Los imprescindibles del verano...y cómo combinarlos!

Muy buenas tardes!! Todos sabemos que hay ciertas prendas que son básicas en cualquier armario durante la época estival, al igual qu...

Muy buenas tardes!!

Todos sabemos que hay ciertas prendas que son básicas en cualquier armario durante la época estival, al igual que ciertos cosméticos. ¿Qué tal unas ideas que sirvan de inspiración para combinar ambos? ;)



En este look lo tenemos todo: flecos, espartanas, estampado floral y kimono... qué tal si lo mezclamos con unos labios rojos bien hidratados? ;) 

Las dos primeras prendas son de El Armario de la Tele y el labial es Benebalm de Benefit, que hidrata y da un color mate e intenso a la vez :)




Otros dos elementos clave combinados en uno: estampados tropicales + mono . Lo ideal? Un look sencillo pero sofisticado; un labial como el Coral de Laqa&Co y un delineador de ojos del mismo color como el Aquamatic de Make Up Forever.

El mono es de El Armario de la Tele.


El blanco es el color del verano por antonomasia y los encajes nunca pasan de temporada. Si queremos darle un poco de vida al outfit podemos hacer un smokey "light" con una paleta como la Naked 2 y proporcionar brillo a las pestañas con una máscara dorada como la Or de Yves Rocher.

(Sí, el vestido también es de El Armario de la Tele haha)



Miss Hamptons siempre a la última! Las dos prendas que veis en la imagen son de la misma marca y reúnen muchas de las tendencias actuales: alpargatas, estampados étnicos, gafas redondas tipo Beatles y de espejo. El mejor añadido? De nuevo, unos simples pero despampanantes labios rojos e intensos como los que proporciona Benebalm.



Este verano empiezan a ser tendencia los cortes asimétricos, cuanto más en shorts y faldas. La que veis en la imagen es de Miss Selfridge y su combinación ideal serían unos labios rosas intensos y un look de ojos sencillo pero sweet como el que proporciona la paleta Naked 3 de Urban Decay. El labial es de Mac Cosmetcis ;)


¿Qué os ha parecido? ¿Disponéis ya de estas prendas -y cosméticos-?
¿Cuáles son para vosotras los imprescindibles para este verano?

Feliz finde, y mejor mes de agosto! ;)





Seguro que también te gusta...

8 comentarios

  1. Unas combinaciones chulas, yo la verdad de elegir me quedo con ...el mono o el vestido blanco. Por cierto lo de la máscara dorada me ha llamado mucho la atención ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es precioso ;) Y la máscara dorada ideal, y muy barata. Te la recomiendo, yo la uso a diario!!
      Tienes más info y link para comprarla en el siguiente post: http://mrsbbworld.blogspot.com.es/2014/06/masterclass-con-max-herlant-y-lo-nuevo.html
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Una idea muy buena, esto de combinar moda con productos de maquillaje.

    Pásate por mi blog, que tengo una sorpresa para ti. Un besazo,

    http://sweetlauryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay!! Qué ilusión!! Mil gracias guapa! Ahora mismo voy <3

      Eliminar
  3. Pues no tengo nada de lo que nos has enseñado, pero no diría que no a nada menos las alpargatas y las gafas de sol (hay cosas que por mucho que una se pruebe mil veces no quedan bien xD)
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tú lo dices....aunque te advierto que yo hace un año no podía ni ponerme unas alpargatas porque pensaba que no me quedaban bien y ahora no me separo de ellas :P hahah
      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  4. Me quedo con el vestido blanco. Mira que yo siempre he sido de negro pero este año el blanco se está haciendo hueco en mi armario... También me gustan los cortes asimétricos pero tengo que reconocer que me cuesta un poco combinarlos en condiciones... Poco a poco :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido mitad y mitad blanco y negro, pero ahora en verano cero negro!! Me encanta el blanco por aquello de que te hace parecer más moerna y tal hahaha Además es mucho más fresquito ;)
      Un beso enorme!!! Te veo mañana! ;)

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)