Review: Dual effect eye gel patch de Skin79

Muy buenos días/tardes!! Hoy os traigo una review de un producto que para mí se ha convertido en un imprescindible desde que lo desc...

Muy buenos días/tardes!!

Hoy os traigo una review de un producto que para mí se ha convertido en un imprescindible desde que lo descubrí: Los parches Dual effect eye gel patch de Skin79



Son parches de silicona para aplicar 20-30 minutos en la zona del contorno de ojos antes de dormir o en casos excepcionales (antes de un evento, fiesta, etc.) 
Reducen las bolsas, el color de las ojeras, las pequeñas arrugas que pueda haber en la zona y deja todo el contorno hidratado y, por así decirlo, refrescado, algo que para mí es muy importante.

Los parches están impregnados de un gel que se encarga de cumplir todas esas funciones y que luego se sigue absorbiendo una vez que retiras el parche. Éstos, por cierto, son fácilmente adaptables a cualquier ojo o postura que queramos adoptar ;)





Cada par de parches vienen en diferentes sobres individuales, y por caja vienen 5. Cada caja cuesta 8,90€ y se puede adquirir tanto en su tienda física en Madrid (de la que ya os hablé aquí) como en la web (www.skin79.es)


Una vez que los sacas del sobre te encuentras con una bandejita en la que los dos parches vienen envueltos por sendos plásticos protectores por ambos lados para facilitar su aplicación y la no-contaminación de los mismos.



Puestos quedan tal que así:




¿Qué es, en pocas palabras, lo que me ha enamorado de este producto? A parte de cumplir muy bien con lo que promete, que es además algo que me preocupa bastante y que intento combatir (color de las ojeras, hinchazón, etc.), deja una sensación de frescor y descanso incluso en los ojos que, realmente, enamora.
A lo largo del día suelo pasar muchas horas delante del ordenador y  tengo además mucha tendencia a que se me resequen los ojos, lo que agota la mirada de forma casi constante; estos parches son un auténtico mimo. Aprovecho para ponérmelos cuando tengo que mirar algo en el iPad desde la cama antes de dormir (y así esperar los 20-30 minutos) y os prometo que luego duermo inmensamente mejor. Porque el cuerpo sigue cansado, sí, pero unos ojos predispuestos ya a descansar y que tienen su dosis completa para toda la noche de frescor, nutrición y reparación ayudan mucho ;)

Creo que es un producto que recomendaría a cualquier persona, al menos para que lo probase. Su precio es bastante económico y los resultados que aporta bien merecen cada céntimo :)

A mi se me ha acabado ya la última cajita y estoy deseando ir mañana a la tienda a reponer provisiones!! hahah 
Los suelo alternar con mi contorno de ojos habitual, pero aun así, tenerlos siempre cerca por si hacen falta o, simplemente, te apetece dormir mejor es ya para mí un must ;) 




¿Qué me decís? ¿Conocíais ya estos parches, o usáis algún otro producto similar?
¿Qué os parece el revolucionario formato parche silicona-gel calmante que ayude a las ojeras, bolsas y arrugas?


Que paséis una estupenda tarde!!




Seguro que también te gusta...

7 comentarios

  1. Pues pintan muy bien por lo que cuentas y, como tu dices, por un precio más que razonable. Los probaría sin dudarlo, aunque no sé si los usaría siempre, ya que me gusta más ponerme un contorno que en 5 minutos está seco...
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me los pongo siempre, los voy alternando con el contorno de ojos y al final me los pongo 2-3 veces por semana a lo sumo! Pero merece la pena ;)
      Ya me dirás qué tal te van si te ánimas a probarlos!! :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me vendrían muy bien ahora que descanso menos y tengo mas ojeras jaja además me gusta mucho esta marca ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!! :P
      Si te ánimas cuéntame qué tal te van! ;)
      Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Los vi en la tienda, y la verdad es que me llamaron la atención, sobre todo para emergencias... Esta tarde los curiosearé un poquito ^^
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liar!!!! Al final no miraste nada!! Jajajaja
      Pero no te preocupes que la próxima vez que nos veamos te doy la tabarra :P
      Un beso enorme!!

      Eliminar
    2. Es que lo miré todo previamente en la página web... XD Iba a piñón ya ma viste, jiji ^^

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)