Y Sensitive entró en mi vida... (Review "Sensitive Skin" de Crea-m)

Buenas tardes!! Hoy os quiero hablar de uno de mis must en mi rutina diaria, el producto por el que empecé a enamorarme de Crea-m (...

Buenas tardes!!

Hoy os quiero hablar de uno de mis must en mi rutina diaria, el producto por el que empecé a enamorarme de Crea-m (además del Skin Brightening!!): La hidratante facial Sensitive Skin.


Todo empezó cuando, como ya os comenté cuando decidí hacerme creamer, escribí a la firma catalana Crea-m pidiéndoles muestras de sus productos en calidad de blogger.  Éste fue uno de los producos que probé, y al quedarme tan encantada con sus resulados le di una de las muestras a mi madre para ver qué opinaba ella (también tiene la piel muy sensible). 
¿Conclusión? A los dos días llegan a mi casa TRES botes de esta crema. Decidió encargarlas al son de "Una para ti, otra para ti y otra para quien la acabe antes. Que a esta le daremos uso y salida seguro".... y qué razón tenía!!

Yo no me he separado de ella en todo el verano ;)


Se trata de una crema hidratante especialmente formulada para pieles sensibles, aunque yo la recomendaría a todo el mundo. Nutre en profundidad, no tapona los poros ni da lugar a imperfecciones (por lo que es apta para todo tipo de piel), protege el rostro de las agresiones externas -contando además con factor de protección SPF20- y deja la piel limpia, resplandeciente y preparada para el día, la noche, o el maquillaje que te vayas a poner después ;)



La textura como veis es muy fluida y se absorbe con rapidez. Yo la uso por las mañanas antes de salir o por las noches para calmar la piel después de haber estado expuesta al sol o a la contaminación y lucha diarias.

En pocas palabras....

Mi opinión como usuaria y blogger: Tal y como he empezado el post, es un must en mi rutina facial. Ya no sólo calma mi hiper-reactiva piel cuando más lo necesito sino el hecho de que nutra en profundidad sin taponar los poros y que tenga factor de protección solar la convertien en una crema muy recurrente y life-saver en muchas ocasiones ;)

Mi recomendación como Creamer: Si no conocéis la marca Crea-m pero queréis lanzaros a conocer alguno de sus productos éste no os defraudará, sea cual sea vuestro tipo de piel o edad. Aunque la firma tenga otros tratamientos más específicos según las características de cada piel (anti-arrugas para las más maduras, por ejemplo), ésta crema hará las delicias de quien la pruebe. Os vendrá muy bien tenerla a mano para cualquier circunstancia y si os sirve para vuestra rutina diaria...mejor que mejor! ;)


Y eso es todo!!

¿Conocíais esta crema? 
¿Utilizáis algún producto similar en vuestra rutina diaria?

Mil gracias por comentar y compartir!!! 



PDT: Recordad que aún estáis a tiempo de participar en el SORTEO del blog!!! Muchos premios en juego! Entre ellos esta fantástica crema! ;)

Seguro que también te gusta...

10 comentarios

  1. Qué graciosa tu madre comprando tres cremas de golpe :P
    Las hidratantes siempre van bien y más si es apta para todo tipo de piel y se absorbe rápido. Por la mañana echaría de menos que llevara factor solar, pero por la noche seguro que la usaría :P
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lleva factor de protección solar! SPF20! Lo pone en el post :P
      Un besito preciosa!

      Eliminar
  2. He probado el serum de esta marca, y es buenísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno de ojos antiedad?? Si! Es maravilloso! Por algo es uno de los best-sellers ;)
      Gracias por pasarte guapa! Un beso!

      Eliminar
  3. Cada vez me gusta más esta marca, tengo ganas de cogerme la hidratante de cuerpo que me encantó una muestra y cuando termine lo que tengo, me haré con ella. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento tampoco me ha decepcionado nada!! Si es que... En Cataluña hay muy buenas cosas! :P
      Un beso enorme Maite!

      Eliminar
  4. ¡¡La tengo!! Me gustó mucho en general pero me engrasaba un poquito así que he decidido dejarla un poco para el invierno. Tengo que probar el sérum...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te engrasaba!?! Pues sí que tiene mérito!! No me engrasaba ni a mí, que ya es decir...! ajaja
      De todos modos coincido en que es una muy buena elección para el invierno ;)
      Y cuando quieras probar el sérum ya sabes! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola maja! Mi hermana y yo estamos empezando con un blog" , y de casualidad hemos topado con el tuyo.El packaging de esta marca nos ha encantado, y si encima da buenos resultados nos encataría probarlos (además,eso de que tenga protección solar nos anima aún más). ¿qué es lo que hay que hacer para conseguir muestras gratuitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!! Pues escribidme a mrsbbworld@gmail.com y ahí os lo explico todo ;) Gracias!
      Y gracias también por pasaros! Muack!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios!
Cualquier cosa que tengas que compartir, duda, inquietud ... ¡lo que sea! No te cortes :)

AVISO: LOS COMENTARIOS QUE CONTENGAN ENLACES, LINKS O PÁGINAS WEB NO SERÁN PUBLICADOS. No queremos que Google nos penalice, ¿no? ;)