Mis favoritos de este verano 2014

Muy buenas noches!! Quise haber publicado este post esta mañana pero entre unas cosas y otras... los últimos días de agosto se me es...

Muy buenas noches!!

Quise haber publicado este post esta mañana pero entre unas cosas y otras... los últimos días de agosto se me están haciendo más cortos que nunca!! 
(Y todo ello sin contar que pasado mañana seré madrina! :P )




Hoy os quiero hablar, a modo de recopilación, de los que han sido mis productos favoritos (e imprescindibles) de este verano 2014 que está a punto de concluir, y que son los que veis arriba en la foto.

Pero un poco más detalladamente....


Ecran aftersun & Hidratante facial aftersun de Etnia Cosmetics


Por causas ajenas a mi voluntad me he quedado todo el verano en la city... pero no por ello he dejado de disfrutar de la piscina, del sol, del terraceo y de mi recién estrenada zona chill-out ajardinada en mi casa! :P
Y he podido hacer todo eso gracias a esas dos cositas que veis en la foto. Por un lado, el aftersun corporal de Ecran, que ha hidratado y reparado mi cuerpo tras exponerlo al sol -y verdaderamente ha conseguido con ello prolongar el bronceado-; y por otro, la hidratante facial, también aftersun de Etnia Cosmetics (de la que ya hice hace algún tiempo una review aquí), que al igual que el aftersun corporal ha reparado mi piel tras exponerla al sol, prolongado el bronceado, y además ha conseguido que este sea el primer verano en el que mis manchas de hiperpigmentación por acné no han ido a más, y han podido seguir con su proceso de "desaparición"  :D




Piel Canela de E'liflexir, Aceite bronceador de Hawaiian Tropic y Protector solar Satin Protection de Hawaiian Tropic.



Mis aliados para conseguir por fin un bronceado decente, a la par que me protejo. Piel canela lo he usado en escote y tripa y el protector de Hawaiian en el resto del cuerpo; sobre este último mencionar lo hidratante que es (genial para mis piernas, que se resecan enseguida) y el halo brillante o de resplandor que dejan en todo el cuerpo. Muy bonito y hasta sexy ;)



Aceite seco Monoï de Tahiti de Yves Rocher


Nunca he sido muy fan de los aceites (en general) pero el aroma, la textura ligera y la hidratación que proporcionan éste en concreto han hecho que no me separe de él en todo el verano (ese que véis es el segundo bote haha). Ideal para refrescar e hidratar la piel antes de meterte en la cama :)




Agua hidratante Sùe de Skin79 y tónico Agua Romántica de Lush


Mis tónicos por definición durante toda la época estival; el primero por el día (e incluso estando en la piscina o en la calle para refrescar el rostro) y el segundo por la noche, para calmar la piel después de las agresiones de toda la jornada. De este último tenéis una review aquí.



BB Cream de Skin79


De toda la gama de BB Creams que tiene la firma coreana ésta, "la naranja" es con la que sin duda me quedo. Cuando no me ha apetecido maquillarme o simplemente para bajar a la piscina, ésta BB con factor de protección SPF 50+ me ha ayudado a regular el equilibrio de grasa en la piel, con las manchas y a dejar un acabado casi profesional.




Sunkiss Jelly de L'oreal


Me apetecía un cambio en la tonalidad de mi pelo y, tras dos intentos fallidos de volverme pelirroja con la henna de Lush (eso sí, el pelo se me quedó muy nutrido!), decidí darle una oportunidad a este producto, al que le había echado el ojo desde que salió. Y no me ha decepcionado en absoluto; sólo llevo cuatro aplicaciones y el tono que se me está quedando es precioso a la par que natural :)
(Podéis seguir la evolución de mi pelo con este producto en Instagram haha)



Stick hidratante de Repavar y Baby Lips de Maybelline



Hidratantes como pocos, estos bálsamos labiales no se han despegado de mi bolso en todo el verano; el primero por su factor de protección SPF20 (genial para cuando me va a dar el solecito) y el segundo por su color, muy práctico y "ponible" en cualquier ocasión ;)




Aqua Smoky Lash de Make Up Forever y Máscara de pestañas dorada de Yves Rocher


La primera por aguantar días de caminatas por el centro (sudor incluido) o chapuzones en piscinas hiper-cloradas; la segunda por dar ese sofisticado pero precioso toque dorado al final de las pestañas, válido tanto para el día como para la noche para cualquier look.



