review en breves ;)



Y, ¿sabéis qué? Todo esto tuvo un extra muy, muy especial. Por fin conocí a Elena de My Cosmetic Art! Llevábamos tiempo queriéndonos ver, y entre eventos en los que coincidíamos y no nos veíamos (para matarnos, lo sé) y luego vacaciones, etc., nos era imposible ponernos de acuerdo. Pero he aquí que Skin79 también sirvió como punto de reunión, de partida para unas tapas que vinieron después y para confidencias y charlas largas e interesantes en las que descubrimos que nos parecemos peligrosamente en muchas cosas (mientras que en otras somos lo contrario :P). Lo dicho, un amor de mujer y un placer haber coincidido con ella!! :DD



Os dejo al final del post algunas fotos más del evento, así como de productos y de herramientas de maquillaje de Skin79.

Que paséis una maravillosa tarde! :)





----













Seguro que también te gusta...

8 comentarios

  1. Que guay, a mi me encantaria asistir a un evento así!!, te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, muchísimas gracias Roser!! Ahora mismo voy :)
      Bienvenida!! Un besazo

      Eliminar
  2. Una suerte poder ir a un evento de Skin79 (y de tener su tienda cerquita), además parece que fue muy informativo.
    No sabía lo de que si se quiere aplicar la BB con los dedos se tiene que preparar antes, me lo apunto.
    Un besote, guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una tontería pero yo misma he comprobado que así el resultado cambia mucho!! Así que ya me dirás ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡¡Ais que me pongo roja!! :) La verdad es que fue un placer conocerte por fin. Y mira lo caprichoso que es el destino que ayer nos volvimos a encontrar XD
    Por cierto, estoy probando mas BB Creams y son todas grrrrrr, me gusta más de una (y de dos), y estoy pensando en hacerme con la Bronzer... Me tira para atrás que solo la hay en formato grande. La verdad es que aprendí muchas cosas en el taller, fue muy interesante...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensando en la de Scandal, pero igual, tan grande..... de todos modos tarde o temprano acabaré cayendo, ya verás hahahah
      Un beso, señorita roja a juego con su vestido! :P Muack!!

      Eliminar
  4. Qué maravilla poder acudir a este tipo de eventos! Me pasaré por allí en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100% ;) Gracias por pasarte! Y si vas ya me contarás ;) Un saludo!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)