Probando, probando... en la ducha con Blue Silk Cosmetics y su gel de rosas!!

Buenas tardes veraniegas!! Hace unas semanas la firma Blue Slik Cosmetics ( www.bluesilkcosmetics.com ) lanzó un programa de testers...

Buenas tardes veraniegas!!

Hace unas semanas la firma Blue Slik Cosmetics (www.bluesilkcosmetics.com) lanzó un programa de testers de algunos de sus productos y yo fui una de las seleccionadas -y afortunadas- para llevar a cabo esa tarea. Tras rellenar un exhaustivo formulario sobre mi piel, sus condiciones, etc., decicieron que lo que debía probar era su gel de rosas.



Antes de nada, para los que no conozcáis la marca, deciros brevemente que Blue Silk es una firma que trata de aunar lo natural y los conocimientos farmacéuticos para lograr un perfecto cuidado de la piel, en todos los sentidos. No testan en animales, fomentan el reciclaje y apuestan por la elaboración artesanal de sus productos. Esta filosofía fue la que me enamoró y me hizo centrar la atención en la marca... y no me equivoqué! ;)

En concreto, el gel de rosas que habéis visto en la foto y que yo he recibido y tenido la suerte de probar es, sencillamente maravilloso. Un aroma exquisito, ingredientes naturales (qué mejor que las rosas para cuidar nuestra piel?), textura neutra (ni aceitosa/líquida ni asiliconada completamente), y deja la piel suave, limpia y calmada. Ideal para una ducha después de un largo día de piscina o playa... y para un baño de burbujas!! (doy fe :P)

Para que os hagáis una idea, así es el gel fuera del bote:


Personalmente, en cuanto acabe el bote me haré con otro (podéis comprar a través de su web). Me ha gustado mucho la combinación de limpieza/suavidad/comfort/aroma/efecto calmante de la piel :) Además entre sus ingredientes también está el extracto de caléndula, planta que me gusta y viene bien como pocas para mi reactiva piel (aunque le hace bien a cualquiera ;) )

Y aquí tenéis la etiqueta que viene detrás con los ingredientes. Como veis, de nuevo, todo artesanal (hasta el packaging):




Y eso es todo!!

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca Blue Silk?
¿Habéis probado alguno de sus productos?

Mil gracias por comentar y compartir!!  




Seguro que también te gusta...

5 comentarios

  1. Pues no conocía la marca, pero he estado echando un vistazo en la web y tiene buena pinta....aunque algunas cosas me parecen un poco caras. Intentaré probar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno no tiene siempre por qué ser barato!! Yo soy de las que piensan que más vale tener un cosmético X que sea más caro -pero bueno- que 214323142 cosméticos del mismo tipo más barato ;) Ya me dirás qué te tal te va si te animas a probar algo! ;)

      Eliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero que no teste en animales y contenga productos naturales ya son puntos a su favor.
    En cuanto al gel... Tampoco es que sea muy tiquismiquis con mis geles, suelo usar unos de farmacia y no miro más, con que sea barato, me guste el olor y me limpie, me vale xD
    Un besote, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco solía serlo, pero desde que descubrí los de Lush (amor infinito) y ahora este....además sobretodo para darme baños, ideales! hahha
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero este gel tiene muy buena pinta la verdad

    ResponderEliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)