Il Magnifico de Intercosmo


Los beneficios de una mascarilla (comprobados!) en un cómodo spray para echarte tras salir de la ducha. Cuando vas con unas prisas y has llevado un día en el que tu pelo ha sufrido lo suyo... nada mejor que esto para repararlo!! Se queda como nuevo  ;)




Eyeliner Aquamatic de Make Up Forever



El tono me conquistó, pero la facilidad y precisión de su aplicación (a prueba de torpes como yo!) así como su duración (un día me fui a dormir sin desmaquillarme - mal, lo sé, fue un día!!- y cuando me levanté seguía intacto! qué decir de que aguanta bajo el agua y demás....!) me enamoraron. Me ha sacado de más de un apuro cuando quería darle un toque de color a mi look sin pasarme demasiado, y encima ya os digo, waterproof! Una muy buena inversión :)



Polvos de sol de Yves Rocher


En tres tonos preciosos, con un poquito de brillo, mucha resistencia, fácil aplicación y además económicos!! Me los he llevado a tantas partes que en una se me cayó y ya veis el resultado ...hahah




Rockateur de Benefit


Fue mi auto-regalo de cumpleaños, allá por mayo, pero sin duda cuando quedan mejor es cuando tienes la tez un poco morena y además has usado polvos de sol. Otra cosa que me encanta de este blush es que, al ser un rojo cobrizo, resulta ser el único colorete no-rosado que me puedo poner (junto con Benetint! :P) sin que resalte mis manchas. Perfecto, me encanta!!



Papeles de polvo mineral de The Body Shop



Son unos tissues muy finitos de polvo mineral que te ayudan a eliminar brillos y retocar el maquillaje cuando empiezas a sudar un poquito por el calor. El maquillaje no se mueve un ápice y, de hecho, se queda intacto, como si acabaras de salir de casa! Además el tamaño del envase es más que práctico para llevarlo en el bolso. A mí me han sacado de más de un apuro tras haber tenido que sobrevivir a atascos interminables en mi sauna-coche ! ahah



Y eso es todo!! Espero que os haya gustado mi selección :)

¿Usáis o habéis usado alguno de estos productos?
¿Cuáles han sido vuestros favoritos e imprescindibles de este verano?


Mil gracias por comentar y compartir!!! 



PDT: Recordad que aún estáis a tiempo de participar en el SORTEO del blog!!! Muchos premios en juego! ;)

Seguro que también te gusta...

10 comentarios

  1. Pues creo que no he usado ninguno de los productos que has mencionado, pero no diría que no a ninguno de ellos tampoco. Que veraniega selección y que acertada.
    Me ha dejado intrigada el spray para el pelo, ya que creo que es lo único de lo que no he oído a hablar (tampoco de la marca), si crees que puede valer la pena me gustaría leer algo más sobre él y tu opinión de los resultados :D
    Un besote, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota!! Haré review de Il Magnifico entonces pronto ;) Un besito Judit!!

      Eliminar
  2. De yves rocher tengo otras doradas en otro formato y me encanta!! deja un brillito muy sutil... Me encantaría probar ese spray de skin 79 que os regalaron a todas y hablais tan bien de él!!

    La bb cream naranja es una de mis favoritas, deja un acabado perfecto!

    Me gustan tus favoritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo!! Es muy asequible y le encontrarás mil usos....además, si me dices que la BB naranja te va bien...mejor me lo pones! Hhaha Es el complemento ideal ;)
      Gracias por tu comentario! :)
      Muack

      Eliminar
  3. Qué bonita selección, de la colección de Yves Rocher he usado algo, pero no conozco nada más. Un besico reina

    ResponderEliminar
  4. me quedo sin duda con el Eyeliner Aquamatic de Make Up Forever!!!! a mi me regalaron uno hace poco con un concurso de Sephora y me encanta!!!!! y eso que es marron...
    un post muy bueno ;)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fueran tan caros te juro que me hacía con la gama completa! Jajaj Son ideales, sí :)
      Un besito, y encantada de tenerte por aquí! :

      Eliminar
  5. Este verano también he usado el piel canela y el protector de Hawaiian Tropic y estoy encantada! al que le tengo muchas ganas es al eye liner de Make up forever.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebes caerás....avisada quedas! :P
      Un besito guapa!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)